“Calidad y relax” 4 de 5 estrellas

Hotel Vitalclass Lanzarote
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Costa Teguise
“Calidad y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve por trabajo en el hotel y he de decir que el servicio es excelente, todo el personal estuvo muy pendiente de mis necesidades y proponiendome visitas, tiendas, transporte...
La habitacion que me dieron tenia una terraza espectacular donde podia relajarme sin ser vista por nadie. La cocina no la necesitaba pero era muy amplia y util sise viaja con niños.
El Spa es pequeño pero está muy bien y la piscina cubierta es grande y tranquila para hacer un poco de natación.
Estaba muy limpio y todos los espacios exteriores muy cuidados.
Resaltar que los cocktails preparados en la discoteca eran espectaculares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Sra. Iluspitina.,
Agradecemos sus comentarios sobre Vitalclass y sobretodo saber que ha disfrutado de su estancia y descansado en nuestro Resort. Estaremos encantados de recibirla y darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Feliz Año.

• Primero en hebreo
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad es que no podemos decir nada malo de éste hotel. Estuvimos alojados en una junior suite, que era un apartamento (cocina, salón, terraza, habitación y baño con hidromasaje), la comida del restaurante era bastante buena y la atención del personal fue muy buena en todo momento siempre intentando ayudarnos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Agradecemos enormemente sus comentarios y sobretodo de que haya ud. disfrutado de su estancia en Vitalclass. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un proximo futuro. Feliz Año.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He pasado unos días viajando por Lanzarote con mi familia y elegimos este hotel porque ofrecía instalaciones muy atractivas a muy buen precio, y su ubicación es muy cómoda para recorrer toda la isla en coche. Las instalaciones están muy bien: estuvimos en un apartamento con dos habitaciones y un baño muy limpio y cómodo, aunque un poco ruidoso por las mañanas (las habitaciones dan al pasillo exterior y es inevitable despertarse con el paso de personas o con los carritos de las señoras de la limpieza). La zona de la piscina, con sus tumbonas y su chiringuito, es muy agradable aunque solo es útil si hace buen tiempo (hay que admitir que lo normal es que lo haga). También llegamos a probar en un par de ocasiones las instalaciones deportivas anexas al hotel. Aunque hay que pagar 6 euros cada día que se quiera hacer una actividad allí, están muy bien, especialmente la piscina cubierta, que es muy cálida y cómoda (el spa está bien pero tampoco es nada del otro mundo). Hay wifi gratis en el hall (no llega al comedor), pero sería de agradecer que en el resto del hotel no fuera de pago.
Pero desgraciadamente hay algunos inconvenientes. El primero es que el hotel no tiene parking, hay que dejar el coche como se pueda en la calle. El siguiente, el personal de recepción: en general, de poca ayuda, con poca o ninguna información cada vez que les pedíamos consejo sobre algún aspecto turístico de la isla (me llegaron a sugerir que buscara en internet una duda que me surgió un día) y con un trato, en general, frío. Pero nuestro principal error fue usar el restaurante del hotel: aunque el desayuno incluido está bien y merece la pena, comer más allí es una pérdida de tiempo y de dinero. Una cena normal es cara (15 euros por persona sin incluir ni la bebida ni el café) y la calidad de la comida es muy baja. Para colmo, he de decir que como viajamos en Navidad, contratamos la cena especial del día 25 de diciembre allí: 40 euros por persona por una comida sencillamente mala, mal servida y mal administrada. Si alguien está sopesando pasar allí el año nuevo, le recomiendo encarecidamente que se vaya a cenar a cualquiera de los pubs británicos del pueblo, porque al menos se sentirá menos estafado.
Así que como hotel bien, agradables habitaciones y buena ubicación. Pero poco más.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si las hay, pero evitar en la medida de lo posible habitaciones que den a los pasillos exterio...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra.,
Agradecemos sus comentarios e impresiones sobre Vitalclass Lanzarote. Con referencia a la falta de información sobre nuestro personal de Recepción, hemos tomado medidas al respecto de inmediato y sentimos no haber sabido informarle bien sobre nuestra isla.
Referente a su comentario sobre su dificultad en aparcar, verdaderamente el parking de la avenida frente al hotel suele estar lleno, pero a la vuelta de la esquina del edificio, se encuentra otra avenida con parking disponible a ambos lados de la calle y prácticamente vacio siempre.
En relación a la comida, es cierto que en cuanto a gastronomía cada uno tiene su gusto personal, pero actualmente, tras haber implantado nuestras Cenas Temáticas, contamos con una amplia selección de platos y una amplia rotación de productos a lo largo de la semana, de forma que nuestros clientes pueden disfrutar de una oferta variada y de calidad.
Hemos recibido numerosas felicitaciones por parte de nuestros clientes en relación las Cenas de Gala tanto del 25 como del 31 de Diciembre. Sentimos enormemente que, sin embargo, no hayamos podido cumplir con sus expectativas.
Si en un futuro decide volver a visitar nuestro establecimiento no dude en comentarnos sus preferencias y gustos personales y en la medida de lo posible trataremos encarecidamente de agradarle.
Gracias por su visita y Feliz año nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

estuve en el hotel Vitalclass por trabajo, estuve genial! y la comida es excelente! todas las habitaciones tienen terraza lo que es un plus! los apartamentos son muy completos!
sin duda repetiré! y lo aconsejo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Sra. Rebeca.,
Gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro establecimiento. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirlamuy pronto de nuevo en Vitalclass.
quita1
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Las instalaciones comunes apenas existen, no hay cafetería (sólo una pequeña discoteca anticuada), ni salones ni hall acondicionado para descansar o tomar algo; si el tiempo no acompaña, como fue nuestro caso, o estas en la habitación o el hotel no ofrece nada.
La habitación que llaman junior suite es un apartamento de lo mas normal, con alguna cosa que otra que reparar, lo que sí destaco es la comodidad de la cama de matrimonio que al menos permite un buen descanso.
Por lo demás el mantenimiento es escaso, y no ofrece comodidades.

Desayuno y cena muy mejorables. Estuvimos una semana y había bandejas y productos que no se habían ni cambiado ni renovado, como por ejemplo los croissants que el último día ya eran como cartón, la pasta de la cena era la misma al menos durante 3 días, incluso la salsa carbonara la persona que estaba encargada de la cocina "en vivo" nos dijo que no nos la servía porque creía que estaba fermentada. Al final cenamos todos los días algo de ensalada, le dimos muchas oportunidades, protestamos pero nadie se disculpó ni ofreció solución.

El spa es ridículo, la mínima expresión, apenas hay servicios. Las instalaciones deportivas las ocupa casi por completo la piscina, que está muy bien, pero no forma parte de los servicios del spa. ( se abona aparte ).
El hotel tenía una ocupación de un 30% aproximadamente, y si continúan así cada vez será menos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada "quita1",

Nos sorprenden mucho sus comentarios sobre la Cocina, en especial el comentario de la salsa ya que no hemos tenido constancia ni en la Recepcion, ni en el Dpto. de Atención al Cliente ni en Direccion sobre las quejas que ahora nos hace saber a través de este medio.

Rogamos por favor contacte con nosotros si es Ud. tan amable para comentar el asunto. En nuestro perfil de Tripadvisor puede encontrar nuestro teléfono y nuestra dirección de e-mail.

Gracias de antemano y cordiales saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 1.270 opiniones

¿Has estado en Hotel Vitalclass Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitalclass Lanzarote

Establecimiento: Hotel Vitalclass Lanzarote
Dirección: Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort Avenida Palmeras no 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
Vitalclass Lanzarote Sport y Wellness donde los niños son bienvenidos. El acceso al Spa (mayores de 16 años) y el gimnasio está incluido en su reserva. Es único en la isla, ofrece la posibilidad de prepararse para competiciones de alto rendimiento y la posterior recuperación o simplemente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La ubicación es inmejorable, ya que prevalece el buen tiempo durante todo el año. Desde junio de 2016, Vitalclass Lanzarote ofrecerá un nuevo miniclub, Splash y área de juegos para los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitalclass Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Las Marinas Costa Teguise