“Lugar muy bonito y sorprendente”
Opinión sobre Fundación Cesar Manrique

Fundación Cesar Manrique
Reserva con antelación
19,64 $*
Admission to Fundación César Manrique with transfer
45,62 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
60,02 $*
y más
Recorrido en buggy todoterreno por Lanzarote
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Costa Teguise
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 julio 2014

Se trata de una casa construida entre la lava muy reciente. Con una colección de arte en la parte superior y varias estancias muy agradables y fotogénicas en la parte inferior.

Opinión escrita 13 julio 2014

Os aconsejo visitar la obra de Cesar Manrique por su visión y gran ayuda realizada en Lanzarote. Muy recomendable

Opinión escrita 10 julio 2014

Creo que para cuatro cosas que hay en la isla, les falta dar calidad. Me parece bien que cobren, pero deberían de dar más información, visitas guiadas...ofrecer más...

Opinión escrita 6 julio 2014

Me encantó ir pronto de noche, cuando solo había unos pocos cenando, y poder visitar el sitio tranquilamente.
Si vuelvo, me quedaré más tarde para disfrutar también de la fiesta nocturna, con música y todo

Opinión escrita 3 julio 2014

Un poco cara la entrada, pero vale la pena ver las estancias creadas y lo genial de las soluciones de Cesar Manrique, cuya obra ves por toda la isla