“Valoración Verano 2012” 4 de 5 burbujas

VIK Suite Hotel Risco del Gato
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Costa Calma
“Valoración Verano 2012”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Tengo que decir que nuestra estancia de una semana en el hotel ha sido muy satisfactoria. La suite era una monada y se estaba muy cómodo. Los desayunos muy buenos y variados, a demás de al ser al aire libre, que era más agradable aún. Las instalaciones del hotel en general estaban bien, como corresponde a un hotel de 4 estrellas.
El personal magnífico, tanto Sabrina, Bernardino, Paco o Miguel, todos encantadores.
El único pero que le puedo poner es las cenas: Tienen poca variedad, por ejemplo, el buffet de ensaladas era todas las noches el mismo, y luego dos segundos a elegir, en mi opinión este tema podría mejorar, al igual, que mientras aún estabas cenando los camareros se ponían a recoger el buffet, lo que no daba muy buena imagen (hay que añadir que eran las 21.15h, que no eran las once de la noche.)
Por lo demás genial, el masajista Nacho es un manitas además de súper amable.
Yo lo recomendaría sin duda.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado OPC76,

Ante todo, muchísimas gracias por su buena valoración en Trip Advisor.
Estamos especialmente contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y se hayan sentido cómodos en el hotel.
Su valoración se le hemos hecho llegar a todos y cada uno de los empleados para de esa forma estimularlos a que cada día sean mejores y logremos con ello, que al menos sientan algo parecido a Usted todos nuestros huéspedes al salir del VIK Suite Hotel Risco del Gato.
En referencia a lo que nos informa sobre la cena, queremos disculparnos de que se hayan sentido incómodos a la hora de recogida del buffet, voy a hablar con la persona responsable para que no vuelva a ocurrir. Para la cena pueden elegir entre 3 platos principales uno de carne, uno de pescado y uno vegetariano.

General Manager

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

He pasado un fin de semana con mi hijo en este hotel, y la experiencia ha sido sobresaliente. Amabilidad y simpatía por parte de todo el personal del hotel: recepción, restaurante y servicio de habitaciones. Un hotel muy tranquilo y las habitaciones ideales para descansar al ser independientes. La limpieza es absoluta, todo radiante. Las piscinas muy tranquilas igual que la zona de spa. El desayuno variado y abundante; la cena incluida en la media pensión también muy buena.

Merece la pena llegar hasta alli. El descanso efectivamente está garantizado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada McMuffin,
Queremos agradecerles su muy buen comentario en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que les haya gustado su estancia, y de que hayan disfrutado de la tranquilidad del hotel.
Como usted mismo lo ha dicho es un lugar tranquilo e ideal para descansar y queremos seguir manteniéndolo. Es nuestro mayor deseo que hayan tenido una agradable estancia en el Vik Suite Hotel Risco del Gato y esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Puerto del Rosario, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

He pasado quince días en elHotel Risco del Gato con im mujer y mi hija de tres meses. Absolutamente inesperado ha sido todo en este hotel. Desde el primer momento el equipo te hace sentir como en casa. Cada uno de los trabajadores en todo momento ha sido tremendamente amable y cariñoso con nosotros. Las instalaciones cuidadas, limpias y tratadas con mimo. Es un hotel de detalles, de suites cómodas e íntimas. A pesar de ser amplio las distancias dentro del mismo son cortas, una estupenda piscina climatizada cubierta es cita obligada para las tardes.
Toda una sorpresa este hotel al que pensamos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por su muy buen comentario. Le agradecemos mucho de que se han tomado el tiempo para valorar nuestro hotel en Trip Advisor.

Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Mi vida profesional me ha obligado a pernoctar en muchos hoteles, y nunca he encontrado un hotel en el que haya disfrutado tanto del silencio nocturno como en este. La configuración del hotel, todo son suites independientes y sin contacto físico con la suite contigua, hace que el único ruido que oigas sea el que tu hagas. Se trata de un sitio perfecto para descansar en el que la atención es sobresaliente. Somos repetidores del hotel y seguiremos repitiendo.

Yo lo recomiendo especialmente para parejas y sin niños, no existe ningún tipo de animación y para mí, esto es un plus importante si lo que quieres es descansar. Si buscas cachondeo, mejor ir a otro sitio, en este hotel a las 11:00 de la noche todo está cerrado.

No le encuentro ningún defecto digno de mención, si no te gusta el viento, probablemente tengas que escoger otro sitio, pero esto es propio de la isla y de momento no gestionable por el hotel :). Es digno de mención el estilo arquitectónico ya que está perfectamente diseñado para un sitio ventoso, gracias a las formas redondeadas y a una orientación correcta en la habitación sencillamente no se oye el viento.

Me podría extender mucho más pero creo que mi opinión queda clara, solo quiero agradecer el trato recibido por Jose, Conchi, Bernardino, los Paco's, los Antonio's, Veronica, Klaus e incluso las señoras de la limpieza que ahora no recuerdo su nombre. Realmente haceis un buen trabajo y que el cliente se sienta agusto. Gracias a todos.

Rafa y Sole

• 5 de 5 burbujas
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado Rafa y Sole,

Estamos muy agradecidos por este comentario tan bueno aquí en Trip advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, de la tranquilidad y de la arquitectura de nuestro Hotel. Haremos llegar su opinión a cada uno de nuestros empleados, para así animarles a esforzarse cada día más por nuestros clientes.
Nuevamente muchas gracias por sus impresiones. El VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Un saludo,

Vik Suite Hotel Risco del Gato
San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hemos estado una semana en el Risco del Gato: Pese a estar en una etapa de remodelación por etapas, consecuente a un cambio de propiedad, nuestra experiencia ha resultado fantástica: el personal es incalificable: amable, dedicado, cercano y siempre con un indisimulado orgullo de pertenecer al equipo de este singular hotel. Con una arquitectura pionera y una concepción de Hotel realmente para poder "desconectar", uno tiene la impresión total de vivir en su propia casa. Suites amplisimas de tres piezas (dormitorio, salón, baño con jacuzzy) + solarium + jardín. La cena de buffet, amplia y excelentemente servida. En todo el complejo se nota la mano de un profesional de larga trayectoria (José Gonzalez Allende), que sabe motivar tanto al personal como estos a los huespedes (no puede disimular su excelente formación Cubana).

Mención aparte merece el Restaurante anexo - La Terraza del Gato, que de la mano de un Granadino singular, su "Capitán" Don Paco, flanqueado en la cocina por Pedro y Luis y en la sala por la siempre atenta Verónica (y el apoyo puntual de Miguel y Pedro) consiguen que un cabrito Majorero al horno, unos mejillones con mojo verde, un bocinegro a la sal, o una paella sencilla, se conviertan en una experiencia de raro sabor y de amable compartir.

A mejorar del hotel: Las comunicaciones con el extranjero.

Una experiencia inolvidable - volveremos.

Carles & Montse, Sant Cugat - Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por Sabrina...en recepción, ella os guiará (o por Bernardino)
Estimada Montse y estimado Carles,

Ante todo, muchísimas gracias por su, muy buen, comentario y los fotos que han puesto en Trip advisor.
Estamos muy contentos de que les haya gustado su estancia, y de que hayan disfrutado de la arquitectura amplia de las Suites y de la tranquilidad del hotel.
Nuevamente muchas gracias por sus impresiones. Todo el personal del VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

José Allende

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Establecimiento: VIK Suite Hotel Risco del Gato
Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°2 de hoteles spa en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura