“comida horrible” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Costa Calma
gerona
“comida horrible”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

he estado una semana y la verdad es que no soy de quejarme mucho ya que me adapto a todo,pero no volveria jamas, el hotel pues normal por lo que pagas, la habitacion pues muy bien y los camareros geniales,la situacion buena, eso si la comida la comida pesima y horrible, algunos dias tubimos que ir a comer a otro sitio ya que era incomible( almenos para españoles,los pocos que habian tambien piensan lo mismo, no soy yo solo) los [--] se lo comian todo....que asco. si quereis mi opinion gastaros 100 o 200e mas y iros a otro hotel, me lo agradecereis, ufff me parece que perdi hasta kilos, que horrible, espero que os haya servido mi opinion y que paseis unas buenas vacaciones pero en otro hotel, hacerme caso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Somos un grupo de amigos, 6 matrimonios con 2 hijos cada uno para ser más exactos, en edades comprendidas entre 9 años y tres meses. No es la primera vez que vamos de vacaciones juntos y siempre hemos solicitado el que nos pongan en habitaciones o apartamentos contiguos y hasta ahora no habíamos tenido problemas. Es más, las reservas se han hecho siempre con dos meses de antelación para preveer esto. Pues bien, nada más llegar en recepción nos presentan el mapa del recinto y no sólo no nos pusieron contiguos sino que nos pusieron en polos opuestos; cuando dijimos que eso no era lo que habíamos pedido con la persona con la que habíamos contactado nos contestó que no le repitiesemos y que como no iba haber entendimiento que llamaría a la persona con la que habíamos contactado. Cuando esa persona se acercó y hablamos nos contestó que nosotros teníamos un sueño y que si sabíamos lo que significaba intentar,que estaban completos y que no había posibilidades y aunque le explicamos que con dos meses se puede planificar no le dió la gana de hacer nada. Encima nos explica que las habitaciones tienen vistas al mar y preguntamos ¿vistas al mar? será orientadas al mar porque lo único que se ve es el edificio de enfrente. Bueno hubo más pero para resumir y no aburrir más nos parece que hubo pocas ganas y poca profesionalidad. Si la política de la cadena o de esa oferta era pagar por adelantado todo el paquete creemos que con dos meses de antelación no sólo pueden cumplir el sueño de 24 personas que llevan todo un año ahorrando para sus vacaciones, sino que el cliente tiene la razón, seis habitaciones contiguas en un complejo tan grande no resulta muy difícil cuando en otros mucho más pequeños lo han hecho sobre la marcha. Deja mucho que desear la poca disponibilidad de la comercial será que somos canarios y ella extranjera? Por lo que luego pudimos saber no es el primer grupo de españoles que les pasa este suceso. Eaperamos esto sirva para otros grupos . Por supuesto que nos solucionaron el problema pero ya no fue en el mismo hotel.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel respecto calidad precio esta muy bien, la comida si es variada y las bebidas del todo incluido son buenas, si comparas con muchos hoteles de cuatro estrellas la verdad que esta muy bien. Esta pegado a la playa y tienen un chiringuito justo pegado a la playa que te puedes pedir lo que quieras, las piscinas estan muy bien, incluyendo la del tobogan. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
ARUCAS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Hola soy funcionario de las palmas, estuvimos en la habitación (429) , fuimos mi mujer , mi hija y yo, lo mejor el trato del personal del comedor y de los bares de piscina, en especial el metre el Señor ESTANISLAO, que fue muy atento en todo momento y nos indicó lugares para visitar, al otro metre parecia no gustarle su trabajo. En cuanto a la limpieza del Hotel es muy buena hablando de las zonas comunes, en nuestro caso la señora de la limpieza no se ganaba su sueldo correctamente ya que ni en 7 noches NO le dio por limpiar el polvo del cabecero de la cama, pero es algo puntual. En cuanto al SOCORRISTA, no se para que le pagan su sueldo tampoco por que lo mismo en 7 noches no lo vi en la piscina ni 10 segundos, solo de pasada (OTRO GANDUL), para finalizar la recepción: Un trato agradable sobre todo por el chico joven de nacionalidad cubana, y la sensación es que al señor Pedro le gusta mas tratar con extranjeros que con los de su propia nacionalidad, pero esto es apreciación personal,que a lo mejor el hombre estaba un poco agobiado con lo de la crisis, si yo fuera el director de ese hotel, miraría cuantos gandules hay trabajando y recompensaría a los que realmente hacen perfecto su trabajo.MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gran Canaria
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2010

Estube 7días en este hotel la verdad me esperaba mucho peor,al final no fue tan mal,pero aun asi no volvería,el todo incluido q tiene no m gustó para nada y los horarios,la limpieza brilla por su ausencia la verdad.en fin resumido en una frase no lo recomendaría ni volvería.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Calma

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 464 opiniones

¿Has estado en SBH Monica Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Monica Beach

Establecimiento: SBH Monica Beach
Dirección: Avenida Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SBH Monica Beach 3.5*
Nuestra apuesta para que Vds. nos visiten, es ofrecerles un establecimiento construido sobre una parcela con más de 77.000m2 en diferentes edificios, una animación espectacular y variada, con deportes y actividades para todos los gustos. Música en vivo, actuaciones profesionales etc. y para nuestras estrellas invitadas, los niños, tenemos de todo: Miniclub, parque infanti, juegos y actividades lúdicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Monica Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Beach Fuerteventura
Monica Beach Fuerteventura