“Paraiso de tranquilidad”

VIK Suite Hotel Risco del Gato
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 25 abril 2013

Hotel peculiar en el que lo que predomina es la tranquilidad y la intimidad. Suites confortables con patio privado, personal muy amable e instalaciones correctas. Se puede ir andando a la playa y las piscinas del hotel están prácticamente solitarias. Spa pequeño pero agradable y no suele haber nadie. El desayuno es bueno en una terraza muy agradable y en el restaurante a la carta se come bien. Recomendado para parejas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado Cliente

Apreciamos mucho su buena crítica. Siempre estamos dispuestos a prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestro hotel se distingue por su singular arquitectura y sus bonitos y bien cuidados jardines.

Es un placer saber que el desayuno y la comida estuvieron a su gusto.

También nos distinguimos de otros hoteles por la tranquilidad que se aspira. Los Suites son muy amplias y con su propio patio interior, y no hay animación.

Si decida volver a nuestra preciosa isla estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida y ofrecerle una de las 35 Suites reformadas.

Un Cordial Saludo

José González
Director del Hotel

Opinión escrita 23 abril 2013

Es un hotel que tiene personalidad, es super-tranquilo (solo 45 habitaciones casi tipo bungalow) excepto a la hora de comer casi te crees el único huésped. Tiene "algo" especial, La arquitectura es un poco anticuada pero fantástica, con un pequeño patio individual y vista a unos jardines muy limpios y cuidados. La decoración esta algo anticuada pero, con ese clasicismo que casi gusta. El personal es muy amable y da gusto preguntar y pedir opinión sobre sitios y playas a donde ir.La terraza donde se sirven los desayunos es muy agradable.....pero el desayuno es "muy flojo", igual que la cena del servicio de "media pensión", si bien el precio de esta media pensión es bastante bajo y por tanto, tampoco se puede exigir demasiado. Aviso!!, no hay nadie para el check-out por la noche o por la mañana temprano (6 de la mañana), por lo que te vas con sensación rara y pendiente de lo que te cargan en la visa. Por que no avisan y se hace el check-our la noche anterior?
Es un hotel recomendable (para adultos, no hay nada para niños), pero estos dos o tres detalles creo que podrían mejorarlos fácilmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimado cliente,

Aprecio mucho su opinion y sus criticas sobre nuestro establecimiento y creame que las tendremos en cuenta y de hecho estamos trabajando desde ya en ello.

Es cierto que nuestro hotel es muy singular,no solo por su arquitectura y decoracion,si no por su excelente servicio y estamos siempre dispuestos a complacer a nuestros clientes.

Debo aclararle que el servicio de recepción es hasta las 11:30 de la noche cada dia y se restablece a las 7:30am,la madrugada es custodiada por un guardia de seguridad y esa informacion esta en la carpeta de su habitacion,sentimos que no la hay a leido.

Con respecto a las comidas y desayunos las opiniones son muy variadas como suelen ser los gustos de cada persona,pero si debo decir que del desayuno cuenta con un servicio de show cooking de huevos y creeps, servidos por el propio cocinero a la mesa,zumos varios,cereales más de 4 clases,frutos secos,quesos de nuestra isla,mas de 5 clases,mermeladas,tambien diabeticas, más de 10 clases de pan,bolleria variada,embutidos más de 4 clases incluyendo jamon serrano,yogurt,platos calientes,etc.

Las cenas son a la carta y pude selccionar un pescdo o una carne.Ademas de platos vegetarianos.Hay un buffet con más de 15 ensaladas diarias con productos ecologicos.Quesos de la isla que tienen premio a nivel mundial.Tambien se desarrollan cenas tematicas canarias y españolas cada míercoles y los viernes una barbacoa con musica en vivo con una variedad de carnes,embutidos y pescados.Acompañados por una gran variedad de ensaladas,salmon ahumado,langostinos,etc.

Contamos con un pastelero que se encarga cada dia de elaborar las mas sabrosas delicateses en postre,lo cual pueden verse en varias fotos aportadas por la gerencia y los propios clientes en este perfil.

Algo que nos hace muy singular tambíen es que le ofrecemos un servicio diferenciado cuando un cliente tiene alguna enfermedad cronica,siempre atendemos su solicitud diferenciada y puede pasar su estancia con nosotros respetando su dieta.

Sentimos mucho que no le gustase nuestra cocina, si se decide a volver a nuestro hotel donde siempre es bienvenido estaremos muy dispuestos a intentar complacerle.

