“Mi segunda vez en este hotel y repetiria”
Opinión sobre SBH Monica Beach

SBH Monica Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Es la segunda vez que paso mis vacaciones en este hotel y sigo recomendandolo,
Las habitaciones reformadas son estupendas, si tienen vista mas mejor aún, son muy amplias con terraza, secador de pelo, televisión de pantalla plana y un sofá enorme.
El servicio (cocineros, camareros, recepción, limpieza...)se merecen un 10 por su amabilidad y simpatía. El ultimo día salíamos a media tarde del hotel e incluso nos ofrecieron una habitación para poder cambiarnos.
La animación durante el día muy variada, desde deportes más físicos a tiro con arco o con pistola,juegos de mesa... lo único que se echaba un poco de menos era que los animadores supiesen algo de español. eso si los espectáculos nocturnos eran un poco flojillos.
Este año he podido disfrutar también del tobogán de una de las dos piscinas y la verdad que muy divertido.
Con respecto a la comida lo que te puedes esperar en un tres estrellas, encuentras mucha pasta y arroz peor también hay verdura y ensaladas todos los días además de algún guiso de carne o pescado y carne o pescado a la plancha, en general es variada y un poco para todos los gustos. eso sí el horario es poco Español, pero la verdad que a mi no me cuesta adelantar un poco mis horarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2012

Estuvimos en semana santa del 2012, al principio pensaba que por el precio tan barato y todo incluido seria peor, pero no.
Tuvimos suerte y el señor de recepción que nos atendió a las 9 de la mañana, nos dió una habitación reformada, ya que todas no lo estan. Tuvimos que esperar un poco porque llegamos muy pronto pero ya nos dejaron desayunar ese mismo día. Muchas gracias por el recepcionista que nos recibió.
La habitación que teníamos era muy tranquila mirando hacia la playa, que esta muy cerca, con salida directa del hotel.
La comida tiene bastante variedad aunque echamos de menos mas cosas a la plancha.
Camareros del restaurante muy amables todos.
Por la tarde noche hay un tramo horario en el que no te puedes tomar ni siquiera una cerveza en un bar-terraza del hotel, porque cuando cierra el de la piscina, tarda una o dos horas en abrir otro.
Aunque nosotros teníamos que coger coche para ir a la playa de sotavento para hacer un curso de windsurf, la situación del hotel es muy buena, frente a una playa muy bonita, y si vas andando por la playa hacia el sur mas precioso todavía.
Españoles pocos, pero es algo que para mi no es relevante.
Las piscinas, ni siquiera me bañe, donde este una playa enfrente, paso de piscinas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

Estuvimos en el hotel en Septiembre del 2011. En todo incluido.

Las habitaciones, eran acogedoras, con gran cuarto de baño, ventilador de techo, armario, mini nevera, y una gran terraza orientada al mar.

Disponen de dos piscinas, en una de ellas con tobogán. Cancha de tenis y de baloncesto, mini golf....

La comida bastante variada, muchos tipos de ensaladas, de postres. Dos bar-piscina, el principal esta abierto hasta las 12 de la noche.

Con acceso directo a la playa.

La animación del hotel fue flojita, como casi en todos lados, los espectáculos profesionales estaban bastante bien. Los camareros de la Disco-Bar muy agradables.

Quizás lo peor de nuestra estancia han sido las cucarachas, quizás demasiado grandes, y en una ocasión paseando por las instalaciones de noche nos vimos atacados por una de ellas. Fue bastante divertido ver como un gigantesco insecto no dejaba de perseguirnos y chocando directamente con nuestros pies.

Aun así este hotel estuvo bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Estuvimos en noviembre 2010, con mi marido y mi hijo de 6 años. Ibamos con TI, cuando llegamos es restaurante estaba cerrado, y en el bar de la piscina nos ofrecieron unos sandwich para el niño y unos dulces para nosotros, ya aun no era la hora de la merienda y no tenian la plancha preparada. La suerte que tuvimos es que eramos los únicos españoles del hotel y nos trataron de maravilla, sobretodo al peque. Los camareros del bar de la piscina, unos hermanos gallegos, encantadores, en gral todos los camareros, trato excepcional. La pega, no te dan picnic si quieres irte a pasar el dia fuera. Es un hotel para guiris por los horarios de las comidas. El complejo son habitaciones en planta baja, llego de jardines y gatos. Habia una zona cerrada entendimos por restauracion. La habitacion grande y limpia, sin nevera, pero en noviembre tampoco lo necesitamos. Al lado de la playa. En lineas generales volvimos encantados y volveriamos de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

he pasado tres dias en este hotel y la verdad que todo perfecto,hasta que llega lo hora de la comida,no entiendo algunas cosas,la hora de la comida termina a las 14:00 !PORRR DIOSSSSS!!!!si a esa hora aun estamos con la digestion del desayuno,que estamos en españa y aunque la mayoria de turistas son extranjeros nos tratan como a monos,vamos que te tienes que adaptar a sus construmbres y horarios y no me parece normal,con decir que los animadores no sabian hablar español,,,te [---]..bueno seguimos con el tema comida,que la mayoria de ESPAÑOLES que recuerdo nos encontramos en ESPAÑAAA,,,quieren disfrurar de un todo incluido y poder comer y beber ,lo normal en estos casos,pues NOOOOO,,,,,te hacen un regimen estricto del copon,con decir que hasta vienes tipin,en mi casa pongo mas variedad de comida que es este hotel,ni que fuesemos conejos,todo el dia con ensaladas y mas ensaladas,de col,de lehuga y col,de lechuga col y mas col,que artura,los cocineros se parean mucho por el buffet con sus grandes gorros,pero vamos que parece un desfile de modelos leche.
Los postres ,bueno mejor dicho el postre,un mousse de chocolate y otro verde que seguro seria de espinaca,jajajajja,algunos helados que siempre estan vacios y los cartones de las tartas que tambien estan vacias,una penaaaa...ahi un chico en una placha,que seguro que planchaba los manteles del comedor porque nunca veia comida ,pero bueno,una noche en la cena que termina a las 21:30,pensamos cenar antes para ver si nos encontrabamos mas variedad,serian las 20:15 cuando llegamos y al entrar vi a un chico con un plato de langostinos y me entro una alegriaaa....pues nada me quede esperando los langostinos porque el cocinero,el de el desfile,,,,se hacia el loco y pasaba de rellenarlos,aiiii la verdad que la comida no merece la pena,el hotel es muy bonito y muy limpio pero es una lastima que no piensen en los pocos españoles que pagamos igual que los extranjeros,porque a mi no me hacen ningun descuento por ser español,pero bueno,que se queden con ellos,yo seguire buscando .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
SBH Costa Calma Palace
SBH Costa Calma Palace
N.° 2 de 27 en Costa Calma
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Meliá Gorriones Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
SBH Costa Calma Beach Resort
N.° 8 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Monica Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Monica Beach

Dirección: Avenida Jahn Reisen s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
Rango de precios: 135 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SBH Monica Beach 3.5*
Nuestra apuesta para que Vds. nos visiten, es ofrecerles un establecimiento construido sobre una parcela con más de 77.000m2 en diferentes edificios, una animación espectacular y variada, con deportes y actividades para todos los gustos. Música en vivo, actuaciones profesionales etc. y para nuestras estrellas invitadas, los niños, tenemos de todo: Miniclub, parque infanti, juegos y actividades lúdicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Monica Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Beach Fuerteventura
Monica Beach Fuerteventura