“Vacaciones Inolvidables”
Opinión sobre SBH Costa Calma Palace

SBH Costa Calma Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 19 julio 2008

Hola a todos, acabo de llegar de viaje hace solo unas horas, pero no he podido resistirme a escribir una crítica sobre el hotel.
La verdad que han sido unas vacaciones maravillosas. Nosotros íbamos con la intención de alquilar un coche durante cinco dias, para ver un poco la isla, y conocer distintos puntos. Pero cuando llegamos el vierne, y vimos el hotel, nos quedamos maravillados, tiene unas instalaciones muy buenas, y el servicio y el trato de personalo es realmente excelente. Al final no alquilamos ningun coche, los ocho dias que estubimos nos quedamos en el hotel, y fue la mejor elección que pudimos tomar. Tiene unas piscinas preciosas, con camas de agua, diversos chorros y jacuzzis, tambien posee un mini campo de golf, pistas de tenis, ping-pong....Lo único que os aconsejo es que no vayais el mes de agosto, puesto que es el mes que más viento sopla en la isla, y a veces resulta un poco incómodo ir a la playa y llenarte de arena nada mas tumbarte, pero la temperatura siempre es la misma 24-28ºC. Bueno espero que os sirva mi opinión, aunque ya sabeis que para gustos los colores. Besos

Se alojó en julio de 2008

Opinión escrita 29 junio 2008

Soy Francesc ,Estuve en el hotel Costa Calma Palace casi por error pienso ,overbuking ,ya que contrate El Taro Beach de la misma compañia y la casualidad fue que unas horas antes de comenzar la vacaciones ,se me comunica que el hotel que contrate estaba lleno y si aceptaba otro superior en las mismas condiciones ,acepte sin reticencias ,la sorpresa fue que al llegar todo tan normal como si hubiese contratado alli sin diferencias y trato y servicio igual que los demas ,desayuno perefecto la atencion del servicio genial ,al igual que en la cena el servicio de habitaciones bien junto con el resto de servicios del hotel desde la piscina cubierta hasta las animaciones aunque esto ultimo al igual que el horario de la cena creo a mi entender,que que esta indicado para el turismo extrenjero,creo que seria pedir un poco que la cena para el turismo nacional se alargara una horita mas y en vez de comenzar a las 6 que enpezara a las 7 ya que observe que en el primer turno casi toda la gente hiba sobre las 7 , no se si valdra de algo estaq pequeña reflexion solo le encontre este pequeñodesfase en cuanto al servicio de restauracion ,como ya he dicho antes todo lo demas perfecto,asi que enhorabuena.

• Se alojó en junio de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 septiembre 2007

Hemos estados alojados en este hotel 8 dias despues de estar 7 dias mas alojados en Lanzarote, el hotel de la ultima isla, hotel timanfaya palace, esta muy bien, pero es un 4 estrellas.
Cuando llegamos al hortel sunrise costa calma palace, nos quedamos alucinados, tanto yo como mi pareja tenemos la suerte de haber ido varias veces al caribe y a otros destinos disfrutando siempre de buenos hoteles de 5 estrellas, y tengo que decir que este supero con creces a muchos de los hoteles donde hemos estado alojados!

Al llegar nos invitaron a una copa de cava, nos recogieron las maletas y nos la llevaron a la habitación, al entrar a la habitación era monisima, no era enorme pero estaba muy bien, dos camitas muy limpio, el wc enorme, todo muy correcto.
Entonces nos llaman a la puerta les abrimos y era una señorita que nos hacia entrega de un cesto de frutas frescas ( no hibamos de viaje de novios). De momento todo fenomenal! Mi pareja mientras yo alucinaba abre la cortina para salir a la terraza, y aqui mi sorpresa, teniamos vistas al mar, pero lo que si veia mas era el vecino de las habitaciones de delante!
Como es logico me fui a quejar a recepción y una de las chicas me dijo que no abria ningun problema que al dia siguiente nos cambian la habitación, sin ningun suplemento, y como nos habiamos quejado nos regalaron el servivio de caja fuerte durante toda nuestra estancia!

El bufet es espectacular, enorme, la comida muy buena, pescado fresco, carne hecha al momento, pastas, pizzas que las hacen delante tuyo, un sin fin de ensaladas, salmon ahumado... nose un sin fin de cosas. Por la noche tienes tu mesa reservada durante toda la estancia, las camareras son muy atentas, Marga de Menorca y Beatriz de Cordoba un encanto! Por llas mañanas podias sentarte donde quisieras, y tambien la comida buenisima!!!

Justo en nuestra estancia en el hotel, celebrabamos nuestro 4 aniversario, y tubueron el magnifico detalle de prepararnos una mesa con velas, flores, y pequeñas florecitas esparcidas por la mesa, y una botella de cava, que nos invitaron ellos!

Las piscinas impresionantes, todo precioso, super limpio, para comer al medio dia tenias un basr en la piscina, que el segundo jefe de camareros Noel es un encanto!! estuvo super atento a todo, una noche nos invito a un cocktel.

Lo unico que pudo criticar y es por decir algo es la animación que esta muy dirigida para los alemanes, y si buscas fiesta no es un hotel para eso, pero si hay ambiente fuera del hotel!

En resumen... Es impresionante!

Gracias por leer la biblia que he escrito!

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2007

Las instalaciones son amplias y muy limpias,el estado general del hotel es muy bueno(Habitaciones,restaurantes,recepcion etc...)posee parkin propio para clientes donde no vas a tener problemas para estacionar tu vehiculo, el personal es muy amable atento y competitivo, buffet abundante,de lo mas variado y bueno del sector. Se lo recomiendo sinceramente al que quiera pasar unos buenos dias de sol playa y tranquilidad. BOLAÑOS.(TENERIFE)

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2007

Después de más de 25 años viajando por todos los hoteles de España he ido a parar a este, que francamente me ha defraudado.
1º Barreras arquitectónicas para llegar a la habitación.
2º En 10 días no me han cambiado la ropa de la cama.
3º Pagas una sobretasa a la Agencia para tener vistas al mar y te alojan en un primer piso y cuando reclamas te dicen que tienes que pagar un nuevo suplemento para que te cambien de planta.
4º Las toallas de la habitación nos las dieron deshilachadas y rotas.
5º Se "esfumaron" unos calzoncillos Calvin Klein, sin estrenar, de la habitación, lo cual me hace suponer que se revisó concienzudamente mi equipaje; ¿qué servicio de habitaciones tienen?
6º Algunos días la fruta estaba "picada"
7º Escasez de listas de precios para cualquier servicio.
Después de esta experiencia seguiré viajando, pero evitaré un hotel de la cadena Sunrise en dondequiera que me encuentre.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
SBH Costa Calma Beach Resort
N.° 10 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Costa Calma Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Palace

Dirección: Avda. Jahn Reisen, S/N, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de hoteles spa en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: 126 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Costa Calma Palace 4*
Situado sobre la gran playa de Costa Calma se encuentra el Hotel SBH Costa Calma Palace. El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Con una excelente oferta gastronómica y para todos aquellos clientes que buscan auténtico relax y que quieren obsequiar a su espíritu con algo muy especial, quedarán totalmente satisfechos. Adicionalmente, el establecimiento dispone de instalaciones con la última tecnología para la realización de reuniones, eventos y congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Calma Palace Fuerteventura
Costa Calma Palace Fuerteventura