“Genial”

Hotel Vitalclass Lanzarote
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo está muy cuidado con un peraonal muy atento y amable. La habitacion que solicité era una junior suite... esta era muy espaciosa y su bañera enorme, solo propondria que en algunas habitaciones ofrece rtaran un jacuzzi ya que ganarían mas aun. Tenia un spa para deportistas muy completo. No tengo quejas ya q lo pase genial y me trataron mejor.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

Hemos estado 4 dìas y la comodidad y atenciòn excelente..Importante!!muy bien organizado el ruido..inexistente!!es lo que buscaba.. Deberìa ser un ejemplo..pero que no se entere todo el mundo que quiero volver..grazas

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos estado una semana en el hotel, y la verdad que hemos estado muy cómodos.
Apartamentos amplios y cuidados y limpieza diaria. Recomiendo habitaciones altas.
Buenos desayunos y cenas variadas. El personal amable, especialmente la cocinera, una señora encantadora.
Las instalaciones en general están bastante nuevas y la zona del spa también muy completa y cuidada.
Con respecto a la ubicación, está algo alejado tanto de la playa como del centro del pueblo, aunque tampoco es un problema teniendo en cuenta que si quieres ver la isla, necesitarás un coche.
Echamos en falta algo de movimiento, referente a animación, actividades o similar. Por las tardes//noches está todo muy muerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

estancia la pasada semana hasta el lunes inmejorable,toda mi familia super agradecidos a vitalclass,comida de lo mejor,atenciones excelentes,agustin un fenomeno,recepcion un poco frios,pero sin pegas,de lo mejor,gracias

Consejo sobre las habitaciones: las de cara a piscinas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Destacar al amabilidad de todo el personal, nos alojamos en regimen de TI y ha merecido la pena, las comidas muy buenas. Recomiendo las junior suite muy amplias, muy buenas camas colchones y alohadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado/a "pauyluis",

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Vitalclass Lanzarote por habernos confiado su reciente estancia en Lanzarote.

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su experiencia en nuestro Resort en régimen de Todo Incluido y de que tanto nuestro servicio como nuestras Junior Suite y nuestra oferta gastronómica hayan sido de su total agrado.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en nuestro Resort próximamente y volver a ser sus anfitriones en esta maravillosa isla de Lanzarote.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Vitalclass Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitalclass Lanzarote

Dirección: Avenida Palmeras no 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 76 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
Vitalclass Lanzarote Sport y Wellness donde los niños son bienvenidos. El acceso al Spa (mayores de 16 años) y el gimnasio está incluido en su reserva. Es único en la isla, ofrece la posibilidad de prepararse para competiciones de alto rendimiento y la posterior recuperación o simplemente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La ubicación es inmejorable, ya que prevalece el buen tiempo durante todo el año. Desde junio de 2016, Vitalclass Lanzarote ofrecerá un nuevo miniclub, Splash y área de juegos para los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitalclass Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Las Marinas Costa Teguise