“Podría haber estado mejor” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel Lanzarote Paradise

Aparthotel Lanzarote Paradise
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Costa Teguise
“Podría haber estado mejor”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

La recepción fue justita, teniendo en cuenta que la habitación me costó unos 20 eur. la noche.

La habitación era muy grande, muy escasa de mobiliario (dos butacas de mimbre, las dos camas y una caja fuerte a modo de mesita de noche, y un espejo de unos 70 cm). El salón era grande, pero los sofás bastante incómodos y sucios (necesitaban un tapizado). La cocina más o menos estaba limpia, pero muy escasa de menaje (en mi caso bien, porque sólo era una persona. Si hubiese sido una familia de tres o mas, se las habrían deseado con dos vasos de agua), equipada con microondas, vitro de dos fuegos, hierve-aguas, tostador y cafetera (los electrodomésticos estaban bastante bien, excepto la nevera, algo cascada). La televisión es pequeña y de pago, no la usé.

Cualquier otro servicio, tenía que ser abonado (incluyendo el aire acondicionado) aparte. Una auténtica cutrez. Menos mal que yo iba en invierno, con ropa de abrigo y no necesité un radiador, que si no...

Las camas... No es que fuesen el culmen de la comodidad, se puede dormir en ellas... Pero las he visto mejores.

Sobre el ambiente, casi todo lo que vi fueron extranjeros (alemanes, ingleses y estadounidentes), que iban con sus hijos, y bastantes parejitas mayores. Si buscas un lugar de marcha, olvídate de este hotel, y de Costa Teguise al completo. Vete mejor a Puerto del Carmen.

La ubicación del apartahotel, si no llevas coche, está lejos... far far away!!!. Arrastrando la maleta, me costó al principio unos 10 minutos desde la estación de guagua mas cercana (Playa Bastián). Si llevaís coche, que es lo mejor (a no ser que seaís unos agobiaos del tráfico como yo), teneís sitio mas que de sobra para aparcar, la calle está recién asfaltada y hay huecos a izquierda y derecha. Sin problemas. El complejo no tiene garage.

Un consejo, que creo que es válido para cualquier economato: No compreís en el super del complejo, un poco mas abajo de la C/ Argentina teneís un Super-Dino donde os cuestan las cosas la mitad. Y las chicas del SuperDino son el doble de simpáticas que la del super del apartamento. Aprovechad a desayunar en una cafetería que está justo al lado que se llama Xocolat; la dependienta es muy agradable. Y el café es bueno (así como los bollos que tiene. ¡¡menudos desayunos mas buenos!!)

Lo que mas me gustó:
Que por 20 leuros por noche, no se puede pedir mucho mas. Si vas en plan económico, te ahorras unas pelas. La piscina está genial, disfrutadla todo lo que podaís. Y si os dejan, pediros los apartamentos de la Planta Baja. Es una pasada abrir la puerta del salón, coger carrerilla desde la puerta de entrada, y tirarse de cabeza a la piscina. Ah, y dormir sin escuchar ni un ruido. Fue maravilloso.

Lo que menos me gustó:
Que el horario de recepción fuese tan corto (de 9:00 a 19:00). Encontré notas de algunos clientes USA muy cabreados, diciendo que eso en su país no pasaba (en España tampoco... XD) Los espectáculos del bar eran casi todos para un público extranjero. Asi que me olvidé de ellos nada mas vi lo que había. En la semana que estuve, sólo pasaron 1 vez a hacer el apartamento (justo la noche anterior a irme), y no me cambiaron las sábanas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2010

he estado 3 noches en un estudio de estos apartamentos y comentar que están situados muy lejos de la playa y de las zonas turísticas y de marcha de Costa Teguise... Había que coger el coche y en unos 5 minutos estabas en el centro y en las playas.

Los apartamentos (estudio en mi caso) son enormes, un amplio salón-cocina-dormitorio y aparte un baño gigante al que le falta poca cosa.

Las piscinas tenían muy buena pinta pero ni siquiera las probamos.... tienen 2 piscinas...

Tienen una tienda y un bar pero tampoco estuvimos por allí.... básicamente aprovechamos nuestra estancia en este apartamento para dormir únicamente ya que el resto del tiempo lo pasamos o bien en la playa o bien haciendo turismo por la isla.

En general la relación calidad-precio es muy buena, ya que los apartamentos son grandes y limpios. Los contras son la situación (alejado, afueras de Costa Teguise) y lo que peor me pareció fue que hubiera que pagar por la TV (1 € - 1 hora).

Sobre la gente de recepción indicar que son extranjeros pero que entienden bien el español. No tuvimos apenas trato con ellos.... simplemente a la llegada y salida del hotel.

