“Después de Tenerife, probamos en Lanzarote.”
Opinión sobre Blue Sea Costa Bastián

Blue Sea Costa Bastián
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En una semana, estaremos en Lanzarote.
Encantados de conocer ésta cadena en Tenerife, probaremos la hospitalidad de la gente del playa verde.
Dos familias (5 adultos y 4 niños) de Cantabria para disfrutar 10 días de vacaciones.
Hasta pronto, deseosos de llegar.
Puntuo, esperando poner alguna estrella más.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped:
En nombre de todo el equipo del Diverhotel Lanzarote y del mío propio, agradecemos que nos haya elegido para pasar los días más preciados del año, sus vacaciones y esperamos poder estar a la altura de sus expectativas.
Estaremos encantados de recibirles próximamente y deseamos que disfruten de su estancia. Nuestro personal estará disponible para satisfacer sus deseos y necesidades. No duden en contactar con nosotros para cualquier petición especial antes de su llegada.

Lena Concepción – Gerente Diverhotel Lanzarote

Escribe una opiniónOpiniones (1.733)

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel muy normal, lo que habría que saber es el criterio para las estrellas, No es lo mismo un hotel de 4 estrellas en una ciudad que en una playa, lo pasamos bien, la atención de los recepcionistas bastante buena, la comida....... pues buffet de playa y para giris, se come, en peores sitios seguro que hemos comido..... lo que si es una pena es que los cafés los pongan en vasos de plastico, un cafe en una terraza debe de ser con taza y platito, no es el cafe..... es la ceremonia de café, pero volveré. Y tiene ascensor, que leí en un comentario que no tenía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped:

Me alegra que le haya gustado nuestro hotel y le agradezco su comentario, sobre todo referente al trato del personal pues todos ellos se esfuerzan para que ustedes se sientan mejor que en su casa y ver reflejado que ustedes valoran el trato recibido es para ellos una gran recompensa.
La marca Diverhotel que ofrecemos un todo incluido tipo Caribe la mayor parte de las bebidas se sirven en vasos desechables debido a la afluencia de los huéspedes y para la comodidad de los mismos.
Esperando poder volver a verle en nuestro hotel en una nueva estancia.

Lena Concepción – Gerente Diverhotel Lanzarote

Opinión escrita 1 abril 2014

En agosto estaremos de nuevo pasando unas geniales vacaciones, veremos de nuevo al estupendo personal que nos atiende y que ya casi son de la familia, y nos relajaremos, que falta nos hace.
El pasado verano notamos un gran cambio en las instalaciones, se veia que muchas cosas habian sido restauradas, el jardin estaba precioso y la directora del hotel estaba continuamente recorriendo las instalaciones.
Estoy deseando que llegue agosto.
Saludos.
Amaia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente;
Muchísimas gracias por volver a elegir el Diverhotel Lanzarote como su lugar de residencia durante los días más preciados del año, sus vacaciones. Intentaremos que sus próximas vacaciones sean aún mejores que las anteriores.
Espero poder saludarles personalmente para desearles una feliz estancia nuevamente en el hotel.
Lena concepción – Gerente Diverhotel Lanzarote

Opinión escrita 26 enero 2014

Finales del 2013 hemos pasado 14 días en dicho Hotel y lamentablemente tenemos que decir que fueron las peores vacaciones de nuestras vidas. Faltó en todo. El Hotel esta muy descuidado, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Siempre había problemas con el agua, o no estaba caliente o ni siquiera había agua. El ACC tampoco funcionó, sabemos que está centralizado pero el problema es que no funcionaba nunca. WIFI inexistente ... etc.
La limpieza no se puede llamar limpieza, había mal olor en la habitación y los pasillos.
La comida muy aburrida y de poca calidad.
Animación ridícula (sería mejor no tenerla si es tan mala)
Las piscinas muy descuidadas, no apetecía ni bañarse.
La mayoría del personal fue amable, intentando a hacer lo mejor de la situación pero la gestión es pésima.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada huésped:
Lamento que se haya llevado una impresión decadente sobre nuestro producto e instalaciones y ante todo mi mayor deseo es volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones anuales para poder quitarle el mal sabor de boca que se lleva.
En efecto, durante su estancia tuvimos problemas técnicos que por suerte ya han quedado reparados con carácter permanente.
Referente a la comida se siguen ciclos de menús, que en un principio tenían una variedad de siete y hoy día ascienden a once. La limpieza de piscinas y zonas se hace diariamente con un personal preparado para ello.
Informarle de que hemos aumentado la plantilla del equipo de animación y que de cara al verano hemos confeccionado un programa más amplio y divertido.
Nos estamos esforzando porque la satisfacción del huésped sea cada día mayor. Gracias por su opinión y hasta la próxima.

Lena concepción – Gerente Diverhotel Lanzarote

Opinión escrita 8 enero 2014

hemos pasado unos dias estupendos en dicho hotel la cena de nochevieja fue estupenda no falto de nada y el trato de los trabajadores del comedor fue extraordinaria en amabilidad y buen
trato con los clientes,los de la recepcion extraordinarios les pido disculpas por si en algun momento fui un poco pesado con el wfi las de la limpieza de habitaciones muy buenas profecionales los de mantenimiento muy buenos en su trabajo total 8 dias estupendos que hemos pasado con vosotros.
Quiero felicitar a la directora lena por el equipo de coloboradores que se ha rodeado para
poder pasar estos dias tan maravillosos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado José:
Muchas gracias por compartir su experiencia en la web y por haberse tomado la molestia de enviarme por correo la foto de fin de año que me hice con usted. Ha sido un gesto encantador.
Solo espero poder volver a darle la bienvenida próximamente y que disfrute con los nuevos servicios que vamos a ofrecer próximamente, entre ellos, está prevista la construcción para el año entrante de nuevas habitaciones tematizadas donde vivirá una experiencia única.
No dude contactar directamente con nosotros para peticiones especiales en el 928 82 60 70.
Atentamente,
Lena Concepción – Gerente Diverhotel Lanzarote.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
THB Tropical Island
N.° 25 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Blue Sea Costa Bastián? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Bastián

Dirección: Avda. Las Palmeras, 20, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Diverhotel Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 60 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Costa Bastián 4*
Blue Sea Costa Bastian está situado a escasos kilómetros de la capital de la isla, Arrecife, y dentro de Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote. Su privilegiada posición te dejará a escasos metros de sus servicios, sus playas, sus zonas verdes y, sobretodo, la sensación de libertad y tranquilidad que se respira en esta zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Bastián con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Verde Lanzarote
Hotel Playaverde Lanzarote