SBH Monica Beach
Hotels.com
259 US$
182 US$
  • Piscina
SBH Taro Beach(Costa Calma)
104 US$
1.171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Seré breve:

Comida pésima, poca y repetitiva.

Horarios adaptados al turista alemán.

Animación. Mejor no hablo.

Bebidas del todo incluido, horribles, pequeñas, cocktails calientes y mal preparados.

Los apartamentos familiares muy bonitos y buena situación. Es lo único que lo salva.

Un todo incluido a ese precio... No podía ser bueno. En definitiva, no repetiría nunca.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Es la segunda vez que paso mis vacaciones en este hotel y sigo recomendandolo,
Las habitaciones reformadas son estupendas, si tienen vista mas mejor aún, son muy amplias con terraza, secador de pelo, televisión de pantalla plana y un sofá enorme.
El servicio (cocineros, camareros, recepción, limpieza...)se merecen un 10 por su amabilidad y simpatía. El ultimo día salíamos a media tarde del hotel e incluso nos ofrecieron una habitación para poder cambiarnos.
La animación durante el día muy variada, desde deportes más físicos a tiro con arco o con pistola,juegos de mesa... lo único que se echaba un poco de menos era que los animadores supiesen algo de español. eso si los espectáculos nocturnos eran un poco flojillos.
Este año he podido disfrutar también del tobogán de una de las dos piscinas y la verdad que muy divertido.
Con respecto a la comida lo que te puedes esperar en un tres estrellas, encuentras mucha pasta y arroz peor también hay verdura y ensaladas todos los días además de algún guiso de carne o pescado y carne o pescado a la plancha, en general es variada y un poco para todos los gustos. eso sí el horario es poco Español, pero la verdad que a mi no me cuesta adelantar un poco mis horarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2012

Estuvimos en semana santa del 2012, al principio pensaba que por el precio tan barato y todo incluido seria peor, pero no.
Tuvimos suerte y el señor de recepción que nos atendió a las 9 de la mañana, nos dió una habitación reformada, ya que todas no lo estan. Tuvimos que esperar un poco porque llegamos muy pronto pero ya nos dejaron desayunar ese mismo día. Muchas gracias por el recepcionista que nos recibió.
La habitación que teníamos era muy tranquila mirando hacia la playa, que esta muy cerca, con salida directa del hotel.
La comida tiene bastante variedad aunque echamos de menos mas cosas a la plancha.
Camareros del restaurante muy amables todos.
Por la tarde noche hay un tramo horario en el que no te puedes tomar ni siquiera una cerveza en un bar-terraza del hotel, porque cuando cierra el de la piscina, tarda una o dos horas en abrir otro.
Aunque nosotros teníamos que coger coche para ir a la playa de sotavento para hacer un curso de windsurf, la situación del hotel es muy buena, frente a una playa muy bonita, y si vas andando por la playa hacia el sur mas precioso todavía.
Españoles pocos, pero es algo que para mi no es relevante.
Las piscinas, ni siquiera me bañe, donde este una playa enfrente, paso de piscinas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

Estuvimos en el hotel en Septiembre del 2011. En todo incluido.

Las habitaciones, eran acogedoras, con gran cuarto de baño, ventilador de techo, armario, mini nevera, y una gran terraza orientada al mar.

Disponen de dos piscinas, en una de ellas con tobogán. Cancha de tenis y de baloncesto, mini golf....

La comida bastante variada, muchos tipos de ensaladas, de postres. Dos bar-piscina, el principal esta abierto hasta las 12 de la noche.

Con acceso directo a la playa.

La animación del hotel fue flojita, como casi en todos lados, los espectáculos profesionales estaban bastante bien. Los camareros de la Disco-Bar muy agradables.

Quizás lo peor de nuestra estancia han sido las cucarachas, quizás demasiado grandes, y en una ocasión paseando por las instalaciones de noche nos vimos atacados por una de ellas. Fue bastante divertido ver como un gigantesco insecto no dejaba de perseguirnos y chocando directamente con nuestros pies.

Aun así este hotel estuvo bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Estuvimos en noviembre 2010, con mi marido y mi hijo de 6 años. Ibamos con TI, cuando llegamos es restaurante estaba cerrado, y en el bar de la piscina nos ofrecieron unos sandwich para el niño y unos dulces para nosotros, ya aun no era la hora de la merienda y no tenian la plancha preparada. La suerte que tuvimos es que eramos los únicos españoles del hotel y nos trataron de maravilla, sobretodo al peque. Los camareros del bar de la piscina, unos hermanos gallegos, encantadores, en gral todos los camareros, trato excepcional. La pega, no te dan picnic si quieres irte a pasar el dia fuera. Es un hotel para guiris por los horarios de las comidas. El complejo son habitaciones en planta baja, llego de jardines y gatos. Habia una zona cerrada entendimos por restauracion. La habitacion grande y limpia, sin nevera, pero en noviembre tampoco lo necesitamos. Al lado de la playa. En lineas generales volvimos encantados y volveriamos de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia