“Relajante”

Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Costa Calma
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Relajante”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las villas intimas y tranquilas. El buffet desayuno perfecto, Buen trato del personal y para mi muy importante que pudimos llevar a nuestra perrita.
Quizas el unico pero, que el hotel necesita algo de renovacion.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por este comentario tan bueno aquí en Trip advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de la tranquilidad en nuestro Hotel.
Este año ya tenemos casi el 90% de nuestras Suites renovadas, para su próxima estancia ya pueden reservar una de nuestras Superior Suites.

Nuevamente muchas gracias por sus palabras. Tenga por seguro que en el hotel nos complacería mucho tenerla de vuelta.

Un cordial saludo,

José González Allende
Director

Manresa, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Habitaciones enormes de 100 metros cuadrados todas en planta baja,junto a bellos jardines ,piscinas y spa.Convedria cambiar las cortinas de la ducha por mamparas,anclar algunos enchufes que se desenganchan del marco.El servicio es excelente,tanto en recepción como los camareros y servicio de limpieza.Nosotros fuimos en febrero y eramos los únicos españoles del hotel,estaba invadido por alemanes e ingleses.El hotel queda a 100 metros de la playa aunque en febrero si se podía tomar el sol pero el agua del mar estaba helada.Nosotros fuimos a media pension y la comida estaba bien ,

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones son iguales,estan distribuidas a ambos lados de la recepción a derecha e izqu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por la sugerencias las tendremos en cuenta.
El origen de nuestros clientes varía según la temporada pero en su mayoria son alemanes.

Estariamos encantados de verlos de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial Saludo

Hoteldirektor
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con muy buen gusto en la decoración. Muy tranquilo , ideal para una escapada con tu pareja. El personal es encantador y la comida es excelente, con un menú variado y bien elaborado .Sin duda volveré.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Clienta,

Ante todo muchas gracias por su muy buen comentario.
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado su estancia entre nosotros.
Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
El VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales,

José González Allende
Director general
Playa Blanca, España
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo un placer..estuvimos 4 dias y sin duda lo recomendamos un placer disfrutar de las vistas...la tranquilidad y buen servicio de todo el personal es sin duda de mencion sin olvidarnos de la buena comida..tanto en las cenas como en el restaurante de fuera...un buen sitio..repetiremos porque nos quedamos con ganas de ver las suites reformadas..q entonces ya sereis de 9.5..la perfeccion tampoco en buena...buen equipo!!

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por su buena crítica.Nos complace saber que han pasado unos dias maravillosos con nosotros.

Cualquier cosa duda o deseo que tenga en cuando decida volver por favor avisenos.

Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Un Coridal Saludo

Director del Hotel
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy buen hotel, los bungalows individuales la intimidad y tranquilidad están aseguradas. Estupendas las hamacas en tu patio interior. Amplio dormitorio, salón y baño. Mucha comodidad, camas grandes y cómodas. Instalaciones también muy buenas, las piscinas con hamacas y sombrillas suficientes, el gimnasio, el spa o la piscina climatizada así como los jardines hay que disfrutarlos. Destacar especialmente la atención y el servicio de los camareros y las personas de Recepción que fueron extremadamente amables y serviciales. Cocina realmente buena donde se puede disfrutas de unas cenas excelentes. Variadas y muy bien cocinadas.
La situación también es inmejorable, separada de cualquier alboroto pero al lado de la playa y de tiendas y bares con un "shopping center" cercano.
El único "pero" en nuestro caso fue el servicio de limpieza en la habitación. El día de llegar había un pegote de comida en una cortina, un fila de hormigas recorriendo todo el jacuzzi del baño, que tras fumigar bien no reapareció en esa zona, aún así todos los días aparecía en el baño algún bicho. Habría que reforzar la fumigación sujeta a ese control de plagas ya que no funciona del todo. También una noche llegamos y faltaba una sábana en una de las camas que hasta el día siguiente no pudimos solicitar repusieran.
En conjunto, valoración muy positiva de este hotel y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Confío en que las habitaciones renovadas o superiores tengan menos insectos al estar recientemente r...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados Clientes,

Gracias por haberse tomado el tiempo a escribir de sus vacaciones en nuestro Hotel. Valoramos mucho su crítica.

Muchas gracias por su buena valoración. Hacemos siempre lo mejor para que nuestros clientes tengan unas vacaciones excelentes, queremos disculparnos por la limpieza le aseguramos que ya hemos tomado medidas al respecto.

Nos gustaría volver a verle de vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Establecimiento: VIK Suite Hotel Risco del Gato
Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°2 de hoteles spa en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura