“Calidad-precio correcto”
Opinión sobre SBH Monica Beach

SBH Monica Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 19 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel, ya que las críticas que vimos no eran del todo malas y a nivel económico era muy atractivo.
El hotel es muy grande pero se le ve muy antiguo, tuvimos suerte de que nos toco una habitación que habia sido reformada hacia poco. La habitación estaba bien, aunque pasamos un poquito de calor, y la televisión sólo cogia dos cadenas de tv españolas. Cogimos todo incluido, y la verdad es que no lo recomiendo, ya que es muy repetitiva la comida, de baja calidad, poca variedad y si os gusta el chocolate que sepáis que brilla por su ausencia en todas las comidas.
La psicina y el acceso a la playa es bueno. La playa del hotel és muy bonita y está muy limpia.
El personal fue muy amable. El entretenimiento del hotel deja mucho que desear, la animadora tiene muy poco carisma, y es muy aburrida.

En el hotel eramos con otra pareja los unicos españoles.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.098)

Opinión escrita 5 octubre 2011

Como se puede leer en comentarios anteriores, las habitaciones están siendo reformadas y las que están cercanas a la playa están ya completamente reformadas, a nosotros nos tocaron reformadas, y están genial, nuevas, modernas y una limpieza inmejorable, eso si, siempre encuentras algún bichito dentro pero es que estas rodeado de plantas y la playa, es imposible controlar eso.
Otra cosa que me encanta es el cat point hay muchos gatitos merodeando por las zonas comunes del hotel (no en el comedor), pero esto es algo habitual en fuerteventura casi todos los hoteles lo tienen.
La comida esta aceptable para el precio que se paga, podrían mejorar la variedad pero vamos para mi fue suficiente (el mojo picón riquísimo). y los horarios como dicen europeos pero vamos que uno se adapta perfectamente. Además luego tienes sitios cerca para salir a tomar algo.
Otra cosa mas por la que ir es que todos los trabajadores (animación, camareros, recepción, limpieza...) son super amables y agradables se merecen un 10, se preocupan por el personal y te ayudan con cualquier problema que tengas.
La playa a al queda el hotel es grande, limpia de arena fina y tiene sombrillas para alquilar. además hay un chiringuito del hotel que entra en el todo incluido al lado.
Cerca del hotel hay también un supermercado y una farmacia cosa importante por si tienes alguna necesidad, ademas puestecillos de recuerdos.
Para mi lo peor las bebidas alcohólicas que son bastante malas, ninguna marca conocida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2011

La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos la habltación del hotel. Estaba muy limpia y nueva, con un balcón grande con vistas al mar...Teníamos miedo por algunas de las críticas, y más porque íbamos con un bebe de 1 año. Nos alojamos en este hotel después de mirar y remirar por toda la isla, teniendo en cuenta calidad de la playa y su cercanía, y el precio.

La playa del hotel está muy bien, el único punto negativo es el aire. A primera hora de la maña tranquilo, pero a partir de las 11 hasta el anochecer, sin tregua, aunque soportable. A tan solo 5 minutos en coche del hotel hay una playa genial, se llama "casas risco del paso", en dirección morro jable.

En cuanto a las instalaciones del hotel, la habitación lo mejor. muy espaciosas y nuevas, la liempieza muy bien también. Se trata de un hotel para ir a descansar y relajarse, ya que por las noches nada de ambiente, sólo la disco del hotel Además, los huespedes la mayoría alemanes y nórdicos. Esto en cuanto a las habitaciones. En cuanto a los aprtamentos se veían de aspecto más viejos y deteriorados.
Las piscinas bastante bien y en lo que concierne al buffet, también bastante bien por el precio que se paga. El único punto negativo, el horario, se come a partir de las 12.30 hasta 14h y cena hasta 9.30h. Si llegas más tarde de esta hora, ya han quitado todo.
El trato del personal excelente, al llegar al hotel nos dieron prioridad en la entrega del habitación por el bebe.

