“tranquilidad”
Opinión sobre Apartamentos Sol

Apartamentos Sol
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 30 mayo 2014

Está cerca de todo, la atención es muy buena y tiene muchos servicios desde lavandería y los electrodomésticos que necesites es muy tranquilo son apartamentos bastante amplios y cerca de centros comerciales, la capital,aeropuerto,playa, supermercados, aquario etc ... RECOMIENDO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estamos muy contentos de nuestra estadia en Costa de Teguise en loa Apartamentos Sol, Lanzarote.
Esta muy cerca de la playa Las Cucharas y otras mas.
La infraestructura de servicios turisticos es optima.
Es un lugar tranquilo y seguro ademas es un lugar de paz y tranquilidad.
Apartamentos Sol tiene un personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pasar mas tiempo en Apartamentos Sol en las proximas vacaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los apartamentos.
Queríamos desconectar unos días y elegímos el sítio perfecto... Es económico, tranquilo, moderno y sobre todo muy acogedor.
Además, está muy céntrico y en pocos minutos accedes a cualquier parte de la isla.
El personal fué extremadamente amable con nosotros.
Sencillamente no nos queríamos ir.... Muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hemos estado cuatro días en estos apartamentos, un auténtico fiasco. Empezando por el apartamento, viejo y sucio, lo único remodelado es la cocina, el resto huele a viejo que da asco. El servicio da asco. Las camas son pequeñas todo viejo, nada más entrar te dan 3 llaves como si estuvieras en la casa de la abuela. Las terrazas están unas comunicadas con otras así que puedes dar la mano al vecino mientras estas en la terraza. Los apartamentos que están en frente de la recepción son los peores, imposible descansar por el ruido de las máquinas expendedoras.
La recepción cierra a las 20:00 aproximadamente y hasta el día siguiente allí no hay nadie. Nunca había visto nada peor, sin duda el peor sitio donde nos hemos quedado
Nos han fastidiado pero bien las vacaciones, lástima que les pagué al entrar porque sino creo que no les habría pagado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Fui con mis 3 hijos a pasar unos días de turismo en la isla vecina. El servicio de recepción y mantenimiento fue excepcional, mejor que en un Hotel de 4 ****. Cortesía, amabilidad y efectividad en cualquier pregunta o necesidad (desde una recomendación para hacer una compra en el supermercado, hasta colocar una bombilla fundida). Apartamentos super cómodos y muy bien equipados para las 4 personas que lo ocupamos. Las camas y el sofá cama de excelente comodidad (eso siempre es importante para los que nos toca dormir en el sofá...). Cafetera, tostadora, televisión, menaje completito, toallas y sábanas al instante. Y un relax absoluto en la piscina, sin decir que la paella con sangría del servicio de bar estuvo sabrosa y con muy buen precio. Y bueno, el precio de la estancia fue de los que pagas con gusto y sonrisa. Repetiremos, sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Apartamentos Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sol

Dirección: Calle Hervideros s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios: 42 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sol Lanzarote/Costa Teguise
Apartamentos Albayt Resort