“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

VIK Suite Hotel Risco del Gato
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Costa Calma
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con muy buen gusto en la decoración. Muy tranquilo , ideal para una escapada con tu pareja. El personal es encantador y la comida es excelente, con un menú variado y bien elaborado .Sin duda volveré.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Clienta,

Ante todo muchas gracias por su muy buen comentario.
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado su estancia entre nosotros.
Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
El VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales,

José González Allende
Director general

Playa Blanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo un placer..estuvimos 4 dias y sin duda lo recomendamos un placer disfrutar de las vistas...la tranquilidad y buen servicio de todo el personal es sin duda de mencion sin olvidarnos de la buena comida..tanto en las cenas como en el restaurante de fuera...un buen sitio..repetiremos porque nos quedamos con ganas de ver las suites reformadas..q entonces ya sereis de 9.5..la perfeccion tampoco en buena...buen equipo!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por su buena crítica.Nos complace saber que han pasado unos dias maravillosos con nosotros.

Cualquier cosa duda o deseo que tenga en cuando decida volver por favor avisenos.

Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Un Coridal Saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy buen hotel, los bungalows individuales la intimidad y tranquilidad están aseguradas. Estupendas las hamacas en tu patio interior. Amplio dormitorio, salón y baño. Mucha comodidad, camas grandes y cómodas. Instalaciones también muy buenas, las piscinas con hamacas y sombrillas suficientes, el gimnasio, el spa o la piscina climatizada así como los jardines hay que disfrutarlos. Destacar especialmente la atención y el servicio de los camareros y las personas de Recepción que fueron extremadamente amables y serviciales. Cocina realmente buena donde se puede disfrutas de unas cenas excelentes. Variadas y muy bien cocinadas.
La situación también es inmejorable, separada de cualquier alboroto pero al lado de la playa y de tiendas y bares con un "shopping center" cercano.
El único "pero" en nuestro caso fue el servicio de limpieza en la habitación. El día de llegar había un pegote de comida en una cortina, un fila de hormigas recorriendo todo el jacuzzi del baño, que tras fumigar bien no reapareció en esa zona, aún así todos los días aparecía en el baño algún bicho. Habría que reforzar la fumigación sujeta a ese control de plagas ya que no funciona del todo. También una noche llegamos y faltaba una sábana en una de las camas que hasta el día siguiente no pudimos solicitar repusieran.
En conjunto, valoración muy positiva de este hotel y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Confío en que las habitaciones renovadas o superiores tengan menos insectos al estar recientemente r...
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados Clientes,

Gracias por haberse tomado el tiempo a escribir de sus vacaciones en nuestro Hotel. Valoramos mucho su crítica.

Muchas gracias por su buena valoración. Hacemos siempre lo mejor para que nuestros clientes tengan unas vacaciones excelentes, queremos disculparnos por la limpieza le aseguramos que ya hemos tomado medidas al respecto.

Nos gustaría volver a verle de vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Al llegar, reconozco que me enfadé muchísimo porque esperaba algo mas, algo mas de hotel. Realmente es un complejo de bungalows y lo de las 4 estrellas no lo tengo tan claro. Eso sí, ya por la tarde del día de llegada estaba encantada. Si se quiere descansar, estar en pareja y disfrutar de intimidad, es un lugar de lo mas adecuado. Cuenta con una especie de patio privado en el que hay hamacas y ducha. Se puede pasar el día entero cogiendo sol y evitando el viento que sin clemencia, y al menos a nosotros, nos castigó en nuestra estancia. Además su restaurante está muy bien, de los mejores, por no decir el mejor, de Costa Calma. La playa está cerca pero hay que bajar una pequeña pendiente a pie. Simplemente hay que cruzar la calle y bajar un caminito de tierra. Ademas si gustan los deportes de mar y viento, opción ideal.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel de cuatro estrellas, es otra historia. Ideal para descansar en pareja y disfrutar de...
    • 4 de 5 estrellas
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado Clientes,

Gracias por haberse tomado el tiempo a escribir de sus vacaciones en nuestro Hotel. Valoramos mucho su opinión.
Nuestra mayor meta es la satisfacción de nuestros clientes, estamos constantemente trabajando para mejorar nuestro servicio.
Estamos muy felices por su comentario respecto a nuestro restaurante, muchas gracias.

Nos gustaría volver a verles pronto, de vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel perfecto para quienes huyen de los " todo incluido" de la zona y no quieren pelearse por una hamaca en la piscina o hacer cola en el desayuno. La tranquilidad es absoluta, no se escucha ni un ruido en las habitaciones. El patio privado con las hamacas y la ducha esta muy bien para cuando vienes de la playa y te quieres refrescar. La habitación, aún habiendo sido reformada en 2012 sigue pareciendo antigua, con problema de hormigas en el baño, que intentaron solucionar, pero al día siguiente volvieron a aparecer. El desayuno es normalito, con 4 botes de cereales todos iguales, si lo haces en la terraza, estarás continuamente peleando con las moscas. Esperaba algo más de calidad en este hotel por lo que me costó.

• 4 de 5 estrellas
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimados clientes,

Gracias por haber dejado un comentario sobre sus vacaciones con nosotros.
En efecto el Risco del Gato destaca por su tranquilidad y privacidad.

Contamos con un plan de control de plagas que se cumple rigorosamente, cuando hay mucho calor es más complicado mantener las plagas bajo control,pero le aseguro que hacemos todo lo que esta en nuestro poder para cumplir las espectativas de nuestros clientes.

Nos gustaría verles de nuevo de vacaciones en nuestro hotel.

Atentamente,

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Establecimiento: VIK Suite Hotel Risco del Gato
Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles spa en Costa Calma
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura