“Relajante”

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Costa Calma
Sabadell
“Relajante”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Esta pensado para el turismo alemán, de hecho son los que lo ocupan durante todo el año (suelen repetir varias veces). Este tipo de turismo no solo es exigente sino que no se conforman con cualquier cosa, lo cual es mi mejor referencia.
El personal es muy profesional y atento, en especial las chicas del bar del hall interior y el pianista que te deleita por las tardes con su música.
La comida aunque solo tiene la opción de media pensión, es excelente.
La playa con acceso directo, arena blanca y aguas cristalinas es magnifica.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel está situado en primera línea de playa de Costa Calma. Nosotros nos hospedamos en una senior suite espectacular, con unas vistas increíbles a la playa, un baño enorme y una terraza grande con hamacas. Lo mejor de todo es sin duda su buffet por la calidad y cantidad de sus comidas (jamón serrano, salmón ahumado, solomillo... ), un buffet con materia prima de primera! El spa es grande y tiene una zona nudista, la entrada es gratuita. La zona de las piscinas es amplia con jardines y también tiene una parte con arena de playa. Todas las noches hay espectáculos en vivo que son muy entretenidos. El servicio en este hotel es muy bueno, cuidan mucho a los clientes y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

No recomiendo este hotel para españoles. Está todo pensado para alemanes.

-Los carteles que cuelgan con la información de los espectáculos, con la hora y sala en la que proyectarán la Formula 1... está casi siempre SOLO en alemán. Y, por supuesto, las proyecciones también las ponen en alemán. Tuvimos que tragarnos a Fernando Alonso en alemán, graciosísimo.

-No hay actividades deportivas en el hotel: ni una.

-Cuando contraté el paquete en Atrapalo me dijeron que podría cambiarlo a todo incluido, pero cuando llegamos allí la recepcionista nos dijo que no daban comidas, que el restaurante no abría a la hora de comer (¿?). Si queríamos, podíamos comer algo en el snack-bar de la piscina, pero nos dijo que siendo españoles no nos lo recomendaba porque no nos iba a gustar.

-Tienen horario alemán así que el bar cierra a las 23:00.

-Lejísimos del aeropuerto.

En general muy aburrido... no lo recomiendo para parejas (muy soso), ni para familias (no hay clubs ni actividades deportivas).

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hotel correcto de "playa". Habitaciones especiosas y camas cómodas. El aire acondicionado casi no enfría. El baño con pocos detalles de cortesía. Desayuno y cena muy correctos con mucha variedad y bien servicio excepto un detalle que explicaré después. Piscina muy amplia y dado el viento de la zona más recomendable que la playa.
Las críticas: Horario de cena exclusivamente alemán. Es cierto que a pesar de ser la 1ª semana de agosto ( del 29/7 al 2/8) eran un 90% de huéspedes alemanes, pero es infumable en esas fechas que el horario sea de 19 a 21'30 h. Y lo que es peor empiezan a retirar la comida a las 21'15h, con lo que nos obligó todos los días a cenar a las 20'30 h., y a coger ya el primer plato 2º y postres, si no a dormir sin cenar.Eso sí muy buena calidad.
Lo mas heavy, fuerte o como se quiera llamar: En el Spa la recepcionista alemana que me parece estupendo, pero casi no entendía el castellano y su pregunta fue: Do you speak english ? en fuerteventura, Canarias que yo sepa ínsula española, ni inglesa ni de momento alemana. No me imagino a un inglés o alemán en su propio país y como clientes de un hotel como le pregunten si sabe español por que el idioma del país no lo domina. Así fué, aunque he de decir que ante mi respuesta ( lógicamente le dije que yo sólo hablaba español, la lengua de shakespeare la reservo para el extranjero ) se esforzó por entenderme y creo que lo consiguió finalmente.
En fin para que reflexione el Hotel, sino que pongan un cartel de veto al turismo peninsular, supongo que en los demás hoteles de la isla no ocurrirá, porque no tuvimos ninguna anécdota desagradable en los cuatro dias que estuvimos recorriéndola.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 agosto 2011

hemos regresado hoy mismo y recomiendo este hotel 100%.hotel bastante grande y muy boniito.las habitaciones estan perfectas con buen servicio de habitaciones y todas con orientacion a la playa.
el unico punto que mejoraria seria la comida,en general esta bien,mucha variedad pero podrian mejorarlo,pero vamos que esta bien.tambien deberian mejorar las almohadas ya que son na y menos.tiene un monton de terrazas por todo el hotel para tomarte algo.
el personal muy bien y muy amables.cada vez que te ven te saludan.
hay una playa a pocos metros que esta increible,super grande y muy clarita y limpia.
el hotel esta lleno de alemanes,pero sin problema.
una cosa si,cada planta tiene un precio,nosotros cogimos con vistas al mar lateral y se veia el mar pero no la playa
en general recomiendo este hotel y seguramente volveree.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
SBH Crystal Beach Hotel & Suites
SBH Crystal Beach Hotel & Suites
N.° 12 de 26 en Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
H10 Tindaya Hotel
H10 Tindaya Hotel
N.° 1 de 26 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Costa Calma Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Palace

Establecimiento: SBH Costa Calma Palace
Dirección: Avda. Jahn Reisen, S/N, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de hoteles spa en Costa Calma
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Costa Calma Palace 4*
Situado sobre la gran playa de Costa Calma se encuentra el Hotel SBH Costa Calma Palace. El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Con una excelente oferta gastronómica y para todos aquellos clientes que buscan auténtico relax y que quieren obsequiar a su espíritu con algo muy especial, quedarán totalmente satisfechos. Adicionalmente, el establecimiento dispone de instalaciones con la última tecnología para la realización de reuniones, eventos y congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calma Palace Fuerteventura
Hotel Costa Calma Palace Fuerteventura