393 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2010

Hotel situado en Costa Calma, zona muy recomendable para visitar el sur de la isla de Fuerteventura, a sólo 20 Km de las playas de Jandia en Morro Jable.
El hotel es enorme, las habitaciones muy correctas, limpias con una pequeña terraza. Si puedes, elige una habitación con vistas al mar, es un poco más caro, pero vale la pena, una pasada estar en la terracita viendo el mar y la playa.
Desde el hotel, se acede directamente a la playa, fantástico!
La comida, bastante bien, correcta, variada, no está mal por el premio.
Recomendable y seguro que volveré!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2010

Hotel de 3 estrellas, situado al pie de una magnifica playa, es el hotel que más cerca esta de la playa de la isla, esta muy bien preparado para minusvalidos, pues se llega a la arena sin bajar por ninguna escalera,con un nuy buen trato por parte del personal, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, y con el detalle, de que el ultimo dia te dejan una habitación 30 minutos para ducharte y poder disfrutar del todo incluido, hasta que nos fuimos sobre las 16 horas. Lo que menos me gusto: las habitaciones grandes pero con muebles un poco viejos y no disponen de aire acondicionado, tienen un ventilador de techo. La television solo se ve TVE internacional, la canaria, y extranjeras dicen que tienen problemas con los TDT, tienen una en un bar que si quieres ver algo en especial te lo ponen. Los desayunos y comidas poco variadas, las cenas bastante bien, en general la comida esta bien cocinada, quizas falta un poco de calidad en los productos. El todo incluido, hay siempre un bar abierto hasta las 23 h., hay uno en la misma playa, muy coqueto, son bebidas nacionales de normal calidad, lo mejor el ron miel o añejo, el cava y el whisky no esta mal, los refrescos son de maquina y el cafe es pesimo. La animacion es un poco corta y tienen unos tres espectaculos nocturnos a la semana, además esta enfocada a alemanes, que son el 95%, cuando estuvimos solo eramos 4 españoles en todo el hotel, creo que en verano hay bastantes más españoles. En resumen comparando calidad-precio un hotel muy recomendable, mención especial al personal que trabaja allí y el emplazamiento. Volveria.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2010

Estuvimos mi novia y yo en el Sunrise Taro Beach en Costa Calma durante la semana santa de 2010 y en rápidas palabras recomiendo este hotel. Conseguí una muy buena oferta por Internet para 6 días en media pensión y he quedado bastante contengo a la vuelta del hotel.

Valorare las cosas que miro en un hotel ( espero no olvidar nada):
- Atención del Personal: Muy buena, desde la recepción hasta los camareros del restaurante.
- Situación del hotel: Es de las mejores dentro de Costa Calma( a primera línea de playa), pero hay que tener en cuenta que Costa Calma esta separado de comercios y restaurantes decentes. Lo mas cercano si tienes coche es Morrojable a unos 20 km( se come un pescado muy bueno en los bares debajo de la iglesia)
- Habitaciones: Completas, casi nuevas y bien limpias. Limpieza diaria bastante buena (y soy bastante escrupuloso con la limpieza en hoteles).
- Comidas: Desayunos totalmente repetitivos. Buffet con bacon, judías, huevos y esas cosas inglesas y además panes, dulces, chacina, mermeladas, cosas para untar, fruta y bebidas.
Cena: Se iba rotando, pero como estuve 6 días, realmente sentí "aburrimiento culinario". Siempre hacían lo mismo y una pequeña variación. La cocina en vivo era o entrecot, o pescado a la plancha o pollo asado. Luego los demás platos medio rotaban, pero eran bastante parecidos. Postres; de vez en cuando aparecía un pastelito nuevo.

Seguramente si estas 2 o 3 días no te aburre la comida, como yo estuve 6, ya no era lo mismo que el primer día. Aun así la comida estaba bastante rica y recalco que solo faltaba variedad.

Recomendado!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2009

La ubicación del hotel es buenisima. El personal que nos atendio fue muy agradable y atento. No tiene lujos pero las habitaciones estaban muy limpias. La comida buena sin exquisiteces. Recomiendo Todo Incluido. Volveria a ir. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2008

Para mi lo mejor del viaje a fuerteventura fue el hotel. Las habitaciones estan muy bien para ser un tres estrellas superior y son muy limpios. El bufet como todos esta regular pero es va por gustos. Lo unico malo esk en las hablitaciones hace mucha calor. La playa esta a dos pasos y las animaciones del hotel son fantasticas. Por la noche te diviertes mucho. Lo que hay muchos alemanes y hacen lo que le da la gana. La isla en general no me ha gustado pk no habia nada para ver. Aquello es para ir a descansar en plan playa, piscina, fiesta y comer. Pero para hacer todo esto os aconsejo Taro Beach o Monica Beach que esta justo al lado. muaksss

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)