“Las zonas exterior del hotel genial.”

SBH Costa Calma Beach Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Costa Calma
“Las zonas exterior del hotel genial.”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Quiero destacar las zonas para el relax de este hotel, con sombrillas y palmeras en arena de playa, con el mar en frente, increíble. Zona directa desde el hotel a la playa con tumbonas y sombrillas, varias piscinas , una de ella con puente voladizo, cascada, muy bonita, y climatizada en invierno, jardines bonitos. Estado en este hotel en verano y en invierno siendo mucho mas tranquilo, lo único que al estar en Costa Calma hace aire casi todo los días, y en invierno si no hace sol, hace frío. Zona de Spa, jacuzzi, sauna y gimnasio, gratuito en T.I. Las habitaciones en ambas ocasiones han estado correctas, amplias y las vistas según lo que pagues por la habitación, el mobiliario y baño un poco envejecido, pero limpio, en total solo se va adormir y a pasar el mínimo de horas en la habitación, no se escuchan a los vecinos, importante. Zona comunes dentro del hotel, bien, limpio y amplio. Comida, bueno, creo que un poco justita, poca variedad, muy repetitivo, en este sentido a desmejorado mucho, pero se compensa con alguna cena a lo grande, los horarios para extranjeros, lógico si el 95% no son Españoles . El T.I. bebidas de maquina y servidas en barra, variedad, dos chiringuitos en piscina y al lado de la playa, aunque en invierno solo abierto uno, a deshoras ponen para comer, pero escasito. La animación , bueno diré que no te molestan cuando estas en la tumbona, tienes que ir tu a buscarlos según zona, las actuaciones muy justas. El personal, atento y amable , educados, muy bien. Lo que no veo bien es no dejar entrar con bermudas de vestir a los chicos a la hora de la cena, tendría que mejorar en varias cosas y no dar tanta importancia a otras, el cambio de habitación una vez instalado creo que tiene cargo, el T.I, acaba a las 12h del día de salida, anteriormente esto no ocurría. Cerca del hotel están los típicos centros comerciales pequeñitos, si quieres moverte necesitas de coche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Pasamos una semana genial.Muy límpio y curioso.La animación del hotel se esfuerza por hacer que todo el mundo participe a pesar de la cantidad de nacionalidades que se juntan alli.Cada noche hay un espectáculo para todos los gustos, el buffet es muy surtido y el personal del comedor siempre está a la espera para buscarte una mesa libre.La capacidad del hotel es "enorme" y siempre está lleno pero nunca te falta comida ni sitio en las hamacas.La playa del hotel es una calita muy acogedora que tiene paraguas de caña y el bar de la piscina está al lado.Lo niños lo pasan estupendamente, cada dia a las 5 de la tarde un par de monitores bailan y cantan con ellos en el puente de la piscina una canción de moda.
Por la noche los hombres no pueden ir al comedor en bermudas lo que hace que aquello no se convierta en un "chiringuito" playero.Está un poco lejos del aeropuerto pero Costa calma y Jandia....es lo que tiene.A cambio tienes playas y lugares paradisíacos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel con una magnífica situación...está en la misma playa!!! Piscinas y zonas comunes limpias y bien mantenidas. Zona muy tranquila. Ideal para ir familias con niños para relajarse. Comida aceptable, teniendo en cuenta que un "todo incluído" nunca es magnífico. Les falla, quizás, tener más variedad de comida a la plancha. Lo que se podría mejorar bastante so los shows nocturnos, ya que al ser una zona aislada no tiene mucho divertimento. Equipo de animación poco profesional.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Decir que este es el mejor Hotel donde me he hospedado en vacaciones de momento, la limpieza un 10, te solucionan cualquier duda o problema que tengas en seguida, todos los dias al volver de la piscina nos encontrabamos siempre una figura hecha con la toalla encima de la cama, un cisne un elefante con sus ojos y todo y eso a mi peque le hacia mucha ilusion, con decir que hasta colocaban los muñecos de mi hijo en su camita, la unica pega es que para cojer una tumbona de cualquier piscina te tienes que despertar a las 7 de la mañana y poner tus toallas aunque pone que esta prohibido, en el hotel como en el comedor como en las actividades siempre estan pendientes de que todo este perfecto y de que te encuentres como en tu casa, la unica pega tambien es la playa que hay que ir con escarpines por las rocas, si fuera por mi le daria 5 estrellas, eso si tambien es un hotel para que un español en españa se sienta estar en el extranjero, un 10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel tiene su mayor atractivo en el acceso directo a la playa, creo q es una característica que lo hace único.La salida del hotel a la playa da a dos puntos. Uno la playa larga de costa calma, el otro tiene acceso a una pequeña calita, en las que únicamente hay hamacas del hotel, con sus paragüitas de caña para dar sombra.
Lo mejor de esto es q a escasos 40 pasos tienes el kiosco del hotel donde puedes coger bebidas, si bien no tomarte un buen whisky, si unos cuantos "mojitos".
La comida yo no la encuentro tan mal como la gente comenta, al fin y al cabo comida de un todo incluido, con posibilidad de tomarte una ensalada, pizzas y pastas varias o papas fritas con diferentes tipos de carne. Diría que un par de días comí cosas que me encantaron, como un lomo al horno cubierto de pimienta, fue una delicia.
Lo cierto es que he ido ya 3 veces al hotel y preparo mi viaje para repetir, pero cuando me metí en la pagina y vi las reseñas me pareció que no se parecía en nada a lo que yo recuerdo del hotel.
Calidad precio creo que se ajusta a lo que es.
Creo que si se busca un viaje para simplemente descansar es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos edificios. El principal, con la recepción, comedores, piscinas, varios chiringüit...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
N.° 6 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Costa Calma Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Beach Resort

Establecimiento: SBH Costa Calma Beach Resort
Dirección: Avda. Augustin Millares, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Beach Resort)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°4 de hoteles spa en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Costa Calma Beach Resort 3*
En el SBH Costa Calma Beach Resort encontrará un complejo con categoría de cuatro estrellas. De ambiente moderno, activo y muy espacioso que le permite disponer de dos tipos de regimenes. Si lo que desea es no tener que preocuparse por nada en lo referente a comida, bebida, deportes, entretenimiento, decídase por nuestro “Todo Incluido”! La playa, el sol y nuestro esmerado servicio harán que usted encuentre su merecido descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Costa Calma Beach Resort
Hotel Costa Calma Beach