“Bien,sin más”

VIK Suite Hotel Risco del Gato
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana mi pareja y yo;fue bastante tranquilo.retirado del bullicio pero con poca opcion para salir a tomar algo por la tarde-noche,sin coger el coche.el spa,no lo vimos,salvo una piscina climatizada.
El desayuno muy variado,la cena de carta,aceptable.
El servicio de camareros,mejorable,los estudiantes únicamente hablaban en ingles-alemán;el personal de recepcion y servicio de habitaciones,genial.
Poca seguridad del recinto,cualquier persona podria acceder a las suites.
Bien,pero no para repetir.

Se alojó en julio de 2014
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de hacer un comentario en Trip advisor.
Siempre intentamos mejorar y por eso, es muy importante lo que opinan nuestros clientes y su comentario en Trip Advisor nos ayudara a mejorar cada día.
Fuerteventura es una isla para gente que buscan tranquilidad o bien para hacer deporte acuático, de todo modo si alguna vez deciden volver al hotel les podemos recomendar algunos Bares, Restaurantes y Discotecas cerca del Hotel.
Tenemos dos Spa uno en la zona de la piscina climatizada y masajes tradicionales. El otro Spa es entre la piscina grande y la piscina de agua salada, El Thai Spa dispone de masajes tailandeses, Sauna, Baño turco y ducha escocesa.
Quiero disculparme de que nuestros estudiantes no les han hablado en español, llevan poco tiempo en la isla pero nuestros 5 camareros españoles intentan a enseñarles bien el trabajo de camarero y el idioma.
Por el tema de Seguridad me gustaría mencionar que hasta este momento no había robos en el hotel, tenemos también video vigilancia en las zonas abiertas del hotel así como un vigilante de noche.

Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
El VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales,

Director general

Opinión escrita 27 junio 2014

Hacía 14 meses que había estado en este hotel maravilloso por última vez. Bajo una excelente y profesional dirección, este hotel florece como los cactus en el desierto. El servicio es impecable y cada detalle está dedicado al bienestar. El trato es familiar y cercano y cada vez que lo visitas tienes la sensación de estar en casa. Mención aparte merece el Restaurant La terraza del Gato anejo al hotel, bajo la dirección de Paco, un andaluz transfigurado en Majorero, comer se convierte en un placer: el mejor pescado fresco, platos sencillos pero explosivos de sabor y sensaciones, una carta de vinos corta pero sabia, en fin...si vienes a Costa Calma y buscas un lugar donde perderte y que se convierta en la Costa del Placer, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo la 303
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimados Clientes,

Estamos muy agradecidos por este comentario tan maravilloso aquí en Trip Advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuevo de su estancia y de la tranquilidad en nuestro Hotel.
Nuevamente muchísimas gracias por sus palabras. Tenga por seguro que en el hotel nos complacería mucho tenerla de vuelta.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 junio 2014

Descanso, armonía, relax, elegancia, comodidad, sencillez, trato cortés, amigable, colaborador. Todo, y mucho más, es lo que encontrarán en este alojamiento, a cinco minutos a pie de una hermosa playa, rodeado por jardines magníficamente cuidados, piscinas cubierta y al aire libre, spa equilibrado. Gastronomía gratificante en restaurantes entrañablemente cómodos y de alta calidad. Un placer para los sentidos. Solos, en pareja, familia o con amigos. Vayan. No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Dejese aconsejar por Recepción o Dirección.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de poner un comentario tan bueno sobre nuestro Hotel. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado sus vacaciones en el Risco del Gato.
Nuevamente muchas gracias por sus impresiones. El VIK Suite Hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Un saludo cordial

Opinión escrita 23 junio 2014

Gran experiencia en este hotel!

Para los que quieran algo diferente al hotel de playa con animación...este hotel esta pensado para el relax, con habitaciones que son mini casas con su patio interior, mini salón y gran habitación y baño separados. Precioso

Además la piscina invita a descansar , relajada sin los ruidos típicos de estos hoteles.

Buen desayuno y cena y un personal excepcional

Enhorabuena!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por este comentario tan bueno aquí en Trip advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de la tranquilidad en nuestro Hotel.
Nuevamente muchas gracias por sus palabras. Tenga por seguro que en el hotel nos complacería mucho tenerla de vuelta.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Suites muy originales, con una decoración y estilo muy cuidado. Además cuentan con jacuzzi. Un capricho lujoso que merece la pena probar. El bufete y el servicio de primera calidad. Ideal para una escapada romántica.

• Se alojó en abril de 2014
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de poner un comentario tan bueno sobre nuestro Hotel en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado sus vacaciones en el Risco del Gato.

Un cordial saludo

A 74,3 km
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
A 14,3 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°2 de hoteles spa en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°4 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios: 137 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura