“Carta breve, pero gran producto”

Restaurante Terraza del Gato
En el puesto nº 2 de 46 Restaurantes en Costa Calma
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2013

Lo mejor es obviar la breve carta y optar x el pescado fresco del día. La guarnición no cambiará tu vida, pero el pescado es realmente fresco y bueno. Si me apuran, un poco caro, pero no más q cualquier otro sitio en zona turística

Opinión escrita 3 abril 2013

me gusto todo , el personal atento especial a claus que me atendio muy bien .eln pescado fresco muy bueno y las ensaladas frescas y las papas con mojo, y el aceite virgen con sal y pan, muchas gracias por todo y al dueño por envitar al cafe muchas gracias volvere a su restaurante josefa

Francisco_Nogales, Owner en Restaurante Terraza del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimada señora Josefa,

Muchas gracias por escribir su comentario. Nos alegramos mucho, que estaba contenta
con la comida y con el servicio. Esperamos verle pronto de nuevo

Un saludo

Opinión escrita 26 diciembre 2012

La reseña de este restaurante la vino en una de esas revistas gratuitas que te dan en los hoteles, con publicidad de diversos locales y con alguna cosa de información turística, Spirit of Fuerteventura se llama. la sorpresa fue que verdaderamente es un local encantador y que la comida es de una calidad sorprendente. Tomamos lubina y atún y El Niño una hamburguesa. El pescado era fresquisimo y cocinado sencillo, a la plancha con una generosa guarnición de ensalada y papas arrugadas. Quizá mejoraría los postres, no estaría mal algún postre canario con gofio o similar, pero el flan que tomamos era casero y muy rico. El servicio gentil y atento. Lo recomiendo. Además junto al restaurante hay un parque en el que El Niño estuvo entretenido!!!

Opinión escrita 20 octubre 2012

Terraza agradable y buen servicio. Es cierto lo que dicen otras críticas sobre que el pescado lo sirven muy hecho, recordar pedidle al camarero que no os lo hagan mucho sí no os gusta así. Junto al pescado del día (Te avisan lo que tienen fresco y lo que tienen de piscifactoria) ) sirven unas generosisimas raciones de papas arrugas y ensalada. Los fines de semana ponen música en directo por las noches.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Te anuncian qué pescados frescos tienen ese día. Los precios ajustados, entre 13 y 20 euros según el tipo de pescado. De entrante sólo probamos el carpaccio, muy rico.
De beber pedimos un vino de Lanzarote muy rico por 18 €. Total 50 euros.

También sirven hamburguesas hasta las 18h, 4 euros hamburguesa con queso y 5 euros la especial de la casa con bacon y huevo. Volvimos otro día a probarlas y estaban bastante buenas.

De lo mejor de Costa Calma.