“Para Repetir”

KN Matas Blancas
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Costa Calma
“Para Repetir”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Ya es la 2 vez que vamos a este hotel por su calidad,por su instalaciones,por su comida,por su limpieza y en especial por su buen trato al cliente.Somos 1 pareja y les garantizo que repetiremos siempre y cuando se puede claramente esta.Muchas Felicidades al Director del Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi mujer y yo lo hemos pasado muy bien aquí. Es muy tranquilo e ideal para parejas. El personal muy atento y con muy buen trato, sobre todo el sr.Roque.
La comida muy buena y la
limpieza excelente.
Como punto negativo para nosotros quizá la ubicación, ya que la zona no tiene atractivo, y esta algo apartada la ubicación del hotel.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hace unos días que hemos estado por segunda vez en este hotel y la verdad que nos encanta!!.

De hecho tenemos intención de pasar unos días en verano. Tanto las instalaciones como los servicios, la atención al público y la comida que ha mejorado están acordes a un hotel de 4 *.

Todo el personal, indicaciones y el buffet está orientado al turismo nacional aunque son minoría en la ocupación media del año, lo cual me parece un trato excelente para los nacionales, cosa que deberían de tener en cuenta otras ocupaciones hoteleras. Se aceptan animales de compañía.

Altamente recomendable!

Eso sí, necesario tener vehículo porque está un poco alejado de los puntos de interés turísticos, lo cual para nosotros es uno de sus encantos, pues la tranquilidad es absoluta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos una semana a primeros de Abril. Es un hotel muy tranquilo, ideal para desconectar. Lo mejor el trato del personal del hotel, sobre todo la chica encargada de la animación que se preocupaba por los clientes en todo momento. El buffet algo flojo. En definitiva, volveremos.

• Se alojó en abril de 2014
Tenerife, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

HE vuelto otra vez en Marzo, y tengo que decir que como siempre la amabilidad del personal, de todo el hotel lo mejor, En recepción se preocuparon mucho de darme una habitación con buena ubicación, la limpieza de las habitaciones ha mejorado mucho desde la ultima vez, pero por desgracia tengo que decir, que la comida ha sido pero que antes, los desayunos es de lo mas pobre que he visto en los hoteles, desde el embutido, a la bollería, pasando por la fruta..
La cena, la verdad ha bajado de calidad bastante, si un día había calamar salteado a la plancha, al día siguiente los veías con una salsa, (todo se recicla, y se enmascara con salsas)
las carnes de mala calidad, en fin, muy "cutre" al menos para mi, sino coges media pensión y comes x ahí todo bien. Las bebidas que se cobran ademas son caras y no hay variedad en los vinos,

aun así volveré, pero por favor lo de la comida Haganselo mirar.

gracias

gracias,

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, aunque yo tengo preferencia por la planta tercera
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
N.° 15 de 73 en Pájara

¿Has estado en KN Matas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KN Matas Blancas

Establecimiento: KN Matas Blancas
Dirección: Punta Pesebre, s/n | Urb Mirador del Río, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Best Age Fuerteventura)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Costa Calma
N.°8 de hoteles spa en Costa Calma
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — KN Matas Blancas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el KN Matas Blancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
KN Matas Blancas Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Best Age Fuerteventura Hotel Costa Calma