Excelente hotel relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Acabo de regresar del hotel en el que pasamos una semana mi novia y una amiga, y la experiencia dificilmente la olvidaremos.
Nuestras habitaciones estaban recien reformadas, con televisión LCD y una decoración "moderna" que no suele encontrar uno en hoteles de playa. Todo muy nuevo y limpio.
Estabamos justo en primera linea de playa, apenas bajar una cuesta y en 2 minutos estas bañanandote en un playa con bandera azul, con sus duchas, servicios de sombrilla y hamacas (de pago, no son del hotel).
La comida del hotel es más en general buena. Por el precio que pagamos, quien espere comer jamón ibérico y solomillo está loco, ahora bien, no se puede decir tampoco que la variedad sea un punto fuerte. Para mi estaba bien, aunque con algo más de esfuerzo podría mejorar bastante.
Los horarios de las comidas son quizá demasiado orientados al turismo alemán, pero se puede cuadrar perfectamente, además no suele haber escasez en el último turno, aunque si puede pasar que empiecen a recoger parte de la comida cuando la hora de cierre se acerque.

Para no extenderme más voy a poner lo más positivo y negativo que he visto:
POSITIVO:
- El trato del personal en su gran mayoría. Siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar. La mayoría de camareras y camareros de los bares, el equipo de animación, la gente de recepción... Un 10 para ellos.
- La cercanía con el mar.
- El chiringuito/bar nada más entrar desde la playa al hotel. No se .
- Las habitaciones recien reformadas y con vistas al mar valen más que esas 3 estrellas.

NEGATIVO:
- La bebida "nacional" que dan es mala. Hay que tirar de cerveza o saber sufrir las resacas.
- Los horarios quizá sean muy "internacionales" y el todo incluido acabando a las 11 de la noche puede parecer escaso. De cualquier manera, uniendo estas dos cosas negativas, invita a visitar alguno de los locales de ocio nocturno que hay cerca, a pocos euros en taxi desde el hotel. Preguntando a la gente joven del hotel bien podrán indicaros.

A tener en cuenta:
- La mayoría de la gente es alemana, algún cliente español pudiera encontrarse visitando otro país en lugar del suyo y eso incomodarle. Pero en terminos generales y salvando las barreras del idioma (que con inglés hablas practicamente con todo el mundo), los clientes foraneos son educados y bastante simpaticos, muchos de ellos asiduos y repetidores en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa de la parte más baja están totalmente reformadas y cuentan co...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

he estado una semana y la verdad es que no soy de quejarme mucho ya que me adapto a todo,pero no volveria jamas, el hotel pues normal por lo que pagas, la habitacion pues muy bien y los camareros geniales,la situacion buena, eso si la comida la comida pesima y horrible, algunos dias tubimos que ir a comer a otro sitio ya que era incomible( almenos para españoles,los pocos que habian tambien piensan lo mismo, no soy yo solo) los [--] se lo comian todo....que asco. si quereis mi opinion gastaros 100 o 200e mas y iros a otro hotel, me lo agradecereis, ufff me parece que perdi hasta kilos, que horrible, espero que os haya servido mi opinion y que paseis unas buenas vacaciones pero en otro hotel, hacerme caso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
H10 Sentido Playa Esmeralda
N.° 4 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Monica Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Monica Beach

Dirección: Avenida Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Calma
Rango de precios: 123 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SBH Monica Beach 3.5*
Nuestra apuesta para que Vds. nos visiten, es ofrecerles un establecimiento construido sobre una parcela con más de 77.000m2 en diferentes edificios, una animación espectacular y variada, con deportes y actividades para todos los gustos. Música en vivo, actuaciones profesionales etc. y para nuestras estrellas invitadas, los niños, tenemos de todo: Miniclub, parque infanti, juegos y actividades lúdicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Monica Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Beach Fuerteventura
Monica Beach Fuerteventura