“Un hotel correcto”

Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Costa Calma
Oviedo, España
“Un hotel correcto”
Opinión escrita el 29 enero 2012

Es un hotel de estancia de playa en un lugar que hace honor al nombre "Costa Calma", pues a las 22.00 horas no encontramos más que un bar abierto por la zona. Fue para nosotros hotel de etapa elegido por la relación calidad/precio que fue correcta. Como llegábamos tarde elegimos la media pensión ¡menos mal porque quizás no habríamos encontrado donde cenar!. La cena y el desayuno, ambos tipo bufé, comestibles. Bastante variedad pero calidad acorde con el precio que se paga. Mejor el desayuno que la cena. Las bebidas las cobran aparte en la cena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Ingenio
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Atencion por el personal, excelente en la mayoria de los casos.
La habitacion estaba bien, limpia, aunque se notaba el paso de los años.
La ubicacion inmejorable, a pie de playa.
La comida, correcta, acorde con el precio que ofertan.
Criticas:
Dispone de unos accesos con mucha pendiente y resbaladizos por el tipo de material y la arena que recibe por la cercania a la playa. Mi mujer sufrio una caida por este motivo, que dio lugar a que unas placenteras vacaciones en familia pasaran a ser un infierno.
La atencion recibida por la direccion tras el accidente, ha sido muy diplomatica pero nada efectiva, y con buenas maneras y dandonos largas al final se lavaron las manos y no asumieron su responsabilidad.

Opinión escrita el 5 julio 2011

La arquitectura del hotel es una pasada, parece una ciudad futurista, el acceso a la playa desde el mismo es muy sencillo, la playa de arena fina y agua limpia con buena visibilidad, lo unico malo es el viento que tuve, que era un autentico coñazo, aunque a los amantes del surf les encantaria supongo.

La comida normal, pero tampoco es para tirar cohetes, nota: me encontre un gusanito en los cereales en un desayuno, pude haber armado un pollo pero me corté y no lo hice.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Salamanca
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Hemos estado 4 personas una semana en el hotel, decir q el día que llegamos la habitación que teniamos reservada no había y nos compensarón dandonos dos suites, por lo q excelente!!!!! El buffet correcto, no se le pueden pedir lujos al precio q se paga pero decir q el jefe de cocina era un andaluz encantador, la comida nada grasienta ni salada, q en muchos sitios bañan la comida en aceite. La limpieza de las instalaciones y las habitaciones correcta, La playa al ladito con chiringuito en la playa para no tener q ir hasta el bar de la piscina a pedir. La zona muy tranquila pero mis hijos salieron de marcha un par de noches asi q tb había pubs en la zona. Respecto a los robos dte mi estancia no paso nada pero si nos advirtieron q se cerraran bien los pestillos interiores de las terrazas, pero es cierto q muchos días nosotros dejábamos la puerta del balcón abierta, pero es algo q te advierten.y yo estaba alojada en 1º piso tb. Un detalle importante para los españoles dte nuestra estancia un 95% eran alemanes y algun inglés, españoles eramos unos 8. La animación bien, tienen en cuenta si hay españoles para traducir todo. Bueno en fin que lo recomendaría, En relación calidad precio excelente.

Vizcaya
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuvimos 3 personas en 2 habitaciones y a la noche entraron por la terraza (la habitación estaba en un 1er. piso NO en un bajo) mientrar dormíamos nos robaron todo lo que quisieron y no recibimos ni una llamada de la Dirección para interesarse por nosotros. Cuando fuimos a la policia a denunciar el robo, nos indicaron que eran habituales los robos en este hotel, mientras los huéspedes duermen. Me parece muy grave que los del hotel no hagan nada por evitarlo; por ej. poner cámaras de seguridad, antes por lo que nos dijo el policía robaban en los pisos bajos, por lo que el hotel cambió todas las puertas de las terrazas de los bajos, pero con los primeros no han hecho nada. VERGONZOSO.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Calma

N.° 2 de 26 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Taro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Taro Beach

Establecimiento: SBH Taro Beach
Dirección: De Ltu, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Taro Beach)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Taro Beach 3*
De ambiente familiar, en régimen de alojamiento de “Media Pensión” o “Todo Incluido”, una animación relajada y su situación privilegiada en Costa Calma, enclavado directamente sobre la gran playa de arena blanca y muy pocos metros de los centros comerciales, en los que puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, bancos, rent a car, farmacias, etc. son algunas de las características que hacen del Hotel SBH Taro Beach, un establecimiento ideal para pasar unas agradables vacaciones en pareja, con la familia y/o amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Taro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taro Beach
Sunrise Hotel Taro Beach