“Todo un Planazo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro de windsurf Pro Center Antxon Otaegui

Centro de windsurf Pro Center Antxon Otaegui
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Escuela y centro de alquiler de windsurf
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo un Planazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He estado estos días con amigos en Lanzarote, decidimos hacer un curso de WindSurf, porque nos encanta.La escuela tiene precios muy buenos para tener un profesor con el nivel de Antxon. Lo recomiendo plan: playa, windsurf ..cero estress.

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DIVERTIDÍSIMO. REPETIREMOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos habían recomendado esta escuela unos amigos, sobre todo porque Antxon es un crack en el mundo del wind surf. Y nos encantó la experiencia.
Aprendimos un montón y el entorno es estupendo.
La atención fue inmejorable, Mar es un cielo. Nos trataron como si fuéramos amigos de toda la vida.
Repetiremos!

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Más que recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Lanzarote, nunca habíamos hecho surf y la verdad es después de dar clases con Antxon, nos hemos vuelto adictos.
Es un lujo que te enseñe un campeón de Europa. La escuela la llevan el y su mujer, ambos encantadores! Con ellos todos son facilidades y buen rollo! Además todo el material es de primera y está nuevo!Repetiremos muchas veces seguro!

Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parada obligada en Lanzarote para los amantes del windsurf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

He visitado dos veces este centro con mi pareja. Nos encantó la experiencia. Tanto Antxon Otaegui como Mar, su mujer, nos trataron de lujo. No todos los días se pueden aprender junto a uno de los top riders del panorama internacional. Además, nos pareció que el precio fue muy razonable y por eso repetimos. Hicimos buenas migas y terminamos cenando juntos al final de nuestro segundo viaje. Así que no nos pensaremos una tercera visita pronto!

Visitado el febrero de 2014