Aprovecho tambíen para informarle que ya contamos con 35 habitaciones reformadas con una decoracion más moderna y le invitamos a que cuando nos vuelva a visitar se hospede en una de ellas.

José Gonzalez
Director

Opinión escrita 21 abril 2013

El hotel es muy tranquilo, un oasis perfecto para parejas o viajeros en busca de descanso y relax. Lo mejor: la terraza del desayuno, los patios privados de las habitaciones y los accesos directos a los jardines que conducen a la playa. Total intimidad, maravilloso. Personal muy amable. La ubicación es perfecta, a apenas un par de kilómetros del centro y prácticamente a pie de playa.
Lo peor: en mi caso contraté media pensión, y la cena (3 platos a elegir+postre) me resultaba excesiva. No hay opción de buffet, al margen de ensaladas. Las habitaciones necesitan una actualización, posiblemente sean lo menos relajante del hotel. El hotel estaba lleno, así que me alojé en una junior suite: para parejas que viajen juntas y piensen en compartir, que tengan en cuenta que una de las habitaciones es enorme y la otra pequeñísima. Las cortinas del baño están amarillentas en contraste con el blanco de la pared. Poco cuidado con este tipo de detalles. Muebles y decoración bastante antiguos. El jacuzzi del baño, si se vaciaba demasiado rápido, obstruía las cañerías y el agua salía por otros puntos del baño, inundando el suelo. La caja fuerte muy antigua, con pago aparte. Te dan una pieza de plástico para poder cerrarla (viajo bastante y nunca había visto esto) De los 7 días que me alojé, sólo pude conectarme al wi-fi el día que llegué (hubo algún tipo de problema de conexión).
Al margen de estos detalles, mi valoración general es buena, disfruté mucho de mi estancia. Recomiendo este hotel a quienes huyan de los alojamientos masivos, la animación de piscina y los karaokes... el Risco del Gato tiene un ambiente único y especial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Cliente

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo a escribir algo sobre sus vacaciones en nuestro hotel. Nos alegra mucho que lo haya pasado bien y que se haya sentido a gusto.

Queremos informarle que ya contamos con 35 habitaciones reformadas con una decoración más moderna y le invitamos a que cuando nos vuelva a visitar se hospede en una de ellas.

Sabemos que el wi-fi es lento y estamos trabajando en ello pero como estamos en una isla que no tiene las mismas infrastructuras como una gran cuidad cuesta un poco más.

El VIK Suite Hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

José Gonzáelz
Director del Hotel

Opinión escrita 14 marzo 2013

Hotel muy tranquilo e intimo. Las habitaciones en general muy bien aunque algunas cosas piden alguna reforma. El desayuno bufet con las bebidas servidas en la terraza, era uno de los mejores momentos del dia, no hay colas ni gritos y en la terraza se respira una paz muy agradable. La cena es servida en mesa excepto las ensaladas y entremeses, todos los dias hay un primer plato ó ensaladas ó entremeses, tres segundos a elegir entre carne pescado y vegetariano, todo muy bien cocinado y espectacularmente servido gracias a todos los camareros (Miguel, Paco etc.)y en especial al jefe de comedor CHICO, cuyo buen hacer se siente en la sala. A mejorar: el que una de las piscinas sea climatizada, modernizar un poco las habitaciones.
Si buscas ruido, aglomeraciones y actuaciones a diario no es tu hotel.
Gracias otra vez a todo el personal del hotel por su hamabilidad y buen hacer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Estimado Señor,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo a escribir algo sobre sus vacaciones.
Le agradecemos mucho su buena crítica. El hotel dispone de una piscina cubierta que es climatizada, las piscinas exteriores no están climatizadas ya que en Fuerteventura suele haber calor y se calientan enseguida. Ya hemos reformado 35 de las 51 suites y esperemos que pronto se reformen también las restantes. Hemos añadido una foto de una Suite reformada en la seccion de Fotos del Hotel.

Nos gustaria verle de nuevo en nuestro Hotel

José Gonzalez
Director

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Estuve 3 noches en el hotel y la verdad es que no puedo decir más que cosas buenas; excelente trato del personal, la comida bastante bien, al igual que el spa y sobretodo la independencia que te proporciona tener un espacio tan amplio como el que dispone sus habitaciones/apartamentos e intentando diferenciarse del resto de hoteles, algo que claramente lo consiguen.
Es un hôtel para volver si o si :)

Saludos!

B. Diaz

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimada/o B. Diaz,

Ante todo muchas gracias por su buen comentario.
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de la independencia de las habitaciones, así como del Spa.
Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
El VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales,

A 74,3 km
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
A 14,3 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles spa en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios: 131 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura