Cancelación gratuita hasta el 23/07
169 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
231 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
SBH Monica Beach(Costa Calma)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
269 US$
HotelsClick
380 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Atencion por el personal, excelente en la mayoria de los casos.
La habitacion estaba bien, limpia, aunque se notaba el paso de los años.
La ubicacion inmejorable, a pie de playa.
La comida, correcta, acorde con el precio que ofertan.
Criticas:
Dispone de unos accesos con mucha pendiente y resbaladizos por el tipo de material y la arena que recibe por la cercania a la playa. Mi mujer sufrio una caida por este motivo, que dio lugar a que unas placenteras vacaciones en familia pasaran a ser un infierno.
La atencion recibida por la direccion tras el accidente, ha sido muy diplomatica pero nada efectiva, y con buenas maneras y dandonos largas al final se lavaron las manos y no asumieron su responsabilidad.

Opinión escrita 5 de julio de 2011

La arquitectura del hotel es una pasada, parece una ciudad futurista, el acceso a la playa desde el mismo es muy sencillo, la playa de arena fina y agua limpia con buena visibilidad, lo unico malo es el viento que tuve, que era un autentico coñazo, aunque a los amantes del surf les encantaria supongo.

La comida normal, pero tampoco es para tirar cohetes, nota: me encontre un gusanito en los cereales en un desayuno, pude haber armado un pollo pero me corté y no lo hice.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

Hemos estado 4 personas una semana en el hotel, decir q el día que llegamos la habitación que teniamos reservada no había y nos compensarón dandonos dos suites, por lo q excelente!!!!! El buffet correcto, no se le pueden pedir lujos al precio q se paga pero decir q el jefe de cocina era un andaluz encantador, la comida nada grasienta ni salada, q en muchos sitios bañan la comida en aceite. La limpieza de las instalaciones y las habitaciones correcta, La playa al ladito con chiringuito en la playa para no tener q ir hasta el bar de la piscina a pedir. La zona muy tranquila pero mis hijos salieron de marcha un par de noches asi q tb había pubs en la zona. Respecto a los robos dte mi estancia no paso nada pero si nos advirtieron q se cerraran bien los pestillos interiores de las terrazas, pero es cierto q muchos días nosotros dejábamos la puerta del balcón abierta, pero es algo q te advierten.y yo estaba alojada en 1º piso tb. Un detalle importante para los españoles dte nuestra estancia un 95% eran alemanes y algun inglés, españoles eramos unos 8. La animación bien, tienen en cuenta si hay españoles para traducir todo. Bueno en fin que lo recomendaría, En relación calidad precio excelente.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Estuvimos 3 personas en 2 habitaciones y a la noche entraron por la terraza (la habitación estaba en un 1er. piso NO en un bajo) mientrar dormíamos nos robaron todo lo que quisieron y no recibimos ni una llamada de la Dirección para interesarse por nosotros. Cuando fuimos a la policia a denunciar el robo, nos indicaron que eran habituales los robos en este hotel, mientras los huéspedes duermen. Me parece muy grave que los del hotel no hagan nada por evitarlo; por ej. poner cámaras de seguridad, antes por lo que nos dijo el policía robaban en los pisos bajos, por lo que el hotel cambió todas las puertas de las terrazas de los bajos, pero con los primeros no han hecho nada. VERGONZOSO.

Opinión escrita 20 de agosto de 2010

Voy a intentar hacer un resumen del hotel, destacando las cosas buenas y las malas.
El hotel está ubicado a pie de playa. La playa es excepcional. El personal en general es lo mejor del hotel. La habitación, nos dieron una especie de suite espaciosa, con unas vistas inmejorables,la limpieza buena, aunque el estado general de la habitación era que estaba algo deteriorado, pero bueno, en general bien. La comida bueno, pasable, ni bien ni mal. Las bebidas del todo incluido horrorosas....es un tres estrellas así que no puedes pedir calidades de mas categoria.

Lo peor de lo peor y condiciona bastante la estancia son los horarios. la clientela del hotel es en un 95% alemana y el otro 5% es gente de Polonia, italianos y españoles. Es como si te fueras de vacaciones a Alemania. En la piscina desde primera hora de la mañana todas las hamacas estaban ocupadas por toallas sin que hubiera gente y no se podía hacer nada.
El horario de la comida es para mi de lo peor ya que empieza a las 12.30 y a las 14.00 ya acaba así que si quieres comer tienes casi que empalmar el desayuno con la comida... es un horario aleman y muy poco flexible. y eso estando ahí te estresa y te incomoda. Es para vivirlo no se puede expresar con palabras
Otra cosa bastante penosa es que las animaciones, nocturnas, y el miniclub también son en alemán y en inglés.Solo el jefe de los animadores hablaba español... pero no estaba todo el día ahí. El ultimo día jugamos un bingo en alemán y en ingles mal pronunciado, pedimos que lo dijeran en españo y la animadora no tenía ni idea... me parece bastante fuerte que estando en España en el hotel haya gente que no sepa nada de español.... pero es así.
El resumen es que es un hotel de tres estrellas sin pretensiones. Para descansar, cerca de la playa, ideal para alemanes.
Si eres español te recomiendo que no vayas porque te vas a sentir desplazado y fuera de lugar. Estresado en general porque ves que ahí no tienen en cuenta que eres español y les importa un bledo porque ellos tienen su clientela alemana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia