“Buen Hotel para pasar unos días de relax”
Opinión sobre Hotel Fuerteventura Playa

Hotel Fuerteventura Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Costa Calma
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen Hotel para pasar unos días de relax”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel esta muy bien, con comida y bebida durente todo el día y a primera linea del mar.
El precio es muy asequible para ser un 4 estrellas
Tiene muchas actividades y una hora de surf gratis si lo solicitas!

Perfecto para pasar unos dias relajantes con un clima ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden pedir habitaciones con vista mar si lo solicitas a la recepcion con anteleación, lo recomi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es lo peor de lo peor,,,,,, la comida da asco, mala de verdad.en el Tapas Bar los chipirones estaban fritos sin limpiar con ojos y tripas. La comida en el comedor principasl siempre era la misma Paella y seudo pizza , daba lo mismo el dia y la hora. Habia hormigas en la habitacion y las cucarachas enormes , es horrible cuando te levantas a media noche y encuentras una mirandote fijamente a los ojos ,,,,es que era enorme.
Desde el comedor a nuestra habitacion se tardaba 10 minutos en llegar....la alfombra mejor ni hablamos de ella. Podria escribir un libro.
Las chiquitas recepcionistas..... bueno una por lo menos hablaba aleman porque la otra ni español ni aleman no habia manera de entenderse con ella.
El Wifi estoy esperando por el.
La de la limpieza muy maja ,,,,, limpiaba todos los dias.

recomendacion emboracharos antes de entrar en el comedor, lo vereis todo de color rosa y pasareis unas agradables vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Calma

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
santander
Opinión escrita el 8 agosto 2013

ESTE HOTEL ES EL PEOR EN EL QUE HE ESTADO DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS VIAJANDO, NO LO ELIJÁIS, SI QUIERES SABER MAS LEE MI HISTORIA.
Hablé con mi agencia de viajes de siempre y le pedí que me buscara algo de última hora en las Islas, así que buscando buscando apareció este hotel, miré en su web no tenia mala pinta, además pegado a la playa, 4 estrellas, por lo que sabiendo lo que es un hotel trotero de costa (no esperaba lujos) fuimos para allá.............
El vuelo fenomenal, la primera impresión de Fuerteventura genial, la playas excelentes (arena blanca y fina, temperatura, agua transparente etc..), pero al llegar al hotel comenzó nuestra odisea que menos mal duró solo tres días de los siete que teníamos de vacaciones, os detallo:
CAPITULO 1 .- RECEPCION, HABITACION Y EL BAÑO
- El aspecto del hotel es "viejo" cosa que no me importa demasiado siempre que este limpio y la comida sea decente, lo buscábamos era playa y la tenía al lado, una gozada.
- Nada más llegar nos encontramos a una sola persona en recepción, y eso que eran las cinco de la tarde, la chica no da a basto, nos da la llave (de las antiguas) y una hoja con todas las obligaciones (coste de la caja fuerte, coste de toallas etc.. no venía ni los horarios), buena, nada más y nos manda para la habitación (ojo una suite familiar)
- El pasillo hacia las habitaciones enmoquetado y sucio uffff
- Llegamos a la habitación, amplia, con moqueta, bastante cascadilla, buenas vistas, y con eso de la ilusión y lo niños sin fijarnos en nada más bañador y a la playa.
- A la vuelta duchita, y horror, al abrir la puerta lleno de pelos que evidentemente no eran nuestros.
- Cojo el secador y pelos pubico en el asa, uff, imaginaros como estaba mi mujer y mi hija.
- De repente mi hijo casi se cae en la bañera, resulta que un asa de ayuda a entrar estaba partida.
Imaginaros el panorama, para que no se nos pasara la hora del comedor decidimos ir a cenar y después pasar por recepción a poner una queja...
CAPITULO 2 - LA COMIDA
- La comida es penosa, lo único bebible es el agua, el resto de pésima calidad, lo único comestible hacerte una ensalada, eso si, les tengo que agradecer que por ello mi hija de 5 años a comenzado a comerlas, por que del resto no podía con nada
- El servicio pésimo, no fue esa noche, pero al día siguiente terminé discutiendo a puro grito con un camarero ya que de malos modos me exigió que terminara de comer en 5 minutos a las 15:15, según el horario daban de comer hasta esa hora y claro....... eso significa que a esa hora hay que estar ya fuera, bueno, te hacen el favor de darte 5 minutos más. Lo peor es tener que enfrentarte con un "chulito" cuando estas de vacaciones que se supone vais a descansar y desconectar.
CAPITULO 3 - LA RECLAMACION
Terminada la "cena", vamos a recepción a poner nuestra queja, estaba solo la misma chica que estaba cuando llegamos, nadie más, así que imaginaros la cola que montamos, la pido a la chica una hoja de reclamaciones y me dice que no tiene, la explico que su obligación es tenerla o que llame a la polcia, total que hace una llamada, desaparece y al cuarto de hora aparace con ellas, la relleno explicando lo sucedido en el baño y me dice que manda a alguien.
Esperé en la habitación y no apareció nadie, creeros que en los tres días que estuve nadie toco lo pelos, ahí se quedaron, me imagino que para los siguientes, tampoco repararon el asa de la bañera etc.es decir, como vulgarmente se dice se pasaron la reclamanción por ...
En resumen, SUCIEADAD, SERVICIO NEFASTO, COMIDA PESIMA etc...
Además peligroso, vasos de cristal en la piscina, no hay socorrista, no vacían las papeleras etc..
Desde el segundo día prácticamente no pisamos el hotel, aunque tenía "Todo Incluido" todas las comidas las hice fuera en restaurantes cercanos, claro esta que hablé inmediatamente con mi agencia que reclamó a Travelplan, a Dios gracias que a los tres días nos cambiaron de hotel y pudimos disfrutar de esa maravillosa Isla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Leganés, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos allí mi chico y yo el verano pasado y la verdad es que nos gusto mucho. La playa a la que da el hotel es de piedras pero muy cerquita puedes encontrar una de arena que está muy bien. Las habitaciones eran cómodas, sin grandes lujos pero estaban limpias y eso era lo importante. Las comidas, especialmente el desayuno estaba genial, ya que casi todas las mañanas contabas con la posibilidad de comerte unos crepes con nocilla que madre mía que ricos!! :P La piscina está bien, aunque cuesta encontrar una tumbona libre. Además hay animaciones tanto de día como de noche. Después de cenar puedes tomarte unos cockteles muy ricos :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2013

Se adjudicaron dos estrellas de mas, el hotel y los servicios son de hotel de dos estrellas.
COMIDAS: todo frito nada de variedad y fruta solo en almibar, el servicio de comedor pesimo.
Ademas al ir en todo incluido el snack y la merienda coincide ezactamente con los horarios de comedor de comida y cena.
Q ademas el todo incluido no incluye todas las bebidas, solo refrescos y 3 cocktail.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE HABITACION: muy pocas limpiadoras para tantas habitaciones por lo que un dia pasan a las 8:00de la mañana como a las 16:00 o 18:00 de la tarde.
INSTALACIONES: un poco antiguo.
PISCINA: maximo de profundidad 1'30 no tiene socorrista y es muy pequeña para el tamaño del hotel y mas sabiendo que la playa que comunica al hotel es totalmente de piedras por lo que todo el mundo se queda en la piscina.

Lo unico que vale son playas de alrededor y la animacion del hotel aunque casi todo es en ingles.

Por nuestra experiencia (una pareja joven de 23 años con un presupuesto normal) cualquier otro hotel de 3 estrellas tiene mas calidad que este de" 4 estrellas"

• Se alojó en julio de 2013
4.5 de 5 burbujas 3.610 opiniones

¿Has estado en Hotel Fuerteventura Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerteventura Playa

Establecimiento: Hotel Fuerteventura Playa
Dirección: Av. Jahn Reisen, 1 | Urb. Cañada del Rio, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerteventura Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerteventura Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Del Rosario Fuerteventura
Fuerteventura Playa Hotel