“Imprescindible!!!” 5 de 5 burbujas

Guiyang, China
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores bares que encontré en Lanzarote. El ambiente es inmejorable, el servicio muy agradable y los mojitos, deliciosos. Me gustó muchísimo la decoración, muy original, y las actuaciones en directo fueron geniales. El dueño del bar fue muy atento con nosotros todas las veces que fuimos, y la verdad es que estuvimos muy a gusto. No dudaría en recomendarle este bar a cualquiera que quisiera disfrutar de una buena velada en pareja, con amigos o en familia.

España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es un pub muy agradable, tranquilo, en el que poder tomarse un cóctel o una cerveza fresquita.
Da gusto salir del todo incluido y que haya lugares donde conversar con habitantes de la isla.
Imprescindible, ver un partido en su gran pantalla.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LOCAL ACOGEDOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente local para visitar con amigos o en pareja. Posiblemente los mejores cockteles de Costa Teguise. LO RECOMIENDO.

Leganés, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Auténtico bar irlandés”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Gran ambiente en un local muy bien decorado. El trato de los camareros fue exquisito, como tomar unas cañas con un amigo. Precio competitivo. De las mejores cervezas de barril de la isla. Seguro que repito en cuanto vuelva.

Lanzarote, Mexico, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Vivo en lanzarote y para mi es unos de los sitios mas bonitos que tiene la isla, me gusta todo en general. Los camareros son muy buenos, agradables y serviciales. El chico es realmente encantador, siempre sonriendo y atentento, un gran profecional. Siempre que voy por el Dickens suelo pedir cocteles porque son realmente exquisitos, y algo que me sorprende mucho es que el mojito lo hacen con Habana 3 de verdad, no con ron barato que es como lo suelen hacer en practicamente todos los bares que conozco en lanzarote. Es un sitio muy bien decorado y lleno de detalles, discos, cuadros de hollywood, y muchas cosas mas. Es un sitio donde puedes ir tanto en pareja, solo, o con tu grupo de amigos, puede ser muy romantico y muy divertido tambien. A mi me encanta!!! Puede ser un poquito caro en algunas cosas , pero lo pago encantada porque en pocos sitios se puede estar tan a gusto.