“de lujo”

Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Costa Teguise
Arrecife, España
“de lujo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

estancia la pasada semana hasta el lunes inmejorable,toda mi familia super agradecidos a vitalclass,comida de lo mejor,atenciones excelentes,agustin un fenomeno,recepcion un poco frios,pero sin pegas,de lo mejor,gracias

Consejo sobre las habitaciones: las de cara a piscinas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Destacar al amabilidad de todo el personal, nos alojamos en regimen de TI y ha merecido la pena, las comidas muy buenas. Recomiendo las junior suite muy amplias, muy buenas camas colchones y alohadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado/a "pauyluis",

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Vitalclass Lanzarote por habernos confiado su reciente estancia en Lanzarote.

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su experiencia en nuestro Resort en régimen de Todo Incluido y de que tanto nuestro servicio como nuestras Junior Suite y nuestra oferta gastronómica hayan sido de su total agrado.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en nuestro Resort próximamente y volver a ser sus anfitriones en esta maravillosa isla de Lanzarote.

Reciban un cordial saludo,

Víctor Morales
Director.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

He etstado alojada con una amiga a finales de marzo y hemos vuelto muy satisfechas. El apartamento es amplio y confortable, y se encontraba limpísimo. Era de un dormitorio con dos camas individuales muy cómodas. Muy tranquilo y silencioso. La mayoría de los huéspedes eran adultos. Personal muy agradable. Aunque el spa y las intalaciones deportivas son de pago, te incluyen un bono gratuito de un día para el spa con la estancia (el spa no está mal pero no es nada del otro mundo) Tened en cuentas que los fines de semana no hay servicio de masajes ni estética en el spa.

Como el último día nuestro avión salía por la tarde, nos permitieron el uso de la piscina y nos ofrecieron el uso de una habitación de cortesía equipada con toallas y útiles de aseo para poder ducharnos antes de salir para el aeropuerto. El desayuno, tipo buffet, está incluído y es muy variado, si bien no estaría mal más variedad de fruta.

Como posibles inconvenientes, el apartamento está en una zona de Costa Teguise un poco aislada, muy tranquila pero lejos de la zona de restaurantes, aunque hay un par de restaurantes y un supermercado al lado. El equipamiento de la cocina escaso, no nos importó porque comíamos y cenábamos fuera, pero si se pretende cocinar en el apartamento es complicado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre Vitalclass y agradecemos que hayan pasado unas buenas vacaciones y que el servicio de Restaurante Buffet haya sido de su agrado.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlas de nuevo en nuestro Resort.
Cordiales saludos.,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Los empleados del hotel la verdad que se portaron muy bien, más de lo que cabría esperar, nada más llegar y si bien es verdad que no es época alta nos alojaron en una habitación superior una Junior Suite al mismo coste y sin tener que hacerlo, los desayunos son buenos, la comida es variada y de buena calidad, el hotel limpio, tranquilo y muy bien equipado. Me agrado la verdad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sinceramente sus gratos comentarios referentes a nuestros servicios y estamos encantados que hayan uds. disfrutado de su estancia en nuestro Resort. Esperamos poder darle la bienvenida en Vitalclass muy pronto de nuevo.
Cadiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Si sitúa el hotel en una zona tranquila de la isla en la que se hace necesario disponer de coche si quieres que tus movimientos no estén limitados.
Se trata de apartamentos construidos en torno a piscinas. Lo mejor del apartamento: colchones y almohadas. Lo peor "la iluminación", con bombillas de bajo consumo y poquísima potencia.
Coincidieron días de frío y, aunque suene paradójico, he pasado frío en Lanzarote. El aparato era de aire acondicionado (para el calor), pero ni una simple estufa para el frío.
En cuanto a las instalaciones. El buffet nos encantó: calidad y cantidad.
Al spa no pudimos ir porque coincidió el fin de semana y... cerraban a las 2 de la tarde, detalle que nos extrañó.
El servicio : recepción, camareros, etc. muy amable y cordial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos los comentarios que nos envía a través de tripadvisor y es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de sus vacaciones. Nos gustaria informarle que tenemos disponibles pequeñas calefacciones en la recepción y que tendremos en cuenta su comentario en cuanto a la iluminación. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en Vitalclass en un próximo futuro. Gracias de nuevo y hasta pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

Información adicional sobre el Hotel Vitalclass Lanzarote

Establecimiento: Hotel Vitalclass Lanzarote
Dirección: Avenida Palmeras no 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°7 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
Vitalclass Lanzarote Sport y Wellness donde los niños son bienvenidos. El acceso al Spa (mayores de 16 años) y el gimnasio está incluido en su reserva. Es único en la isla, ofrece la posibilidad de prepararse para competiciones de alto rendimiento y la posterior recuperación o simplemente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La ubicación es inmejorable, ya que prevalece el buen tiempo durante todo el año. Desde junio de 2016, Vitalclass Lanzarote ofrecerá un nuevo miniclub, Splash y área de juegos para los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitalclass Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Las Marinas Costa Teguise