Muy baratos y acogedores.... pero hay que pagar la TV y tener coche para ir al resto de lugares.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hoy os hablaré del aparthotel las Colinas en Costa Teguise.
Empezaré contándoos que está en C/ Argentina al lado del Aqua Park. Al principio cuesta encontrarlo pero una vez visto el Aquapark seguirlo recto para abajo dirección al mar.
En recepción hay dos hombre, los dos son extranjeros pero hablan español. Para que lo sepais los apartamentos tienen aire acondicionado que funciona con un mando que cuesta 10 euros el deposito ( cuando te vas te los devuelven ). Luego te dan la opción de alquilar la caja fuerte tb que cuesta 14 euros la semana y 10 euros de deposito ( que te los devuelven ). Yo cogí las 2 cosas. El a/a es fundamental, os lo aseguro. Y la caja fuerte ya depende de lo que llevéis encima.
Nosotros cogimos el apartamento para 2 pax. Sorprende que es bastante grande y espacioso. No le falta de nada. Tiene salón-dormitorio ( las camas estan en el salón pero no estorban para nada ) y el salon tiene 2 butacas una mesa y un sofá. Al mismo tiempo hay una terraza con mesa y sillas que está bien pero hacer vida en la terraza no es cómodo ya que te ve todo el mundo.
El baño es completo excepto videt pero no tiene ninguna ammenity ( jabón, shampoo, vaso, nada de nada). Y cuarto W.C. separado del resto del lavabo. Aparte tenemos la cocina que lo separa del salón con una barra que es agradable para desayunar con 2 banquetas. La cocina tiene nevera, placa para cocinar, microondas, cafetera, tostadora, cubiertos, vajilla y vasos. Aunque parecían limpios yo no dude en limpiarlo todo antes de usarlo por si acaso.
Al llegar obviamente hicimos compra grande para aguantar la semana y nos fuimos al supermercado Hiperdinos en arrecife. esta a 15 min en coche y merece la pena porque es grande y el más barato de la isla.
Las camas eran comodas. Lo único as sábanas que parecían algo viejas pero no estuvieron mal tampoco. Os confirmo que efectivamente la TV es de pago. Realmente da igual porque casi no la ves porque ya hay cosas suficientes que hacer fuera. 1 euro equivale a una hora de tv. Si meteis dinero y apagais la tv os lo guarda. Solo corre el "taximetro" cuando está encendida.
El apartamento en su totalidad está muy bien para el precio que pagas. En pagina oficial está a 45 euros la noche. El recinto tiene 2 piscina, una que es pequeñita y en el otro lado al lado de recepción está la más grande con hamacas disponibles para sentarte. Tambien tiene un bar (pub volcano) al lado de la piscina para tomar algo ( no sé como será de caro porque no tomamos nada).
Lo negativo: La limpieza del apartamento. Dicen que vienen a limpiar 2 veces por semana. Eso os digo yo que es mentira. Y otra cosa que debeis saber. La limpieza significa cambio de toallas, papel higienico y sacra la basura. No os penséis que os hacen las camas porque no es así. Os recomiendo por tanto que os compreis papel higienico porque solo ponen 2 rollos ( y para una semana es bastante escaso). Si esto lo obviais, esta todo bastante bien. Otra cosa: El parking. Pone que tienen parking interior pero no es así. Hay que aparcar fuera. Tb es verdad que no hay ningún problema con aparcar fuera porque esta en zona residencial y apartado del bullicio y hay sitio de sobra.
Tiene servicio de bus gratuito desde el hotel cad cierto tiempo que te traslada creo que a la playa y no se a qué sitios más. Yo no lo usé ya que es IMPERATIVO el alquiler de un coche en Lanzarote. Si no lo haces estás perdido o viajarás como gallinas todos dentro del bus. Alquilarlo en Autoreisen, es lo mas barato de la isla y tienen oficina en el aeropuerto. Citroen C3 una semana 140 euros ( seguro todo riesgo incluido con conductor adicional).
Ya sabeis que en Lanzarote hay cosas especificas que ver: Parque Timanfaya(8€), Cueva de los verdes(8e), jameos del Agua(8€), Mirador del rio(4.5€) ( sin pagar porque hay igual vista por el lado izquierdo), playa papagayo( pagas 3 euros por aparcar el coche), fundación cesar Manrique (8€, casi no merece ni la pena ir), y visitar todas las bodegas del centro de la isla.
Os recuerdo, para quien no lo sepa, que en Lanzarote hace MUCHO VIENTO. y mucho es mucho. Llevaros gafas de sol. Y el agua está ligeramente fria ( atlántico).
De un extremo al otro de la isla tardas 30 min. La isla la veis sobraos en 7 dias. Nosotros nos hicimos una excursion en catamaran desde puerto Calero (69€) que mereció la pena a tope. Si teneis curiosidad visitar la tienda de Catlanza ( en el puerto deportivo al lado del submarino) y vereis porqué os lo digo.
Nada más que decir sobre el Hotel. Os lo recomiendo porque estuvo muy muy bien para presupuesto limitado.

• Me gustó — Barato y cómodo
  • No me gustó — Probablemente la limpieza
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
4.5 de 5 burbujas 1.929 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Lanzarote Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Lanzarote Paradise

Establecimiento: Aparthotel Lanzarote Paradise
Dirección: Calle Argentina P-318/22, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Las Colinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Lanzarote Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Lanzarote Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Lanzarote
Apartahotel Lanzarote