“Muy recomendable!!”
Opinión sobre KN Matas Blancas

KN Matas Blancas
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 15 abril 2014

Hace unos días que hemos estado por segunda vez en este hotel y la verdad que nos encanta!!.

De hecho tenemos intención de pasar unos días en verano. Tanto las instalaciones como los servicios, la atención al público y la comida que ha mejorado están acordes a un hotel de 4 *.

Todo el personal, indicaciones y el buffet está orientado al turismo nacional aunque son minoría en la ocupación media del año, lo cual me parece un trato excelente para los nacionales, cosa que deberían de tener en cuenta otras ocupaciones hoteleras. Se aceptan animales de compañía.

Altamente recomendable!

Eso sí, necesario tener vehículo porque está un poco alejado de los puntos de interés turísticos, lo cual para nosotros es uno de sus encantos, pues la tranquilidad es absoluta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos una semana a primeros de Abril. Es un hotel muy tranquilo, ideal para desconectar. Lo mejor el trato del personal del hotel, sobre todo la chica encargada de la animación que se preocupaba por los clientes en todo momento. El buffet algo flojo. En definitiva, volveremos.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 8 abril 2014

HE vuelto otra vez en Marzo, y tengo que decir que como siempre la amabilidad del personal, de todo el hotel lo mejor, En recepción se preocuparon mucho de darme una habitación con buena ubicación, la limpieza de las habitaciones ha mejorado mucho desde la ultima vez, pero por desgracia tengo que decir, que la comida ha sido pero que antes, los desayunos es de lo mas pobre que he visto en los hoteles, desde el embutido, a la bollería, pasando por la fruta..
La cena, la verdad ha bajado de calidad bastante, si un día había calamar salteado a la plancha, al día siguiente los veías con una salsa, (todo se recicla, y se enmascara con salsas)
las carnes de mala calidad, en fin, muy "cutre" al menos para mi, sino coges media pensión y comes x ahí todo bien. Las bebidas que se cobran ademas son caras y no hay variedad en los vinos,

aun así volveré, pero por favor lo de la comida Haganselo mirar.

gracias

gracias,

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, aunque yo tengo preferencia por la planta tercera
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuve en enero de este año una semana, la atención fue buena y el personal del hotel muy agradable, lugar ideal para descansar de la ciudad.. las habitaciones buenas y la comida tambien..Lo recomiendo..

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos en enero 2014. Es un tres estrellas, mas bien un cuatro estrellas que se ha quedado anticuado. El mantenimiento tampoco está a la altura de un cuatro estrellas. La limpieza de las habitaciones y la atención del servicio bien pero el desayuno tampoco no era de la calidad de un cuatro estrellas ni de 3 estrellas en los que hemos estado. La mantequilla la ponían en un bol en lugar de servirla en porciones individuales cosa que no había visto en ningún hotel. La mermelada en porciones individuales era inexistente salvo la mermelada de naranja amarga y tenías que ir a los tarros abiertos de la mermelada de dieta si querías comer mermelada. Esto es inaceptable. En general la comida floja y por los comentarios ya leídos ya ni probamos de quedarnos ni a comer ni a cenar. Por otra parte el vestuario del spa está muy descuidado, no hay taquillas para dejar las pertenencias y el suelo siempre estaba inundado de agua porque nadie pasaba a limpiar y esto lo hacía desagradable por lo que solo lo usamos un dia y ya no volvimos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 73 en Pájara
A 16,7 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía
A 67,5 km
Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare

¿Has estado en KN Matas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KN Matas Blancas

Dirección: Punta Pesebre, s/n | Urb Mirador del Río, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Best Age Fuerteventura)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Calma
N.°8 de hoteles spa en Costa Calma
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: 44 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — KN Matas Blancas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el KN Matas Blancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
KN Matas Blancas Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Best Age Fuerteventura Hotel Costa Calma