80 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy funcionales. Están bien equipados y con buenas vistas. Muy cerca de la playa y con 2 zonas de piscinas. Dispone de un centro comercial a escasos metros. Fácil parking, personal amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento tipo estudio, era muy amplio, se notaba que había sido reformado hace poco.

La limpieza acudía todos los días excepto los domingos y miércoles, limpiaba el suelo y un poco por encima.

Zona muy tranquila, muy muy cercano a la playa de Costa Calma. Tiene dos piscinas, la pequeña deja un poco que desear, y la grande esta bien, climatizada y zona tranquila.

Dispone de aparcamientos propio aunque es muy fácil aparcar por la zona.
La atención del ha sido buena

Lo único que el complejo era un poco peculiar, eran como tres zonas diferentes y para ir de una a otra habia que ir por la calle.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en un bungalow confort y aunque son antiguos el baño esta totalmente reformado y las cama y almuhadas son nuevas y estupendas.
Destacar la limpieza y la amabilidad del personal.
La piscina comoda y con un pequeño bar que funciona genial.
La playa es espectacular y esta a pocos metros .
Muy recomendable.
Relacion calidad precio estupendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estan muy bien ubicados, buena localizacion y muchos servicios cerca.Los bungalows deluxe estan reformados y bien equipados. Pero... nosotros tuvimos mala experiencia con lo que a la limpieza se refiere. Nos costó 150 euros por noche y durante 1 estancia de 3 noches nos limpiaron una sola vez y de manera deficiente. Cucarachas incluidas. Una pena.... le restó todo el encanto al sitio y al deluxe.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos apartamento con opción upgrade. Tuvimos suerte y nos ofrecieron mejorar catergoria y alojarnos por el mismo precio en los bungalows. Son geniales, nuevos, los electrodomésticos alta gama. Pantalla Tv plana, baño amplio. Terraza superior privada. Hamacas. Vistas geniales de la playa. Piscinas climatizadas. Personal muy amable y educado.
Creo que es la mejor opción cuando sabes cómo en mi caso que los horarios de comidas de los hoteles todo incluido propuestos en su mayoría para el turismo extranjero no se ajustan a tu ritmo de vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2017