“Genial”
Opinión sobre Nazaret Apartamentos

Nazaret Apartamentos
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 3 julio 2013

Estuvimos alojados en Junio y por muchos factores, la estancia fué inolvidable...
El personal es entrañable, muy amable y simpático.
Me encantaron las instalaciones, muy limpias, actuales y confortables.
Otro de sus puntos fuertes es la situación. Quería conocer la isla y fué una perfecta base de operaciones.
El precio es inmejorable. Sencillamente lo recomendaría sin dudar!!

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están muy completos tv grande pantalla plana, horno, tostador, cafetera, microondas, frigo, plancha y tabla para la ropa, secador del pelo, cacerolas, sartenes, 2 paños de cocina. La limpieza de la habitación no es que sea muy escrupulosa pero es la primera vez que en un apartamento friegan los cacharros.
La ubicación para mi gusto la mejor en costa teguise y Costa Teguise la localidad más centrada dentro de la isla, tienes todo cerca.
No nos pusieron pegas en la hora de la entrada, llegamos casi a las 2 de la mañana. Ni cuando les pedimos q nos cambiaran de habitación, la primera estaba al final de todo el complejo, era duplex y la terraza daba a un descampado horrible.
También hay pegas, el wifi va a pedales y cortándose. El agua para ducharse sale un chorrito muy pobre. Y el espejo esta tan lejos y mal iluminado q hay q afeitarse al tiento.
Ah,los panecillos por la mañana otro detalle a tener en cuenta.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Estuvimos alojados una semana y fue una experiencia estupenda. Todo el personal fue extremadamente amable, nos hicieron sentir como en casa. En la habitación cuentas con todas las comodidades (cocina, horno, televisión, secador de pelo, etc.), y las piscinas de las zonas comunes son estupendas. Recomendaría estos apartamentos sin dudarlo, ya que además está muy bien situados en Costa Teguise.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estuvimos unos días en noviembre y dejan bastante que desear.
En recepción son amables, están bien situados y las camas son cómodas pero los apartamentos están muy descuidados, les falta mantenimiento y la limpieza no es buena, ni al entrar te los dan con tan limpios como se esperaría ni el mantenimiento durante la estancia es suficiente.
Aún con las ventanas cerradas se oyen mucho los ruidos de la calle.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Fuimos en septiembre una semana. Los apartamentos son grandes, tranquilos y muy equipados.
No hay que olvidar del trato amable y cercano de los empleados, que te hacen sentir como en casa.
Tienes varias piscinas y la playa muy cerca del complejo.
Queremos volver a Lanzarote y sin duda volveremos a estos apartamentos porque tienen lo bueno de un hotel y lo bueno de estar en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 56 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nazaret Apartamentos 3*
Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Teguise, a unos 200 m de la playa de las Cucharas. A 100 m hay un centro comercial, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazaret Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazaret Apartaments Costa Teguise
Nazaret Apartamentos Lanzarote/Costa Teguise