“Arquitectura impresionante”

SBH Taro Beach
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Costa Calma
“Arquitectura impresionante”
Opinión escrita el 5 julio 2011

La arquitectura del hotel es una pasada, parece una ciudad futurista, el acceso a la playa desde el mismo es muy sencillo, la playa de arena fina y agua limpia con buena visibilidad, lo unico malo es el viento que tuve, que era un autentico coñazo, aunque a los amantes del surf les encantaria supongo.

La comida normal, pero tampoco es para tirar cohetes, nota: me encontre un gusanito en los cereales en un desayuno, pude haber armado un pollo pero me corté y no lo hice.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
Salamanca
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Hemos estado 4 personas una semana en el hotel, decir q el día que llegamos la habitación que teniamos reservada no había y nos compensarón dandonos dos suites, por lo q excelente!!!!! El buffet correcto, no se le pueden pedir lujos al precio q se paga pero decir q el jefe de cocina era un andaluz encantador, la comida nada grasienta ni salada, q en muchos sitios bañan la comida en aceite. La limpieza de las instalaciones y las habitaciones correcta, La playa al ladito con chiringuito en la playa para no tener q ir hasta el bar de la piscina a pedir. La zona muy tranquila pero mis hijos salieron de marcha un par de noches asi q tb había pubs en la zona. Respecto a los robos dte mi estancia no paso nada pero si nos advirtieron q se cerraran bien los pestillos interiores de las terrazas, pero es cierto q muchos días nosotros dejábamos la puerta del balcón abierta, pero es algo q te advierten.y yo estaba alojada en 1º piso tb. Un detalle importante para los españoles dte nuestra estancia un 95% eran alemanes y algun inglés, españoles eramos unos 8. La animación bien, tienen en cuenta si hay españoles para traducir todo. Bueno en fin que lo recomendaría, En relación calidad precio excelente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Vizcaya
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuvimos 3 personas en 2 habitaciones y a la noche entraron por la terraza (la habitación estaba en un 1er. piso NO en un bajo) mientrar dormíamos nos robaron todo lo que quisieron y no recibimos ni una llamada de la Dirección para interesarse por nosotros. Cuando fuimos a la policia a denunciar el robo, nos indicaron que eran habituales los robos en este hotel, mientras los huéspedes duermen. Me parece muy grave que los del hotel no hagan nada por evitarlo; por ej. poner cámaras de seguridad, antes por lo que nos dijo el policía robaban en los pisos bajos, por lo que el hotel cambió todas las puertas de las terrazas de los bajos, pero con los primeros no han hecho nada. VERGONZOSO.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Calma

Opinión escrita el 20 agosto 2010

Voy a intentar hacer un resumen del hotel, destacando las cosas buenas y las malas.
El hotel está ubicado a pie de playa. La playa es excepcional. El personal en general es lo mejor del hotel. La habitación, nos dieron una especie de suite espaciosa, con unas vistas inmejorables,la limpieza buena, aunque el estado general de la habitación era que estaba algo deteriorado, pero bueno, en general bien. La comida bueno, pasable, ni bien ni mal. Las bebidas del todo incluido horrorosas....es un tres estrellas así que no puedes pedir calidades de mas categoria.

Lo peor de lo peor y condiciona bastante la estancia son los horarios. la clientela del hotel es en un 95% alemana y el otro 5% es gente de Polonia, italianos y españoles. Es como si te fueras de vacaciones a Alemania. En la piscina desde primera hora de la mañana todas las hamacas estaban ocupadas por toallas sin que hubiera gente y no se podía hacer nada.
El horario de la comida es para mi de lo peor ya que empieza a las 12.30 y a las 14.00 ya acaba así que si quieres comer tienes casi que empalmar el desayuno con la comida... es un horario aleman y muy poco flexible. y eso estando ahí te estresa y te incomoda. Es para vivirlo no se puede expresar con palabras
Otra cosa bastante penosa es que las animaciones, nocturnas, y el miniclub también son en alemán y en inglés.Solo el jefe de los animadores hablaba español... pero no estaba todo el día ahí. El ultimo día jugamos un bingo en alemán y en ingles mal pronunciado, pedimos que lo dijeran en españo y la animadora no tenía ni idea... me parece bastante fuerte que estando en España en el hotel haya gente que no sepa nada de español.... pero es así.
El resumen es que es un hotel de tres estrellas sin pretensiones. Para descansar, cerca de la playa, ideal para alemanes.
Si eres español te recomiendo que no vayas porque te vas a sentir desplazado y fuera de lugar. Estresado en general porque ves que ahí no tienen en cuenta que eres español y les importa un bledo porque ellos tienen su clientela alemana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 2 agosto 2010

El hotel estaba muy bien, las instalaciones eran relativamente nuevas. Lo mejor, la situación, mi habitación estaba más cerca de la playa que de la piscina. Las habitaciones en un principio tenian alguna hormiga, y alguna araña en el baño, eso fue un poco desagradable, sobre todo para los niños. Hacian las habitaciones relativamente tarde, una vez eran las tres y tuvimos que esperarnos a que la hicieran, eso si los empleados muy agradables y pendientes de todo.
Lo de todo incluido es con truco, porque tienen horarios, de seis y media hasta las ocho no se puede comer nada , porque claro los extranjeros cenan a las seis y los españoles no..... Eso si, habia dos turnos para la cena, a los españoles de ocho a diez y media eso era una novedad, y la merienda se reduce a pan de molde con lonchas de jamon york y queso, nada más, para el segundo día los niños ya estaban cansados.
El bufet muy bueno, y los camareros muy agradables, la zona es preciosa y bueno, si que volveria, la relación calidad precio es buena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
N.° 2 de 26 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Taro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Taro Beach

Establecimiento: SBH Taro Beach
Dirección: De Ltu, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Taro Beach)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Taro Beach 3*
De ambiente familiar, en régimen de alojamiento de “Media Pensión” o “Todo Incluido”, una animación relajada y su situación privilegiada en Costa Calma, enclavado directamente sobre la gran playa de arena blanca y muy pocos metros de los centros comerciales, en los que puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, bancos, rent a car, farmacias, etc. son algunas de las características que hacen del Hotel SBH Taro Beach, un establecimiento ideal para pasar unas agradables vacaciones en pareja, con la familia y/o amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Taro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taro Beach
Sunrise Hotel Taro Beach