“Parada obligatoria en Jameos”
Opinión sobre Fundación Cesar Manrique

Fundación Cesar Manrique
Reserva con antelación
45,50 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
59,86 $*
y más
Recorrido en buggy todoterreno por Lanzarote
70,64 $*
Cesar Manrique's Route with Lunch
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Costa Teguise
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 julio 2014

Me encantó ir pronto de noche, cuando solo había unos pocos cenando, y poder visitar el sitio tranquilamente.
Si vuelvo, me quedaré más tarde para disfrutar también de la fiesta nocturna, con música y todo

Opinión escrita 3 julio 2014

Un poco cara la entrada, pero vale la pena ver las estancias creadas y lo genial de las soluciones de Cesar Manrique, cuya obra ves por toda la isla

Opinión escrita 1 julio 2014

Es la casa en la que vivía el gean César Manrique. Se ha habiltado como museo, pero está tal como él la dejó. Se nota su espíritu y su gusto..Es una auténtica maravilla, muy bien cuidada y resulta espectacular, recomiendo a todo el mundo que vaya a verla., pues casi parece que él vaya a aparecer de un momento a otro.
César hizo muchísimo por la bella isla de Lanzarote y su labor ha de permanecer por siempre.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble para visitar. Antiguamente era la casa de Cesar Manrique. Es una maravilla de sitio. Merece la pena y lo recomiendo 100x100.

Opinión escrita 20 junio 2014

La fundación esta accesible en cuanto a que esta nada más saliendo de una rotonda en Taiche.Cuesta 9€ por persona.

Cuándo pensamos en ver cosas de Manrique, lo primero que viene a la mente es venir aquí.. Podemos ver bocetos u obras del autor, y de otros autores;y aprender algo más del autor..En cuánto a la sección de la casa en general, yo recomendaría mejor ver la casa de Omar Shariff en Nazaret, nos ha impresionado más. Y sobretodo apreciar el resto de cosas que ha dejado el autor por la isla.

El horario es hasta las 6, como casi todos los museos-atracciones de la isla. Mejor ir por la mañana.