“Playa interminable”

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Playa interminable”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es una playa inmensamente ancha y hay que tener cuidado, si vas en coche, de tomar buenas referencias para regresar tras el paseo. Yo me perdí porque el coche no se veía desde la playa y el "lago" donde estaban haciendo kite-surf había desaparecido completamente.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Provincia de Barcelona, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La eternidad al sol”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Una de las cosas que mas disfruto, la llegar a estas playas, es la sensación de todo y nada, que ofrecen sus paisajes. Podrías estas solo...puedes estar acompañado... hay kilómetros y kilómetros de arena, también de silencios... la libertad se huele... Vivo en la Isla, no vengo seguido...pero, se lo que me gusta... Me gusta Sotavento!

Visitado el junio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hay que verla.”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Una de las playas más expectaculares del mundo. Hay zonas donde la anchura puede llegar a 2Kms. Aqui se realiza el campeonato mundial de WindSurf de Julio a Agosto.

Barcelona
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Impresionante playa, se puede dar un baño en la laguna o con las olas en el mar. También hay varios clubs de kite surf y surf para alquilar el equipo

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“CARIBE A LA ESPAÑOLA”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es la mejor playa de Costa Calma y de Fuerteventura para mi gusto. Muy muy muy larga, ancha y cambiante. Digo lo de cambiante porque depende de la marea. La zona de Risco del paso es la parte que mas me gustó. Visita muy recomendada a esta peculiar playa. Con marea baja es muy muy ancha y con marea alta el mar hace como lagunillas que parecen piscinas. El agua es azul turquesa y no tiene algas.La arena fina sin piedras. Tiene un restaurante donde comer.

Visitado el septiembre de 2013