“Risco del Gato, como en casa”

VIK Suite Hotel Risco del Gato
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 3 agosto 2012

He pasado quince días en elHotel Risco del Gato con im mujer y mi hija de tres meses. Absolutamente inesperado ha sido todo en este hotel. Desde el primer momento el equipo te hace sentir como en casa. Cada uno de los trabajadores en todo momento ha sido tremendamente amable y cariñoso con nosotros. Las instalaciones cuidadas, limpias y tratadas con mimo. Es un hotel de detalles, de suites cómodas e íntimas. A pesar de ser amplio las distancias dentro del mismo son cortas, una estupenda piscina climatizada cubierta es cita obligada para las tardes.
Toda una sorpresa este hotel al que pensamos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por su muy buen comentario. Le agradecemos mucho de que se han tomado el tiempo para valorar nuestro hotel en Trip Advisor.

Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del VIK Suite Hotel Risco del Gato
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2012

Mi vida profesional me ha obligado a pernoctar en muchos hoteles, y nunca he encontrado un hotel en el que haya disfrutado tanto del silencio nocturno como en este. La configuración del hotel, todo son suites independientes y sin contacto físico con la suite contigua, hace que el único ruido que oigas sea el que tu hagas. Se trata de un sitio perfecto para descansar en el que la atención es sobresaliente. Somos repetidores del hotel y seguiremos repitiendo.

Yo lo recomiendo especialmente para parejas y sin niños, no existe ningún tipo de animación y para mí, esto es un plus importante si lo que quieres es descansar. Si buscas cachondeo, mejor ir a otro sitio, en este hotel a las 11:00 de la noche todo está cerrado.

No le encuentro ningún defecto digno de mención, si no te gusta el viento, probablemente tengas que escoger otro sitio, pero esto es propio de la isla y de momento no gestionable por el hotel :). Es digno de mención el estilo arquitectónico ya que está perfectamente diseñado para un sitio ventoso, gracias a las formas redondeadas y a una orientación correcta en la habitación sencillamente no se oye el viento.

Me podría extender mucho más pero creo que mi opinión queda clara, solo quiero agradecer el trato recibido por Jose, Conchi, Bernardino, los Paco's, los Antonio's, Veronica, Klaus e incluso las señoras de la limpieza que ahora no recuerdo su nombre. Realmente haceis un buen trabajo y que el cliente se sienta agusto. Gracias a todos.

Rafa y Sole

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2012

Estimado Rafa y Sole,

Estamos muy agradecidos por este comentario tan bueno aquí en Trip advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, de la tranquilidad y de la arquitectura de nuestro Hotel. Haremos llegar su opinión a cada uno de nuestros empleados, para así animarles a esforzarse cada día más por nuestros clientes.
Nuevamente muchas gracias por sus impresiones. El VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Un saludo,

Opinión escrita 18 julio 2012

Hemos estado una semana en el Risco del Gato: Pese a estar en una etapa de remodelación por etapas, consecuente a un cambio de propiedad, nuestra experiencia ha resultado fantástica: el personal es incalificable: amable, dedicado, cercano y siempre con un indisimulado orgullo de pertenecer al equipo de este singular hotel. Con una arquitectura pionera y una concepción de Hotel realmente para poder "desconectar", uno tiene la impresión total de vivir en su propia casa. Suites amplisimas de tres piezas (dormitorio, salón, baño con jacuzzy) + solarium + jardín. La cena de buffet, amplia y excelentemente servida. En todo el complejo se nota la mano de un profesional de larga trayectoria (José Gonzalez Allende), que sabe motivar tanto al personal como estos a los huespedes (no puede disimular su excelente formación Cubana).

Mención aparte merece el Restaurante anexo - La Terraza del Gato, que de la mano de un Granadino singular, su "Capitán" Don Paco, flanqueado en la cocina por Pedro y Luis y en la sala por la siempre atenta Verónica (y el apoyo puntual de Miguel y Pedro) consiguen que un cabrito Majorero al horno, unos mejillones con mojo verde, un bocinegro a la sal, o una paella sencilla, se conviertan en una experiencia de raro sabor y de amable compartir.

A mejorar del hotel: Las comunicaciones con el extranjero.

Una experiencia inolvidable - volveremos.

Carles & Montse, Sant Cugat - Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por Sabrina...en recepción, ella os guiará (o por Bernardino)
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Montse y estimado Carles,

Ante todo, muchísimas gracias por su, muy buen, comentario y los fotos que han puesto en Trip advisor.
Estamos muy contentos de que les haya gustado su estancia, y de que hayan disfrutado de la arquitectura amplia de las Suites y de la tranquilidad del hotel.
Nuevamente muchas gracias por sus impresiones. Todo el personal del VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Un cordial saludo

José Allende

Opinión escrita 28 junio 2012

Han sido cuatro días fabulosos. El trato estupendo y las habitaciones-bungalows exraordinarios, para estar tranquilos y relajados. Tuvieron un gran detalle, nos obsequiaron con una botella de cava por el cumple de mi marido, todo un detallazo ¡¡¡¡¡
La barman (Verónica creo que se llama) es estupenda, profesional y simpática, siempre estaba atenta a lo que necesitases, un 10.
Si vuelvo a Fuerteventura, cosa q creo haré, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada Carmen,

Le damos las gracias por su buen comentario en Trip Advisor.
Su valoración se le hemos hecho llegar a todos y cada uno de los empleados para de esa forma estimularlos a que cada día sean mejores y logremos con ello, que al menos sientan algo parecido a Usted todos nuestros huéspedes al salir del VIK Suite Hotel Risco del Gato.

Nuevamente muchas gracias por sus palabras. Tenga por seguro que en el hotel nos complacería mucho tenerla de vuelta.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 junio 2012

Comienzo por decir que es uno de los hoteles mas originales y mejor pensado de lo que he estado la forma y distribución de las suite es simplemente perfecto para poder estar mas comodo incluso que en casa en particular el patio privado una pocholada, el diseño del hotel de lo mejor nada mejor integrado en el entorno , nada parecido al monstruo que se encuentra enfrente.
Ahora vamos a los detalles . Limpieza de lo mejor nunca se retrasa la limpieza de las habitaciones y de lo mas limpio, Atención del personal inigualable cabe destacar a Paco , un madrileño adoptado en canarias al igual que Manuel.
A las habitaciones les hace falta una reforma al igual que al hotel ya que el tiempo no pasa en balde y hace tiempo que lo esta pidiendo , referente al desayuno Normal sin mas , un hotel de esta categoría no puede tener un letrero diciendo que si quieres zumo de naranja 3,5€ para esto mejor no poner nada si no fuera por la plancha el desayuno suspendería.
como solo tiene media pensión pasemos a la cena , parte buffet (TRISTE) siempre lo mismo y muy escasa variedad y parte menu (Razonable) otra vez lo vuelve a salvar el personal.
Referente al Bar de hall , por favor las bebidas se sirven desde la botella en presencia del cliente y con los vasos adecuados , que se supone un 4 estrellas.
Para comer al medio dia tenemos un restaurante dentro del recinto que esta bastante bien en calidad y precio aunque su especialidad los peces frescos los pasan demasiado de punto y estan un poco secos , si mejoran esto sera la mejor opcion de la zona .
No es un hotel para ir con niños y predominan la nacionalidad Alemana y a bastante distancia la Española.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado David,

Queremos agradecerles su muy buen comentario en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que les haya gustado su estancia, y de que hayan disfrutado de la arquitectura y de la tranquilidad del hotel.
Reconocemos que el hotel necesita una reforma, a este respecto le informamos que lo estamos reformando por etapas para así, no tener que cerrar el hotel.
Les pedimos disculpas si el buffet del desayuno y de la cena les pareció con poca variedad, siempre intentamos mejorar y por eso, es muy importante lo que opinan nuestros clientes y su comentario en Trip Advisor nos ayudara a reforzar nuestro buffet. Ciertamente nuestro hotel es muy tranquilo y sin animación, por el tipo de concepto de relax que ofrecemos, pero los niños siempre serán bienvenidos.

Un saludo,

Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles spa en Costa Calma
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios: 152 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura