138 US$
128 US$
  • Restaurante
Santa Rosa(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
69 US$
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
364 US$
328 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
174 US$
Meliá Salinas(Costa Teguise)
204 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Lanzarote Playa(Costa Teguise)
167 US$
97 US$
HotelsClick
1.286 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

El hotel es genial, bonito, cuidado y con mucho gusto. Me alojé en una habitación preciosa, recién renovada y con mucho gusto. Muy limpia y cuidada. Todo genial, hasta que apagué la luz para dormir, y la luz verde que tienen como de emergencia o de seguridad, era tan potente que la habitación estaba medio iluminada. Si eres una persona que necesita dormir a oscuras, o que la luz le molesta, esto es un horror. No conseguí conciliar el sueño, sobre todo porque laluz estaba situada junto a la puerta y me daba directamente frente a la cama. Y evidentemente, imposible desactivarla... ES un punto muy negativo en mi opinión, y una látima porque todo lo demás, era genial. Eld esayuno, normal, podría ser mejor, para lo que es el resto del hotel. Pero muy en la línea de la mayoría de desayunos que he probado en canarias. Son todos muy normales siempre, de tipo resort.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Estimada paolamalmierca,
Muchas gracias por compartir su opinión.
Es un placer saber que ha apreciado nuestras nuevas habitaciones y esperamos haya disfrutado de unas agradables vacaciones. Lamentamos mucho la molestia de la luz de emergencia y queremos agradecerle habernos informado de esto. Hemos desactivado esa luz verde ya que no interfiere con el correcto funcionamiento del sistema para que no se repitan tales situaciones y todos nuestros huéspedes puedan descansar de la mejor forma.
Nos encantaría que volviera a visitarnos en un próximo futuro.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El recinto bien, personal agradable. La habitación LAMENTABLE, no está en condiciones para alojarse. Tuve que abonar 18€ negociados por noche para una superior que seguí sin poder poner la ropa en los cajones por el olor. La dirección se lo tiene que hacer mirar, lo que ofrecen es penoso.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimada maicalayos,
Lamentamos mucho su insatisfacción y esperamos haya disfrutado de los encantos de la isla.
Nuestros apartamentos se cuidan con el máximo esmero y están limpios y bien mantenidos. El mobiliario no es muy moderno por esto estamos reformando todo el complejo para ofrecer un entorno más moderno y confortable. Una vez terminado pasaremos a ser un hotel 4 estrellas.
Nos gustaría que volviera a visitarnos para descubrir y disfrutar las nuevas instalaciones.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

la wifi debería ser gratuita en todo el recinto, necesitan una reparación (aunque están en ellos) no creo que de cara al verano estén todos los aptos., renovados, falta luz en el apto., la cocina debería desaparecer (no es un apartahotel), el baño deberá tener plato de ducha, no una bañera., el mobiliario es muy viejo y la pintura debido a las humedades está estropeada.

Consejo sobre las habitaciones: si desaparece el baño la habitación podría ser un poco mas ancha y las puertas de los roperos que no sean metálicas.
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado Toba4377,
Agradecemos su opinión y esperamos haya disfrutado de sus vacaciones.
Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios y este proceso tomará un cierto tiempo por supuesto pero estamos convencidos de que con el esfuerzo y nuestra motivación vamos a ofrecer una fabulosa experiencia.
Todos los apartamentos van a ser renovados así como nuestros servicios y una vez terminado nos convertiremos en un hotel 4 estrellas con servicios e instalaciones acordes a esa categoría.
Lamentamos si no hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos vuelva a visitarnos para descubrir todas las novedades.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

En general el establecimiento esta muy bien, a pesar de que algunas cosas están en deterioro, habitaciones amplias.La única pega es la comida de la cena, no hay variedad y no reponen la comida que se acaba.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Estimada rebecaglez615,
Muchas gracias por su reseña.
Nos complace saber que ha apreciado la amplitud del apartamento y nos gustaría informarle de que estamos renovando nuestras instalaciones para ofrecer un entorno más moderno, elegante y confortable.
Lamentamos mucho si la cena no ha sido del todo de su agrado, hemos tomado nota de su comentario y lo compartiremo con el dapartamento correspondiente.
Esperamos haya disfrutado de unas felices vacaciones y nos gustaría volver a verle pronto.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cuidados jardines y cerca del paseo marítimo. Bien localizado por bus desde aeropuerto. Su ventaja es la piscina ligeramente climatizada. Desventaja: los apartamentos necesitan una renovación urgente y la calidad del desayuno deja mucho que desear.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimada Criticas-Ed,
Gracias por su opinión.
Es un placer saber que ha apreciado nuestros jardines y la ubicación del complejo y esperamos haya disfrutado de unas agradables vacaciones.
Nos gustaría informarle de que estamos reformando todos nuestros apartamentos y que en un próximo futuro todas nuestras unidades serán nuevas, modernas y elegantes.
En cuanto al servicio de desayuno, lamentamos si no ha sido del todo de su agrado y compartiremos su comentario con el departamento correspondiente.
Nos gustaría volver a recibirle pronto.