Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Adri R
“Pésimo”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

En primer lugar, la organización de la empresa es un desastre. Me tuvieron llamando de un número a otro cuando llegamos al alojamiento para darnos las llaves. Cuando encontramos a la chica, pretendía darnos las llaves e irse, sin ni siquiera acompañarnos al apartamento. Además, estaban las camas sin hacer y no había ni ropa de cama, ni almohadas ni toallas suficientes. Tampoco había una alfombra en la ducha del baño ni una toalla para las manos. En cuanto a la limpieza, tenía falta de una limpieza a fondo y encontramos dos cucarachas. También había olor a humedad y a tuberías. El apartamento tenía bastante falta de mantenimiento, ya que el mango de la puerta y las ventanas estaban rotos. Con relación a los utensilios de cocina, solo habían 3 vasos para 4 personas y no habían copas. La tostadora no funcionaba bien. Además, no había Wifi y la tele no daba la señal correctamente. Por último, el tamaño del apartamento es bastante pequeño y las fotos no reflejan con exactitud cómo es el apartamento. Lo único bueno fue la ubicación. Sin embargo, no le recomiendo a nadie este alojamiento porque para el precio que tiene podría estar en mejores condiciones.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar