Meliá Salinas(Costa Teguise)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
181 US$
167 US$
  • Restaurante
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
178 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
195 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
Sands Beach Resort(Costa Teguise)
109 US$
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
433 US$
  • Wifi gratuito
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
1.053 US$
BlueBay
2.251 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Todo perfecto, la verdad... si volviera a Lanzarote en un futuro, 100% seguro que repetiría en Santa Rosa.
El personal de 10, atento a todos nuestros requerimientos y a pesar de que fuimos bastante pesados llamándoles mil veces porque no sabíamos llegar; fueron muy amables, incluso nos indicaron como llegar en coche a los sitios que queríamos visitar.
Había piscina, personal de animación haciendo actividades, bar, zona comercial al lado... el apartamento muy cómodo y limpio, con zona suficiente para aparcar en cualquier momento, perfecto en resumen

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tuvimos una al fondo, en la segunda planta, perfecta y muy tranquila
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
SRosaLanzarote, Recepcion en Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2016

.Estimado Alex,

Primero de todo darle las gracias por su comentario tan agradable. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Reseñas como la suya nos hacen saber que estamos haciendo un buen trabajo. Agradecerles los puntos positivos mencionados como por ejemplo, el apartamento, nuestro personal y la ubicación.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo a nuestras instalaciones pronto!

Un saludo,
Maxime & Equipo Santa Rosa

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estados una semana en el hotel y estamos muy contentos y agradecidos por todo ah sido una estancia maravillosa a pesar de ser tres estrellas lee pusiera cinco pues la comida muy buena destacando los fines de semana con las decoraciones y buena calidad la comida gracias por todo

Se alojó en octubre de 2016

Estimada clienta,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, gracias por mencionar positivamente la comida y el restaurante. Esperamos poder verla de vuelta pronto en nuestras instalaciones!

Maxime & Santa Rosa equipo

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Nos tocó un apartamento frente a la piscina con lo cual disfrutamos de la vista y de la terraza que tenemos tomando café por las tardes, era súper agradable.
La comida muy buena.
El personal muy amable.
Al ser un apartamento te da la libertad de poder cocinar lo que quieras.
Como cosa curiosa solo te dan el jabón del día a que llegas el resto lo tienes que comprar o si has leído esta opinión llevar de tu casa como buen previsor.
Para poner un pero seria que el comedor para cenar cierra a las 20.30.
Volveríamos ya que hemos estado muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: que este cerca de la piscina , nos tocó la 1032 y fue genial
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
SRosaLanzarote, recepcion en Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2016

Estimada Eva,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, gracias por mencionar positivamente la comida y la comodidad de su apartamento!

Esperamos poder verla de vuelta pronto en nuestras instalaciones!

Atentamente,
Jessica y el Equipo de Santa Rosa.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Reservamos este hotel por los buenos comentarios y el precio de la estancia que era muy bueno. Nos dieron una habitación en una segunda planta con muy buenas vistas y bastante amplia, las camas cómodas pero el baño bastante antiguo y con un olor muy desagradable del wc que no desapareció en toda la estancia incluso utilizando productos que compramos para ello.
Teníamos media pensíon, el desayuno muy correcto pero la cena con muy poca variedad, he leido que se realizan cenas temáticas, pues en los días que estuvimos no hubo ninguna (finales de agosto, principios de septiembre).
Como positivo destacar la atencion de recepción, atentos en todo momento a cualquier duda o petición, lo cuidado de las zonas comunes y la gran piscina.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
SRosaLanzarote, recepcion en Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros.
Les agradecemos sus menciones positivas a cerca del personal, del desayuno y de las bonitas vistas de su apartamento, como la comodidad de los colchones.
Valoramos tantos los comentarios positivos como los negativos de nuestros clientes, así que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado, pasare notas a mis compañeros y responsables de departamentos!

Gracias por ayudarnos a mejorar, esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto a nuestras instalaciones!

Saludos desde el equipo de Santa Rosa.

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Nos hemos alojado aquí durante nueve días y la verdad no es para nada lo que me esperaba. Según las opiniones que habia leído y alguna persona que había estado años atrás, pensaba que iba a ser bastante mejor.
La recepción grande pero anticuada.
Nos tocó una planta baja al lado de la pisicna con su terracita, su mesa y sus sillas y espacio para poner hamacas, eso muy bien. Nada más abrir, un olor a humedad y a rancio bastante fuerte y no era puntual, ya que el olor perduró todos los días que estuvimo allí. No sé si es por la cercanía con la piscina o por la antiguedad de algunos muebles o simplemente porque necesita una renovación urgente. Todo el mobiliario es muy sencillo y nada cálido.
El apartamento tiene un buen tamaño, dos habitaciones con dos camas cada una y espacio suficiente para dejar maletas y otros bártulos. Los armarios son grandes pero exageradamente antiguos ( lo peor del apartamento) y sin cajones, las puertas no corrían bien. El olor a rancio en las habitaciones esa muy fuerte a pesar de que no cerré las ventanas en los nueve días. Las colchas y las cortinas huelen igual.
El baño, de cuatro piesas, está muy anticuado pero limpio y gracias a una claraboya en el techo tiene bastante luz.
La zona de salón y cocina está unida. el mobiliario de cocina no es muy nuevo pero está en buenas condiciones y los utensilios de cocina estaban bastante limpios, no puedo decir lo mismo de los trapos de cocina que tenían manchas y olían a grasa. No hay mini-kit de limpieza, por lo que hay que comprar desde el primer día lavavajillas, estropajo, bayeta...). El menaje que hay es suficiente, sartenes, ollas,tostadora, exprimidor......Hay una barra con taburetes (todo antguo). El salón consta de una mesa con el televisor de pantalla plana, una mesa de centro, un sillón agrande y un sofá/butaca. Ambos son bastante incómodos y si tenemos en cuenta que la tele queda de lado, se hace un poco complicado sentarte a ver una peli, por ejemplo.
El personal es correcto, pero no destaca por su simpatía. sobre todo en el restaurante que practicamente no hay nadie que hable español y son basante secos. La comida es de malísima calidad y con poca variedad. Teníamos desayuno y cena y la verdad no sé que es peor. En la cena las bebidas van a parte, pero no nos habían informado.
Sobre la piscina climatizada del gimnasio decir que es pequeña, cuatro carriles, y que cada vez que quieres acceder debes pagar 3 € por la mañana y si vas a partir de las 15.00 horas, creoq que eran 6 € y que además puedes encontrarte colegios haciendo natacion o personas que están en cursillo. El gimnasio pequeño,pero no está mal.
La piscina descubierta tiene un buen tamaño y no hay masificación, pero todos los días que estuvimos tenían problemas con el filtro y el fondo estaba siempre lleno de arena y había personal constantemente limpiándolo. Están cambiando el pavimento. Hay también piscina para peques
La zona de ocio está bastante bien, hay un chuiqi park muy grande que es la delicia de los niños pero no está incluído hay que pagar cada vez que quieres utilizarlo también hay máquinas recreativas, dos billares, futbolín, bar, mesas/sillas y una pequeña terraza. Puedes encontrar una bolera muy correcta con tres pistas, pero el matenimiento debe ser muy complicado porque en los nueves días que estuvimos una de las pista no funcionaba y en las otras dos habí fallos continuamente hasta que el último días volvieron a fallar y también quedaron inutilizadas. El precio varía según los días de la semana, los fines de semana es más caro, cuesta 3 € por persona y es obligatorio el uso de calcetines. si no llevas los puedes comprar allí por 1 € y por supuesto ellos te proporcionan las bolas y el calzado.
Hay espectáculos de animación cada noche, pero la verdad no tienen mucho éxito, no sule haber mucha gente.
También hay mini-golf que puedes utilizar cada vez que quieras, es gratuito y en recepción te proporcionan los palos y las pelotas mini golf.
En el hotel disponen de bicis para adultos y niños que se pueden aluilar por 6 € y también patinetes eléctricos.
Disponen de WI-FI "relativo", me explico, el servicio existe, pero no en todo el complejo, sólo funciona si estás en recepción o muy cerca.
Quizás alguien piense que no es para tanto, pero cuando has viajado bastante y has estado cinco en Lanzarote, hay detalles que no pasan desapercibidos. En septiembre volveremos a Lanzarote y lo que tengo claro es qeu no volveremos a alojarnos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas son buena opción
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
SRosaLanzarote, recepcion en Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2016

Estimada Mery,

Día a día nos esforzamos en ofrecer una bunea experiencia a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,
Jessica y el Equipo de Santa Rosa.