“El mejor hotel para unas vacaciones perfectas”

VIK Suite Hotel Risco del Gato
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 26 agosto 2013

Nos encantó todo; desde su original decoración, estructura del hotel, sus múltiples rincones , etc. Las habitaciones son excelentes y el baño es precioso y muy original. El restaurante Risco del Gato es maravilloso. Con una atención impecable y con una cocina clásica de Fuerteventura pero muy recomendable.
Un lugar al que ir, sin duda, para vacaciones en pareja o relajadas e íntimas, en las que se busca huir de los autobuses y viajes en grupo extranjeros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su buen comentario. Nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes, ya estamos encantados que para usted fue la mejor elección para sus vacaciones.

Nos alegraría verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 agosto 2013

Perfecto para quienes buscan privacidad.
No está saturado, puedes disfrutar de las piscinas y el resto de espacios comunes de manera relajada.
Las habitaciones están muy limpias. Los detalles están muy bien cuidados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimados Clientes,

Muchas gracias por escribir algo de sus vacaciones. Nos alegra saber que le han gustado nuestras instalaciones. Gracias por sus buenos comentarios.

Estaríamos felices de verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente

Opinión escrita 10 agosto 2013

No nos hospedamos en el hotel pero aún así vimos sus instalaciones y nos pareció increíble, muy chulo y lo mejor la paz que se respiraba allí. Recomendable 100% por la paz y las instalaciones pero NO nos hospedamos allí. Nos dimos un masaje Thai que me pareció fabuloso el mejor masaje que me he dado, todas coincidimos en lo mismo para repetir. 60 euros por una hora. No hace falta estar hospedado para darse el masaje pero si coger cita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Estimados Señores

Nos complace mucho que haya escrito algo sobre nuestro hotel, aún si no se ha alojado en nuestras instalaciones. Muchas Gracias
En efecto el Vik Suites Hotel Risco del Gato es excelente para quién busca tranquilidad y un ambiente familiar.

Si decide alojarse con nosotros le invitamos a quedarse en una de las Suites recién reformadas.

Atentamente

Opinión escrita 6 junio 2013

Llegamos ayer por la noche de unas mini vacaciones y estamos súper contentos. El hotel muy bien y la junior suite muy bonita. Genial el jacuzzi en el baño con el gran ventanal. Muy luminoso. La piscina espectacular aunque el agua muy friaaaaaa pero es normal porque estamos a principios de junio. Las instalaciones muy bien cuidadas y la piscina interior climatizada muy chula. Hemos estado totalmente solitos y la verdad que se agradece por la intimidad que hemos tenido. Ya que celebrábamos nuestro aniversario de boda. Hicimos una noche romántica en el jacuzzi exterior con fresas y cava y la verdad que el trato fue impecable. La comida muy buena. Yo tengo problemas de alergia alimentaria y fueron muy cuidadosos y respetuosos con mi comida. Aunque en la cena había menú cerrado siempre tuvieron muchos detalles. Para poner un peroooooo teníamos en nuestra reserva un masaje para mi marido y para mi y no fue posible porque el masajista únicamente venía dos días que eran los que nosotros no estábamos. No quiero dejarme de RECOMENDAR el restaurante que hay que se llama TERRAZA DEL GATO hacen un pescado espectacular y una comida BUENISIMAAAA sobretodo agradecer enormemente el trato recibido por SERGIO que nos alegraba cada mediodía con su simpatía y con su gran amabilidad y profesionalidad y como buen Canario nos sugería pescado muy pero que muy bueno y como no las COPAS DE HELADO que me hacia que eran espectaculares. Nos habéis hecho pasar unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimados Clientes

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo a comentar sus vacaciones. Agradecemos mucho sus buenos comentarios.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que pasen unas muy agradables vacaciones con nosotros.

Gracias por recomendar el restaurante terraza del gato es muy grato saber que prestan un muy favorable servicio a nuestros clientes.

Le invitamos a repetir su experiencia y alojarse en una de nuestras Suites recientemente reformadas.

Un Cordial Saludo

Director

Opinión escrita 3 junio 2013

estuvimos unos dias en este hotel singular, compuesto con unas 54 suites y la verdades que sencillamente encantador, habíamos estado antes y estaba muy muy bien, pero ahora es que tiene más detalles inusuales en cualquier otro sitio. además del jacuzzi en las suirtes hay un jacuzzi de agua caliente en el jardía, tres pisscinas y ahora masaje tailandés , si bien este se paga aparte. La comida muy bien y los empleados con una profesionalidad que hoy dia es difícil. Está a unos 200 m de la playa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos alegramos mucho de que se ha sentido
tan a gusto con nosotros.
Nuestro personal le da la las gracias por valorar sus esfuerzos.
Si decida volver le invitamos a quedarse en una de nuestros mejores suites.

Un Cordial Saludo

Meliá Gorriones Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles spa en Costa Calma
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios: 148 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura