Hotel Fuerteventura Playa
186 US$
  • Wifi gratuito
114 US$
  • Desayuno incluido
SBH Taro Beach(Costa Calma)
204 US$
168 US$
161 US$
Morasol Atlántico(Costa Calma)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.021 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Vacaciones estupendas. Mucho relax en la playa. Habitaciones espaciosas y comodas. La animación muy divertida. La comida muy buena y variada. Calidad precio genial. Un tiempo envidiable.
Aconsejo pidan una habitación vista mar, es sin coste extra, bajo petición y disponibilidad.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Habitaciones con necesidad de renovación urgente de mobiliario con moquetas sucias y raídas. Aire acondicionado viejo y con mucho ruido.Olorcillo a humedad. Buffet malo y repetitivo. Bebidas de "garrafón", imposible conseguir ninguna de ninguna marca aún pagando lo que sea. Animación "penosa". Lo único aceptable es que el personal del hotel es bastante amable.
Un hotel con instalaciones anticuadas y con categoría de 3 estrellas máximo!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger otro hotel de la zona.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de abril de 2014

En abril del 2014 pasamos una semana de vacaciones en este hotel y ese fue nuestro gran error. Desde el mismo instante en el que pusimos los pies en este cutre hotel, concidiendo con la hora de la comida, comenzamos a descubrir la realidad que había detras de las fotos que publican en los folletos. Lo primero la calidad de los productos alimenticios es muy baja y a eso si le sumamos el gran desorden en el comedor a la hora de las comidas, junto con la falta de higiene del menaje, hace que en lugar de disfrutar de la comida, sea un autentico calvario atravesar las puertas del comedor. Como ejemplo el primer dia en la comida y asi dias posteriores, nos encontrabamos constantemente con cubiertos, vasos y tazas sucias......Y no eramos los unicos, que todo el mundo miraba sus vasos y cubiertos antes de usarlos. Despues de eso nos dimos cuenta de la mezcla de alimentos (si eres aficionado a descubrir nuevos sabores podias encontrar el pollo con trozos de panga, verduras mezcladas con el arroz o la pasta y mahonesa con restos de tomate o trozos de lechuga flotando y no cuento más pero hay verdaderas barbaridades). La fruta brillaba por su ausencia y si querias fruta solo habia en almibar y si no a comprarla al super que hay al lado. Ni un triste yogur. A la hora del desayuno podias disfrutar de leche en tetra brick con fechas caducadas o bien exquisitos zumos tipo Tang (de los de polvos que de zumo no tienen nada), donetes aceitosos y creps con un tono oscurito mas bien tirando a quemados y por supuesto al lado una cazuela de chocolate donde todo el mundo se servia con su propia cuchara...un autentico placer.....Pero si preferias embutido el jamon de york estaba palido por los bordes y rosaceo por el interior en pleno proceso de descomposición y asi con el resto de embutidos....Los cereales mezclados, el cacao con cereales....etc, etc.... Los postres variados...sopa de helado, tarta y punto. El café si se le puede llamar así daba grima aguachirri en estado puro. Los licores servidos de marcas irreconocibles, los refrescos salian de una cosa parecida a un grifo de ducha dependiendo de la exquisited que quisieras degustar. Y todo ello en las dos zonas de comidas que disponen: el Tapas Bar y el Comedor de Buffet. Un dia solicitamos picnic para irnos de excursión y nos dijeron que pillaramos lo que quisieramos del desayuno y nos los llevaramos en servilletas, vamos casi robando la comida y metiendonosla en el bolso.....Que miserables...... Y que decir de la animación.......No parabamos de llorar y no de risa...... Tienen un espectaculo de aves rapaces sin igual en el mundo. A mi me recordaba a barrio sesamo ( esto es un aguila y esto una lechuza y a guardar los animales y fin del espectaculo), pero había otro mejor donde 3 de las animadores se disfrazaban con los manteles del comedor y un jurado votaba quien era la que mejor se habia puesto el mantel....en fin juzguen ustedes. Los horarios eran penosos, estaban pensados solo para los alemanes, vamos que tenias que ir corriendo a comer porque a partir de las 14:30 se cerraba el chiringuito y no come nadie porque empiezan a recoger todo y no queda nada de comida.....pero total para lo que había. Nosotros al final cenabamos fruta y leche en la habitación que compramos en el super y comiamos por ahi y eso que era un todo incluido, pero nos daba ASCO comer alli. Las habitaciones eran normales, no de un 4 estrellas con cosas viejas pero aceptables, limpiaban todos los dias y nos cambiaban las toallas. Por cierto el wifi 6 euros la hora, más caro que el azafrán..... Te alquilaban por 15€ una mini toalla para ir a la playa y algunas tenian hasta agujeros...... En definitiva es el PEOR HOTEL en el que estado en mi vida, y no volvere NUNCA. Espero que lo tengan en consideración a la hora de elegir sus vacaciones y no pasen por el calvario que mi marido y yo hemos pasado esa semana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

El hotel esta muy bien de precio ya que tiene todo incluido, la comida es muy variada, tipo buffet, el personal es muy amable, yo destacaria, la animacion, se les ve muy profesionales, nos hicieron pasar unos dias inolvidables ¡¡¡. volveremos seguro ¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

No se merece las cuatro estrellas que tiene, está anticuado, la comida es bastante mala, las instalaciones están que se caen de viejas pero lo peor es la animación del hotel que es penosa aburre a los muertos, mejor llevate un libro y vete a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria tiene buenas vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia