401 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2010

Estuvimos 3 personas en 2 habitaciones y a la noche entraron por la terraza (la habitación estaba en un 1er. piso NO en un bajo) mientrar dormíamos nos robaron todo lo que quisieron y no recibimos ni una llamada de la Dirección para interesarse por nosotros. Cuando fuimos a la policia a denunciar el robo, nos indicaron que eran habituales los robos en este hotel, mientras los huéspedes duermen. Me parece muy grave que los del hotel no hagan nada por evitarlo; por ej. poner cámaras de seguridad, antes por lo que nos dijo el policía robaban en los pisos bajos, por lo que el hotel cambió todas las puertas de las terrazas de los bajos, pero con los primeros no han hecho nada. VERGONZOSO.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2010

Voy a intentar hacer un resumen del hotel, destacando las cosas buenas y las malas.
El hotel está ubicado a pie de playa. La playa es excepcional. El personal en general es lo mejor del hotel. La habitación, nos dieron una especie de suite espaciosa, con unas vistas inmejorables,la limpieza buena, aunque el estado general de la habitación era que estaba algo deteriorado, pero bueno, en general bien. La comida bueno, pasable, ni bien ni mal. Las bebidas del todo incluido horrorosas....es un tres estrellas así que no puedes pedir calidades de mas categoria.

Lo peor de lo peor y condiciona bastante la estancia son los horarios. la clientela del hotel es en un 95% alemana y el otro 5% es gente de Polonia, italianos y españoles. Es como si te fueras de vacaciones a Alemania. En la piscina desde primera hora de la mañana todas las hamacas estaban ocupadas por toallas sin que hubiera gente y no se podía hacer nada.
El horario de la comida es para mi de lo peor ya que empieza a las 12.30 y a las 14.00 ya acaba así que si quieres comer tienes casi que empalmar el desayuno con la comida... es un horario aleman y muy poco flexible. y eso estando ahí te estresa y te incomoda. Es para vivirlo no se puede expresar con palabras
Otra cosa bastante penosa es que las animaciones, nocturnas, y el miniclub también son en alemán y en inglés.Solo el jefe de los animadores hablaba español... pero no estaba todo el día ahí. El ultimo día jugamos un bingo en alemán y en ingles mal pronunciado, pedimos que lo dijeran en españo y la animadora no tenía ni idea... me parece bastante fuerte que estando en España en el hotel haya gente que no sepa nada de español.... pero es así.
El resumen es que es un hotel de tres estrellas sin pretensiones. Para descansar, cerca de la playa, ideal para alemanes.
Si eres español te recomiendo que no vayas porque te vas a sentir desplazado y fuera de lugar. Estresado en general porque ves que ahí no tienen en cuenta que eres español y les importa un bledo porque ellos tienen su clientela alemana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2010

El hotel estaba muy bien, las instalaciones eran relativamente nuevas. Lo mejor, la situación, mi habitación estaba más cerca de la playa que de la piscina. Las habitaciones en un principio tenian alguna hormiga, y alguna araña en el baño, eso fue un poco desagradable, sobre todo para los niños. Hacian las habitaciones relativamente tarde, una vez eran las tres y tuvimos que esperarnos a que la hicieran, eso si los empleados muy agradables y pendientes de todo.
Lo de todo incluido es con truco, porque tienen horarios, de seis y media hasta las ocho no se puede comer nada , porque claro los extranjeros cenan a las seis y los españoles no..... Eso si, habia dos turnos para la cena, a los españoles de ocho a diez y media eso era una novedad, y la merienda se reduce a pan de molde con lonchas de jamon york y queso, nada más, para el segundo día los niños ya estaban cansados.
El bufet muy bueno, y los camareros muy agradables, la zona es preciosa y bueno, si que volveria, la relación calidad precio es buena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2010

Excelente ubicación y acceso directo a una playa magnifica, chiringuito del hotel en la playa para aprovechar el Todo Incluido,piscina estupenda adaptada a personas con minusvalías,buffet variado con dias muy buenos y otros no tanto pero mas que aceptable en cualquier caso...con el detalle de tener tu mesa reservada para la cena en la cual te sirven la bebida,buen trato del personal en general con excelente atención en recepción,habitaciones algo antiguas pero espaciosas con limpieza diaria(asi como cambio de toallas)problemas para sintonizar canales españoles,animación nocturna algo floja ya que va dirigida para el publico aleman que allí son mayoria aplastante...resaltar que no hay problemas el dia de partida para guardar maletas en sala controlada..te facilitan habitación de cortesia para ducharte 30 minutos y puedes continuar con el Todo Incluido hasta que abandones el Hotel.....OK.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2010

Tras haber leido críticas tenía mis reservas para alojarme aquí, pero me equivoqué. Para ser un tres estrellas está bastante bien. No se pueden pedir grandes lujos para la categoria que tiene, pero el trato del personal es extraordinario. Te hacen sentir como en casa. Son muy amables y eso es de agradecer. La habitación con vistas al mar era lo esperado. La tranquilidad que se respira en el complejo, y en la zona, es la ideal para desconectar del stress acumulado. La gran mayoria de los que se alojan en este hotel son alemanes, rusos, etc y lo mejor de todo la playa. Es magnifico poder ir a correr o bañarte en una playa tan grande y limpia. Lo único mejorable es la calidad de la comida, aunque es variada y siempre encuentras los necesario.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante