401 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos os comento, es mi segundo día en este hotel y primero la habitación no se corresponde a un hotel de 4 estrellas, la TV muy pequeña, la nevera parece sacada de una película de miedo y el mobiliario cascado, nos pusieron una cuna para mi hijo y que sorpresa que la cuna estaba rota, nos la cambiaron después de insistir durante todo el día, la piscina si no bajas a primera hora no coges hamaca (todas reservadas con toallas y pinzas gigantes que están de moda) y en el hotel no toman medidas, lo mejor y más gracioso, si vienes a este hotel procura que sea en Todo incluido pq cuando fuimos a cenar los precios de las bebidas son una clavada mortal, una jarra de agua del grifo (sale de una máquina pero es agua tratada del grifo) que debería ser gratuita y no es más de medio litro cuesta 2€ después de reclamar nos dicen bla bla bla... Qué hay una máquina... Bla bla bla... A lo que procederé a ponerle una reclamación oficial mañana. Comentar que soy de Tenerife y ni siquiera por ser canario tienen ningún tipo de consideración,.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
SBHDireccion, Director General en SBH Taro Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Estimado Alex M,

Lamentamos mucho su decepción sobre su experiencia en nuestro hotel SBH Taro Beach.

En primer lugar, nos sorprende mucho leer referente al trato de nuestro personal, es precisamente uno de los puntos fuertes de nuestro equipo de profesionales que llevan años trabajando con nosotros y que cada día se ponen totalmente a disposición de nuestros amables clientes para satisfacer sus exigencias y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

En segundo lugar, queremos comentar, que en régimen de media pensión, las bebidas nunca están incluidas. De todas formas siempre revisamos los precios para que nuestros clientes puedan disfrutar sus vacaciones en todos los sentidos.

Por último, la reserva de las hamacas con toallas, por supuesto, no es tolerada por la Dirección del hotel. Aún así, por desgracia no tenemos mucha influencia en el comportamiento de los clientes, ya que sólo podemos señalar amablemente el dejar de hacerlo.

De todas formas muchas gracias por sus comentarios y esperamos que algún día nos visite de nuevo y pueda cambiar de opinión respecto a nuestro hotel.

Saludos cordiales,
La Dirección

Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy a día 14/07/2017 aquí estoy tumbada en la cama pensando en cómo hacer para poder dormir... los colchones son de la época de cuéntame,
en serio que no pueden poner unos colchones decentes? Ya no digo la decoración que puede gustar más o menos pero que mínimo que el descanso sea normal. Jamás volvería aquí

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
SBHDireccion, Director General en SBH Taro Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017

Estimada Alicia G,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo para darnos a conocer sus impresiones durante su estancia en nuestro hotel SBH Taro Beach.

Lo sentimos que no haya disfrutado mucho su estancia con nosotros ya que nuestro gran objetivo es cumplir todas las expectativas de nuestros clientes.

Sentimos no cumplir sus expectativas con respecto a nuestros colchones; por favor tenga en cuenta que cada cliente tiene diferentes hábitos para dormir por lo tanto es muy difícil cumplir con todas las expectativas.

Esperamos que algún día nos visite de nuevo y pueda cambiar de opinión respecto a nuestro hotel.

Saludos cordiales,
La dirección

Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Pasamos en Taro Beach 7 dias - es un hotel muuy limpio, con muy buena comida y el Staff perfecto :) la gente siempre sonreia y hablaba el aleman o el polaco basico ! increible, de verdad :) recuerdos para toda la gente que trabajaba en el bar y el comedor, no conocemos nombres de todos pero de verdad muchas gracias porque gracias a vosotros nuestra estacia fue inolvidable :) Neu, David y la Chica Sevillana sois los mejores :):):)
Recuerdos desde la Tierra Polaca super congelada :)

Consejo sobre las habitaciones: Con la vista al oceano
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
SBHDireccion, Director General en SBH Taro Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2017

Estimada Sra. Anna W,

Gracias por haber escrito su opinión sobre nuestro hotel SBH Taro Beach en Tripadvisor.

Queremos transmitirle que estamos muy satisfechos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y que habéis apreciado mucho la atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Nuestro principal objetivo es convertir la estancia de nuestros clientes en un momento maravilloso e inolvidable.

Nos alegramos mucho que pudiéramos impresionarles también con nuestros servicios culinarios. Por supuesto vamos a transmitir vuestra satisfacción a nuestro personal que se van a alegrar mucho!

Sería un placer volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo
La dirección

Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

Decepcion !!! Llegamos al hotel a les16´12 estando sin comer nada desde las 7 de la mañana , fue muy lamentable que aquella hora no nos dieron ni un simple bocadillo argumentando que a partir de las 18 h podiamos ir a cenar ; habiendo pagado un todo incluido en otros hoteles acostumbra haber siempre algo para picar y no caerte desmayado de hambre . Solucion salir a la calle y buscar un bar donde nos pudimos comer unas tapas para aguantar hasta la hora de la cena .
Por lo demas bien !!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hubo un pequeño contratiempo (por motivo de estar lleno el hotel que habíamos reservado la cadena nos "colocó" aquí) bien solicionado, a unos km de donde pensábamos estar, con una más que correcta compensación por las molestias.
Desde el primer momento vimos que el hotel destaca por la simpatía, amabilidad y trabajo de todo el personal, sin excepción. Siempre atienden con amabilidad y la sonrisa en la boca y se agradece.
La playa está a tiro de piedra, y la piscina está muy bien.
La comida no muy variada pero buena, lástima de unos horarios demasiado alemanes, que son mayoría entre los clientes. El pan superior.
La animación deja mucho que desear (asistimos a un juego de adivinar canciones soporífero) y también los licores del todo incluido.
Pero el balance es muy positivo, el personal, los detalles que se marcan, el entorno...

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia