“El mejor pub de la isla”
Opinión sobre Dickens Cocktail Bar

Dickens Cocktail Bar
En el puesto nº 4 de 20 Vida nocturna en Costa Teguise
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 marzo 2014

Es el lugar perfecto para tomarse una cerveza, un cocktail e incluso tienen servicio de comidas. Un buen sitio para los amantes de los buenos cocktails y de la mejor música. Además, todas las noches que fuimos, nos trataron de forma inmejorable ¡¡Ese pedazo de camarero que es Víctor!!
La decoración también mola mucho.
Es un lugar en el que no desentona nadie (parejas jóvenes, grupos de amigos, matrimonios de todas partes de Europa, solitarios en búsqueda de relax...); y en el que además se hace amistades.
Siempre que me acuerde de Lanzarote, me vendrá la imagen del Dickens Cocktail Bar!

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores bares que encontré en Lanzarote. El ambiente es inmejorable, el servicio muy agradable y los mojitos, deliciosos. Me gustó muchísimo la decoración, muy original, y las actuaciones en directo fueron geniales. El dueño del bar fue muy atento con nosotros todas las veces que fuimos, y la verdad es que estuvimos muy a gusto. No dudaría en recomendarle este bar a cualquiera que quisiera disfrutar de una buena velada en pareja, con amigos o en familia.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Es un pub muy agradable, tranquilo, en el que poder tomarse un cóctel o una cerveza fresquita.
Da gusto salir del todo incluido y que haya lugares donde conversar con habitantes de la isla.
Imprescindible, ver un partido en su gran pantalla.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Excelente local para visitar con amigos o en pareja. Posiblemente los mejores cockteles de Costa Teguise. LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Gran ambiente en un local muy bien decorado. El trato de los camareros fue exquisito, como tomar unas cañas con un amigo. Precio competitivo. De las mejores cervezas de barril de la isla. Seguro que repito en cuanto vuelva.