“Para volver!”

Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Costa Calma
Santander, España
“Para volver!”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en este hotel!

Para los que quieran algo diferente al hotel de playa con animación...este hotel esta pensado para el relax, con habitaciones que son mini casas con su patio interior, mini salón y gran habitación y baño separados. Precioso

Además la piscina invita a descansar , relajada sin los ruidos típicos de estos hoteles.

Buen desayuno y cena y un personal excepcional

Enhorabuena!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por este comentario tan bueno aquí en Trip advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de la tranquilidad en nuestro Hotel.
Nuevamente muchas gracias por sus palabras. Tenga por seguro que en el hotel nos complacería mucho tenerla de vuelta.

Un cordial saludo,

José González Allende
Director

Fuerteventura, España
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Suites muy originales, con una decoración y estilo muy cuidado. Además cuentan con jacuzzi. Un capricho lujoso que merece la pena probar. El bufete y el servicio de primera calidad. Ideal para una escapada romántica.

• Se alojó en abril de 2014
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de poner un comentario tan bueno sobre nuestro Hotel en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado sus vacaciones en el Risco del Gato.

Nuevamente muchas gracias por sus impresiones. El VIK Suite Hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Un cordial saludo

Jose Gonzalez Allende
Director
Las Palmas De Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Sólo apuntar que repetiré una vez más, nos gusta mucho, hemos repetido esta pasada semana (fuimos hace 2 años). Ahora tenemos un perro y con un cargo diario te lo dejan tener... Las instalaciones son perfectas, 51 pareados cada uno con su terraza, un jacuzzi fantástico dentro y 2 camas king size para cada uno... si tuviera que dar algún aspecto de mejora sería en la variedad del menú en la cena, 2 platos a elegir pero mejorables. Desayuno completo, servicio acorde con profesionales de muchos años. Velada de los viernes con parrilla de carne y música en directo.
Sólo un apunte que al final te deja con sabor agridulce, os cuento, estuvimos 1 semana en media pensión y tuvimos la mala suerte de que se nos cayó un vaso sobre una mesa de unos 1,5 metros por 1 metro que tenía el típico cristal fino encima con la mala suerte que se rompió tanto el vaso como el cristal, cuando fui a abonar la factura con un importe por encima de los 1.200€ (todas las cenas con botella de vino y algún extra adicional) veo que incluyen la rotura del cristal por un importe de 20€...por orden del Director...no es el importe, que también porque ese cristal no vale más de 3€, sino el detalle 20€ sobre los 1.200€...1,5%, dejamos más en propinas.
Aún así volveré, esperando hayan cambiado al Director....
Os lo recomiendo, si queréis algo independiente con todos los servicios y cerca de las fantásticas playas de Costa Calma en Fuerteventura.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Espero que cambien al Director pronto por su falta de tacto... Podéis aparcar en la entrada, dejan...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimados Clientes,

Gracias por haber escrito algo sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Sentimos el incidente con el vaso, pero es la politica de la empresa de cobrar lo que se rompa, para que los proximos clientes puedan seguir disfrutando de las facilidades del hotel en perfectas condiciones.

Estaremos encantados de recibirlos de nuevos en nuestro hotel

Un Cordial Saludo

José González,
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos vamos mañana muy temprano y salvó la falta de información del desayuno a la hora de marcharnos que el director solvento rápidamente tengo que decir que la experiencia fue extraordinaria, el servicio de desayuno buenísimo, el masaje thailandes muy recomendado y el restaurante de abajo realmente muy bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados Clientes,

Gracias por escribir de su experiencia con nosotros.

Gracias por su buena crítica, estamos muy contentos que lo hayan pasado bien.

Nos encantaría volver a verles de nuevo.

Un cordial Saludo,

José González,
Puerto Rico, España
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el principio que llame por telefono para hacer la reserva me atendio muy bien señor Bernadino y al llegar se nos tuvo en cuenta que queriamos una de las habitaciones de los 100 y con una sonrisa grande y mucha amabilidad nos recibio la señorita(no me acuerdo el nombre) recepcionista que nos explico cada detalle en parte.El primer impacto con la habitacion(115)fue un encanto, exactamente lo que vi en las photos y lo que quieriamos,todo muy limpio y la vista que quitaba el aire para no mencionar el bonito amanecer que se veía por la mañana desde la terraza.La cama muy confortable, almohadas tambien y la nordica nos vino de maravilla.Creo que ni hace falta decir el relajante que fue el JACUZZI.
Muy facil desde la habitacion para salir hacia la playa o fuera, muy handy como dicen los ingleses.
Somos una pareja que en Risco del Gato encontramos la tranquilidad que nos hacia falta en los dos dias que libramos y quisimos desconectar y cargar las pilas. Menciono que vivimos y trabajamos en Gran Canaria en el mismo dominio y lo poco que vimos en el hotel nos parecio profesional y desde luego me estoy pensando mandar un cv a los de recursos :)
El tema de la comida pues el restaurante a la carta fue lo que probamos y estuvo muy bien, el señor Paco gracioso y el servicio muy bien y el desayuno tambien bien, lo unico que me parecio un poco pobre pero tambien hay que tener en cuenta que los alemanes no son mucho de tortillas o sera que nosotros somos demasiado españoles :)
Conclusion todo de maravilla, una buena eleccion para ir en pareja a descansar, tener un poco de intimidad y aprovechar la suerte canaria de tener el sol todo el año
Les deseo que sigan asi de amables y sonrientes y que les vaya muy bien.Con muchas ganas de volver un gran saludo de parte de Alina y Andres.Gracias!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por este amable comentario, gracias por valorar los esfuerzos que estamos haciendo para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente.

Les deseamos lo mejor.

Meliá Gorriones Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Establecimiento: VIK Suite Hotel Risco del Gato
Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles spa en Costa Calma
N.°3 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura