“vacaciones maravillosas”

Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Costa Teguise
madrid
“vacaciones maravillosas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2008

He estado una semana este mes de agosto y mi experiencia creo q no puede haber sido mejor.Es una zona tranquila con pocos sitios para salir de copas y con la playa de las cucharas (os la recomiendo) a unos 10 minutos andando.
En primer lugar tuve la suerte de q nos tocara un bungalow con dos habitaciones, casi era mas grande que mi casa....Estaba limpio, el mobiliario era sencillo y el bungalow en general era muy acogedor.
Las instalaciones eran las que se anunciaban y estaban en buen estado. Se podia jugar al paddel, ir al gimnasio, jacussi, sauna...y la piscina estaba bien con muchas tumbonas por si se quiere tomar el sol.
Fuimos con media pension la cena y el desayuno es tipo buffet y el horario es de 7:30 a 10:00 tanto por la mañana como por la tarde. La comida estaba bastante buena, si coincide os recomiendo los canelones.mi novio un dia se puso las botas.
El personal era muy atento y simpatico,.La verdad es que esta critica es poco critica, pero es que estuve tan agusto que no se me ocurre nada negativo que decir.
Por cierto si quereis perfumes baratos id a charlie´s y si alquilais un polo cross naranja cuidadmelo, que tiene valor sentimental...
Espero que lo paseis tan bien como yo

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

Pais Vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Estuvimos en agsoto durante 5 noches en un apartamento de dos habitaciones. Se trata de un aparthotel de muy buena calidad. Diseño bonito y nada agobiante. Destacar el buen servicio en recepción. La comida es muy aceptable. La playa no esá lejos y cerca se ecuentra un supermercado amplio y con buen surtido. No cuenta con aire acondicionado ni ventilador pero ya se sabe que en Lanzarote el viento sopla y no pasamos nada de calor por la noche.
Es sin dda un sitio muy recomendable de una relacion precio-calidad excelente,

• Me gustó — Instslaciones, piscina, limpieza, recpecion
  • No me gustó — que cobren por usar internet
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Hola a todos! acabamos de volver de Lanzarote. No conocíamos nada y dudamos mucho a la hora de reservar el hotel. Miramos las demás críticas que había en esta web y también las fotos. Al final nos decidimos y acertamos!. El complejo es muy bonito, hay una mezcla de apartamentos en pisos, y luego están los bungalows. Nosotros cogimos un bungalows y estuvo fenomenal!!!. La habitación tenía dos camas, una mesilla, un armario, una caja fuerte, una mesita con su espejo y una especie de silla. Lo suficiente para dos personas!.
Todo muy limpio, que era lo que me preocupaba.
Además tenía un baño muy luminoso!, la bañera limpia y el agua con presión. El salón tenía barra americana, con fuegos para cocinar, una pequeña nevera, cajones con los utensilios necesarios, etc.
Había una televisión que se veía bien, un sofá, una mesa y una cristalera con puertas correderas que daban a un pequeño patio con mesitas y sillas y un tendedero.
En general el apartamento muy confortable y acogedor, a la vez que limpio.
Fuimos con media pensión, el cual es bufet libre tanto para el desayuno como para la cena. He de decir que ese un tres estrellas y que hay que hacerse a la idea de ello. Aún así, estaba bien, no mucha variedad pero siempre más de lo que encontrarías en tu casa para cenar o desayunar, por lo tanto no nos podemos quejar. Ah!, la bebida en la cena era gratis, ya que había un expendedor de agua y otro de vino.
Querría hacer una mención a las chicas de recepción, ya que fueron atentas, siimpáticas y encantadoras, así como eficientes.
En general, muy recomendable.

• Me gustó — Privacidad e intimidad.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2008

muy muy bien, la verdad es que los apartamentos están genial son muy grandes, y la urbanización es perfecta, con varias piscinas, los niños se lo pasan en grande. El buffet es verdad que no es extraordinario, pero señores, que pretenden por lo que cobran. La playa mas cercana es algo pequeña y tiene piedras pero si das un paseo de unos 15 min. hasta el centro de costa teguise, la playa de Cucharas o Jablilo son unas calas de arena blanca preciosas. Repetiria y lo recomendaria perfectamente.

Se alojó en diciembre de 2007
Catalunya-Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Hemos pasado una semana en los apartamentos Santa Rosa, y nos hemos quedado con ganas de más, están bien amueblados y equipados, la limpieza son 5 dias a la semana y lo único es que limpian donde se ve, o sea que si dejas unos zapatos o una bolsa en el suelo, no lo apartan para limpiar, y los ceniceros si no los vacías y limpias tu, ellas tampoco lo hacen, pero en general está limpio.
El buffet, es sencillo pero cada dia hay platos diferentes y variados con lo cual no se hace repetitivo, y está bastante bueno todo. Bueno todo menos el café que brilla por su ausencia...
La piscina muy bien, todo el borde y el interior está forrado con goma, con lo cual no resbala, el agua helada eso si...

• Me gustó — muy tranquilo

Información adicional sobre el Santa Rosa

Establecimiento: Santa Rosa
Dirección: Avda del Mar 19, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°9 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Lanzarote
Apartamentos Santa Rosa