“no estubo mal”
Opinión sobre Hotetur Puerto Tahiche

Hotetur Puerto Tahiche
Ocupa el puesto n.º9 de 14 alojamientos especiales en Costa Teguise
Opinión escrita 29 mayo 2008

hola yo y mi chico estubimos el año pasado en lanzarote y la verdad que una vez que cogi el hotel vi las criticas y las fotos de el pero la verdad es que nuestra habitacion no estaba tan mal como pense en un principio no encontre ningun inquilino en la habitacion las infraestructuras estan bastante dañanas y necesitaba una reforma pero el hotel en si esta bien es aceptable la comida es buena y el servicio al menos con nosotros fue excelente ademas por el precio que nos costo no se puede pedir que sea como uno de 5 estrellas.gracias.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2007

Es la primera vez que escribo en un foro, y lo hago para avisar a todo el que pueda plantearse ir allí. Lo primero, la recepción del hotel es penosa, les cuesta trabajar. A mí me trató una tal Teresa que no sabía sonreir ni contestar a las quejas. Lenta como ella sola. El apartamento muy muy sucio. Yo he ido con mi marido y mis dos hijos pequeños y después de no conseguir que me cambiaran el apartamento me fuí al supermercado y compré un bidón de lejía para el baño, cocina y demás. Aparecieron cucarachas, insectos. El armario de la habitación era asqueroso, roída la madera. El equipamiento de la cocina totalmente insuficiente y en muy mal estado. Los enchufes sueltos, con el peligro que eso conlleva para los niños. Resumiendo, no vayáis allí. Y si queréis animación para los niños, el 'kids club' no admite a niños que no hablen inglés, ¡qué decepción se llevó mi hijo de 7 años!. Indignante y penoso.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2007

Acabamos de volver de este hotetur, o mejor dicho habría que llamarlo "cutretur", porque es el peor hotel con el peor servicio que he estado en mi vida. Es la primera vez que me decido a escribir en un foro, pero es que creo que si alguien se está pensando en ir a este hotel, se lo piense 2 veces.
En primer lugar cuando llegamos nos dijeron que no estaba limpia nuestra habitación, así que nos fuimos a la playa y volvimos a las 2 que es cuando dijeron que ya estaría limpia, el caso es que cuando volvimos habían dado la hb a otros y nos dicen que no teníamos habitación, vamos de coña. La chicas de recepción, no se enteran de nada, es como que cada día fuera su primer dia de trabajo, en fin, que tuvimos que esperar una hora en recepción hasta que nos dieron una hb que era un horror.
Cucarachas en la habitación, que encima no limpiaban los restos, cuando se lo dije a la de limpieza que por favor, quitara los restos de cucarachas muertas que llevaban 2 días en el mismo sitio, me dijo que ella barria (en fin, un desastre).
La piscina en una semana ni la probamos, ya que si no haces cola a las 9 de la mañana no coges hamacas, ya que todos los guiris hacen una cola durante casi una hora.
La comida un horror, siempre lo mismo....
Y los recepcionistas, sobre todo una tal Sara no se entera de nada, y luego tienen una alemana que no habla español, y te mira con cara de haberse levantado en ese momento, para luego huir sin decirte media palabra.

Espero que alguna asociación de consumidores tome cartas en el asunto.

• Se alojó en agosto de 2007
Opinión escrita 9 agosto 2007

No creo que pueda describir mi estancia allí, no hay adjetivos para tal tomadura de pelo (cucarachas en el comedor, trato desagradable, suciedad extrema en la habitación...)
Espero que esto a parte de leerlo posibles viajeros, también lo lea alguien de peso como la OCU o incluso Sanidad porque una cosa es que los "guiris" traguen con todo y otra cosa es que exista algo semejante.

Se alojó en julio de 2007
Opinión escrita 26 julio 2007

En primer lugar dejar claro que mi novia y yo somos canarios y nos hemos sentido como auténticos extranjeros en nuestra propia tierra, "CANARIAS". Creo que hay complejos de apartamentos que han olvidado en que lugar están ubicados, vuelvo a insistir, "CANARIAS". Tanto que se oye cuidar al turismo que viene de fuera y yo me pregunto ¿que pasa con los canarios?, ¿Donde está el respeto a mi idioma?, ¿Por qué pido informaicón nada más llegar y me dicen que si hablo inglés?...Pero ¿Dónde estoy?....¡¡Creo que volé a Lanzarote...¡¡¡¡AH sí!!!!!. Ahora llaman a otra chica que sabe español. Nos informa que hemos llegado antes de la hora y que la habitación no está lista. (Hora de entrada las 12:00PM) Bien nos vamos y volvemos a las 12:00PM y nos comunica que todavía no está lista la habitación que tenemos que esperar una 1/2 hora más ¡¡Pero ¿que es esto?!! Pago un apartamento por adelantado y no me tienen una habitación lista?... Tratan de buscar una solución y nos dan otro apart. el 1110 naranja. Bueno nuestro asombro y desconcierto al ver el estado en que se encuentran los apart. Las fotos de internet son preciosas y luego la cruda realidad muebles viejos, parquet en mal estado, soportes de baños sueltos, llave de bañera suelta y lo más denigrante la suciedad encontrada una vez instalados. Adjunto fotos para que vean hasta un trozo de caramelo con un pelo pegado en una almohada.......perdón señores pero esto no es limpieza ni nada que se le parezca. Y que decirles del peligro que entraña la bañera!!!. Al salir de ella casi me voy de bruces. Mi novia también, ya que el muro de la bañera tiene una altura que no es la idónea. Al día siguiente nos dirigimos a recepción y manifestamos nuestro mal estar a otra chica, la cuál habal español. Le comentamos el estado en que se encuentra el apartamento y anotó en la agenda que cuando regresaramos el apart. estaría limpio. ¡¡¡Cuál es nuestra sorpresa que cuando regresamos el apart. sigue en el mismo estado..¿Pero esto que es?,¿una tomadura de pelo?...Nos dirigimos a la recepción y está la chica que no tiene ni idea de español., gracias a mi novia que sabe inglés, otra vez a contarle todo el problema y nos dice que si podemos esperar el día siguiente..¡¡Pero que demonios se creen? ¿que a los canarios nos gusta dormir con la mierda?!!!.....eso se deja para el tipo de turismo que están trayendo. Le exigimos hablar con el encargado o que nos diera otro apart. Al final nos dió otro el 1114 azul, este parecía un poc mejor. Creo que el trato ha sido nefasto.Mi pareja y yo hemos invertido un dinero por adelantadopara pasar unas vacaciones en unas instalaciones que por lo menos demuestren una calidad en el servicio y el trato a los clientes. El certificado que tienen del año 2000 con respecto a la calidad y buen servicio se les ha quedado obsoleto. Por esos motovioms expresamos nuestra queja para que en futuras ocasiones, si viene algún canario lo traten cono debe ser. Y además por parte mía y de mi novia no recomendaremos este lugar para nada. Todo lo contrario manifestaremos en todo momento nuestro descontento y enfado hacia el personal y las instalaciones de los Aparthotel Puerto Tahiche.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Meliá Salinas
N.° 13 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Hotetur Puerto Tahiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotetur Puerto Tahiche

Dirección: Hotetur Puerto Tahiche Calle El Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 14 alojamientos especiales en Costa Teguise
Rango de precios: 108 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotetur Puerto Tahiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Tahiche
Hotel Hotetur Puerto Tahiche Costa Teguise