“Para la falta de recepcion el fin de semana deberia ser mas barato”
Opinión sobre Las Lomas

Las Lomas
Ocupa el puesto n.º9 de 9 alojamientos especiales en Costa Calma
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta nuevo y equipado, quizas se agradeceria una pastilla de jabon en el baño. La cama es grande y comoda, la tele de unas 20" se ve bien, el sofa-cama es muy comodo y en general es una zona muy tranquila.

Lo unico malo es la falta de recepcion el fin de semana, donde el recinto se queda sin personal por lo que pudiera pasar.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta bien, tipo ikea y tiene todo lo necesario.
Me falla la ducha muy pequeña y con cortinilla, la cama con colchón, y el ruido toda la noche del extractor de aire del bloque de al lado, no hay aire en el apartamento y es necesario abrir las ventanas por el calor. Yo almenos no repetiré mas q nada pq no me gusta la zona de costa calma, este apartamento en el note y quien sabe.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento estaba bien, muebles ikea, espacioso, ducha pequeña, tienes trapo, estropajo... Todo lo necesario para limpiar. Terraza, televisión nueva, lavadora,,, lo negativo (y es totalmente una opinión personal de la zona) es la ubicación, pues elegiría una estancia en el norte y visitar en un dia el sur. Nosotros hemos hecho tres noches en el norte y tres en el sur ( y creo que volveremos almenos un dia al norte para poder ver de nuevo cotillo!) también el colchón no es una maravilla, ruido según donde te quede el apartamento de los motores del bloque vecino. La chica de recepción ( Beatriz) muy amable y te explica todo lo que quieras de la isla!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 6 marzo 2012

He estado recientemente pasando un fin de semana en Costa Calma con mi pareja y hemos elegido para alojarnos los Apartamentos Las Lomas. La estancia en dichos apartamentos ha superado con creces la idea que en un principio teníamos de ellos. Las habitaciones son muy acojedoras, perfectamente limpias y arregladas (hasta las toallas estaban perfumadas), el mobiliario, aunque sencillo, contaba con todo lo necesario, aparte de estar en perfecto estado de conservación. Los jardines muy cuidados, los pasillos limpios, la piscina en perfecto estado... todo reflejaba un exquisito orden y preocupación por la excelencia. Tuvimos la oportunidad de conocer a su Director, el Sr. Markus, que personalmente nos recibió a nuestra llegada, nos llevó a la habitación y nos mostró todo lo necesario que debíamos conocer del apartamento y el complejo en general, y en todo momento su trato y disposición fueron excelentes, mucho mejores que de los que se cabría esperar para un alojamiento de la categoría de Las Lomas. En definitiva, se trata, en mi opinión, de uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado, con una limpieza exquisita y con unas instaciones muy bien cuidadas y un personal sumamente amable y profesional que sabe atender a los clientes con una alta calidad, por lo que lo recomiendo sin dudarlo. Felicidades por su trabajo Sr. Markus!, más profesionales como usted son los que necesita esta maravillosa isla que es Fuerteventura!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Estuvimos mi pareja y yo a mediados de Agosto 2011 durante 1 semana, y escogimos esta opción por querer conocer la isla más a fondo y no atarnos a horarios que te imponen los hoteles y en búsqueda de más tranquilidad, y acertamos!
El complejo de apartamentos no puede ser más tranquilo, en la piscina no te encontrabas con más de 4 o 5 personas (en pleno Agosto), se encuentra a poco más de 10 minutos caminando de la playa de Costa Calma y de la zona de tiendas (si alquiláis coche se aparca bien cerca de los apartamentos), los apartamentos están nuevos y muy bien equipados, es decir que no son los típicos apartamentos cutres de batalla... y además su precio es más que razonable.
Por último, cabe mencionar al personal de Las Lomas, las 2 personas con las que tuvimos contacto (Charo y Markus) te tratan genial y desde la bienvenida hasta la despedida te hacen sentir como en casa.
Sin duda, todo un acierto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Bahia Calma
N.° 2 de 9 en Costa Calma

¿Has estado en Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lomas

Dirección: Calle Valle de los Mosquitos 6, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 alojamientos especiales en Costa Calma
Rango de precios: 53 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Lomas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Lomas Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Apartamentos Las Lomas Fuerteventura