“Vacaciones inolvidables”

Hotel Fuerteventura Playa
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Costa Calma
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuvimos en el Fuerteventura Playa una semana. El hotel necesita una reforma en general, en las instalaciones, y modernizar un poco su aspecto. Al llegar nos asustamos un poco, pues la fachada es francamente horrible: está anticuada, falta una mano de pintura, una puesta a punto.
Sin embargo, el trato recibido ha superado con creces estos pequeños inconvenientes iniciales. Las recepcionistas, pese a todas las malas críticas que he leído, son majísimas. Siempre con una sonrisa, nos ayudaron con todas las dudas que teníamos, en fin, son muy buenas profesionales, para nada secas, que hicieron nuestra estancia mucho más agradable.
La habitación estaba bien, con una terraza que da a la piscina, todo muy limpio. La limpieza de las habitaciones también era correcta, te ponen agua fresca todos los días en la nevera, van reponiendo los jabones…
El buffet, estupendo, mucha variedad de comida, prácticamente todo muy rico, lo único malo son los horarios, los del desayuno y la comida son aceptables, pero la cena termina demasiado pronto (la última hora para entrar son las 20:30). Los camareros son muy simpáticos todos. Hay otro restaurante de verano, el Tapas Bar, al que cuesta un poco llegar pero tiene vistas a la playa y se come bien.
La piscina, es de agua salada, y mide solamente 1 metro. Nosotros no hemos estado mucho ya que siempre íbamos a la playa. La playa que está a la salida del hotel no es muy buena, hay muchas piedras, por lo que siempre íbamos a la que está al lado, a 5 minutos y es magnífica, enorme, ideal para dar paseos.
En resumen, relación calidad/precio, es un hotel bastante bueno y nos han tratado de maravilla. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve en este hotel el verano pasado 2012 y me lleve una enorme decepcion ya que para empezar la comida era super mala aparte d poca variedad y la atencion dejo un poco que desear. Pero ya la gota que colmo el vaso fue que encontre cucarachas por mi habitacion y el pasillo, y encima fui a recepcion para indicarselo al recepcionista, y cual es mi sorpresa que el señor de recepcion de origen aleman que apenas hablaba español me dice que que quiere que el haga?? Al dia siguiente pedi inmediatamente el traslado de hotel a mi agencia, y nos marchamos al melia gorriones en el cual quede super encantada y para nada que ver con este vamos!! De hecho al melia gorriones volveria con los ojos cerrados!.

• Se alojó en septiembre de 2012
HotelFuerteventura, Community Manager en Hotel Fuerteventura Playa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado cliente:
Lamentamos que no pudiera disfrutar de nuestro hotel, de las instalaciones y de la comida, a pesar de que nuestro servicio de buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes.
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Calma

Sevilla, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

estuvimos en este hotel una semana. y como digo, no es apto para españoles. primero porque casi todo esta expuesto en ingles y alemán antes que en español. admisible.
pero que a las 9 tengamos que estar cenados. inadmisible. la habitación es amplia y cómoda. tiene nevera y una terraza amplia pero las instalaciones necesitan alguna mejora. En cuanto a comida, mas de lo mismo. esta mas enfocada al publico extranjero que al español. En fin, en cuanto a relación calidad precio y visto lo visto . hay mejores hoteles en la isla por el mismo precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos una semana en el Hotel en agosto la verdad que no se merece las cuatro estrellas. Solo con ver la entrada ya se ve viejo necesita una reforma y darle mas colorido, las habitaciones y pasillos con moqueta en el suelo que eso da motivo de suciedad. La comida muy poca variada siempre lo mismo y de muy poca calidad. La zona de la piscina siempre llena de hojas, arena y el suelo muy resbaladizo mi chica se callo y se pego un buen golpe de espaldas. La playa del hotel llena de rocas. La television de la habitacion se iba la señal cada dos por tres.
Lo único bueno es la animación que son super agradables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Getafe, Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Llegamos ayer de este hotel. Fuimos dos parejas. Desde mi punto de vista no es tan malo como lo pintan, pero tampoco comparable con otros 4* de la misma isla.

Nos tocó habitación vista mar, la verdad que oír el mar al acostarte y levantarte era una maravilla, vistas espectaculares desde el balcón, a pesar de que la habitación estuviera al otro lado del hotel, tardando casi 10 min en llegar a ella. Toda enmoquetada, aparentemente limpia porque pasaban a diario la aspiradora (lo vi in situ). Cada día con sábanas y toallas nuevas. Muy práctico el minibar para enfriar las botellas de agua (una con gas y otra sin gas) que dejaba el servicio de limpieza a diario. Tuvimos que decir a la Sñra. de la limpieza que había pelos en la ducha de alguna clienta anterior, pero al día siguiente todo estaba limpio.

La comida algo repetitiva; arroz, pasta (demasiado cocida) y carne nunca faltaba. Y en cuanto a postres ninguna variedad fuera de la habitual (helado, tarta, cremas, fruta). Lo que más puede variar son las cenas donde alternaba comida italiana, bbq, comida china, etc.
Los horarios de comidas, como en cualquier hotel orientado a turistas, era algo limitado. Desayuno (8:00-10:30), comida (13:00-15:00) y cena (17:30-21:00). Pero si aún te quedabas con hambre, abrían el 'Tapas Bar' a mediodía y por la tarde, aquí la comida era prácticamente la misma (paella, fiambre, fidegua, patatas...). Por último, la bebida, no esperéis primeras marcas (el ron era Artemis, similar al Arehucas) cierto que terminaba a las 23:00 el TI, por ello nosotros nos turnábamos para hacer rondas y así nos duraba casi hasta las 00:00, ocupando casi la mesa de vasos. Algunos cócteles eran de pago (1€ o 2€). En algunos TI que he ido limitaban el número de bebidas por persona (4/persona por ejemplo), en este caso, podías consumir cuanto quisieras.

Posiblemente lo que más destaque del hotel, es su servicio. Los camareros muy amables y serviciales, los cocineros más de lo mismo (le pedimos una pizza sin cebolla, y nos hizo 2 gigantes). Los dueños (padre e hijo) siempre rondaban por el hotel preguntando y preocupándose del bienestar de los clientes. En este aspecto, encantados.
La animación se esforzaba por programar actividades entretenidas durante el día y la noche. Por el día realizaban deportes acuáticos (aquagym y waterpolo) y de playa (fútbol-playa, voley-playa) y por la noche, hacía actuaciones (Grease), bailes, concursos (Quiz Movie). Además, llevaron algún grupo flamenco o exhibición de animales exóticos. Sabían 3 o 4 idiomas cada uno de ellos.

Supongo que como todo, hay pros y contra. La verdad que calidad-precio es factible desde nuestra experiencia. Ya sabíamos, por fotos y opiniones de esta página, que la playa no era la mejor de la isla. Pero apenas 200 m andando, había una playa sin piedras. En cuanto al viento, tuvimos suerte... se agradecía la brisa para matar el calor. Lógicamente, hay mejores playas, como las de Corralejo (cerca de las Dunas), pero tampoco nos disgustó ésta.

- Puntos a favor: atención y amabilidad del personal, servicio de sauna (10€ fianza) y gimnasio, Ping-Pong, Ron (a pesar de ser segunda marca) estaba rico, primera línea de playa (acceso directo), zona de hamacas protegidas por el viento, comida en vivo.

- Puntos en contra: piscina de agua salada, comida algo repetitiva, la playa de piedras justo enfrente.

PD: Alquilamos en la misma recepción (Rent Car Orlando) un coche para recorrer la isla, y contrastando con otros sitios fue bastante barato. un Yaris por 30€, un día. Poco más necesitas para recorrerla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
N.° 3 de 26 en Costa Calma

¿Has estado en Hotel Fuerteventura Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerteventura Playa

Establecimiento: Hotel Fuerteventura Playa
Dirección: Av. Jahn Reisen, 1 | Urb. Cañada del Rio, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerteventura Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerteventura Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Del Rosario Fuerteventura
Fuerteventura Playa Hotel