“¡Una decepción total!”
Opinión sobre SBH Costa Calma Palace

SBH Costa Calma Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel exclusivamente para clientes over 65 y alemanes, es decir, sabes lo que te vas a encontrar: abuelos poco tolerantes y amenities para gente mayor… Hasta las indicaciones más básicas privilegian el idioma alemán…
Recepcionistas poco atentos para asignarnos una habitación donde para acceder se tiene que utilizar 2 ascensores y una rampa de escaleras (aunque había evidencia ¡¡¡que viajaba con bebé y carrito!!!).
Comida correcta, pero muy poca variedad en la cena. Maître de sala poco atento y algo borde…
Ah, para lo que quieren gastarse más de 200€ para una media pensión: una botellita de agua con gas de 20 cl cuesta 2€, solo porque llega desde Alemania… ¡escandáloso!

Se alojó en noviembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del SBH Costa Calma Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Pasamos 4 días estupendos, a nuestra llegada un poco tardía nos ofrecieron cenar aunque fuera rápido o una cena fría lo cual fue muy de agradecer después de un día de paseo por aeropuertos. El trato del personal es fabuloso al igual que las instalaciones del hotel, la limpieza muy buena también y estupenda la calidad de la comida, bueno de la cena que estábamos a media pensión, cada día había platos nuevos y todos ricos y de buena calidad. Si que el hotel está lleno de alemanes mayores y que nosotros éramos los únicos jóvenes y españoles pero estuvimos muy bien la verdad, MI mas sincera felicitación al personal que nos trato muy bien y sigan con esa tan buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: hay vista mar y sin ella, las primeras son mas caras, las otras tampoco están mal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos llegado de nuestra primera vez en este hotel. Era nuestra septima visita a Fuerteventura y nos decidimos por el gracias a los comentarios en tripadvisor (alojamiento y media pension). Desde la llegada notamos el trato cercano y sencillo. Solicitamos modificar nuestra reserva de habitacion de la junior suite que teniamos (muy recomendable si vas con nińos ya que esta en planta baja frente al jardin, con seguridad para ellos y muy amplia), y cambiamos a una situada en otra planta superior, pues nos apetecia mas vistas al mar. El cambio fue inmediato y nos instalamos en la septima planta. Las vistas son fabulosas tanto al amanecer, como a la puesta de sol. Limpieza y detalles muy cuidados. Restaurante en la cena y desayuno con un equipo de sala, totalmente cordiales carińosos y pendientes de tus necesidades como si fueses su unico cliente. Te daras cuenta cuando veas como los clientes se abrazan a los camareros para saludarse con cordialidad, ya que muchos turistas (todos alemanes) repiten ańo tras ańo y son unos incondicionales de este hotel. Es para sentirse muy orgulloso pues ves como en España se puede ofrecer servicios de alta calidad para un turismo de nivel alto. Las instalaciones son enormes, piscina, jardines y hamacas, sobre todo las situadas en la zona de arena. Podras almorzar en el bar de la piscina donde Juan de Miguel, Garbi y el resto del equipo cuidaran de ti con almuerzos muy agradables, economicos y de calidad. Recomendable la ensalada majorera. El spa es fantastico (tambien tienes uno si practicas nudismo, con muchisima limpieza y cuidado). Masajes totalmente gratificantes. Es principalmente un hotel de relax, descanso, paz y preferible para parejas. Curioso que no encontramos ningun Español. Si te decides, No olvides pasear por la playa. Tiene un excelente acceso desde el hotel. Y si corres, podras hacerlo genial en la orilla de la playa, pero no seras el unico, muchos lo practican desde el amanecer. Definitavemente recomendable y mi mas sincera enhorabuena al equipo que hace posible de este hotel un lugar ejemplar. Ojala muchos hoteles replicasen el modelo!. Felicidades.
(las toallas para la piscina son con deposito de 10€/pax. Y cada cambio, por nuevas, es de dos euros como donacion a un proyecto de tortugas, mejor llevalas de tu casa. Caja fuerte de pago. Mejoraria las almohadas)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños planta baja. Pero todas son buenas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos 5 días en este hotel de Costa Calma y nos pareció un muy buen hotel, grande y espacioso, aunque eché un poco en falta la calidez que dan los espacios más reducidos.
Un hotel con acceso directo a la playa, tan tranquilo que parecía un hotel sólo adultos. Cosa muy de agradecer si quieres unas vacaciones tranquilas y relajadas.
Nos alojamos en la suite 809 con una enorme terraza desde la que teníamos una vistas impresionantes al mar. El baño precioso y muy grande, pero con un gran olor a desagüe. Procurabamos tener la puerta del mismo siempre cerrada porque no era nada agradable. Eso deberían solucionarlo rapidamente. Deberían cuidar más la limpieza de la terraza.
En el restaurante te asignan una mesa para la cena y el servicio es muy bueno. En especial el de una camarera llamada Tamara. Un encanto y muy atenta. La calidad de la comida buena.
En general, un buen hotel, aunque si volvemos a Fuerteventura, creo que nos decantaremos por la zona de Morro Jable. Fuimos un par de días allí a la playa y aquello nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que nos comentaron, todas las habitaciones tienen vistas al mar excepto las de la 4ª planta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

La gran diferencia es obtenida en primer lugar por un excelente Directo . Una camarera de comedor llamada Marga con sus dibujos ocupando un lugar caprichoso y diferente en cada comanda .El restaurante piscina y Garbi comandando.
"Nuevo este año un excelente socorrista Con temple personalidad y orden" la verdad hacia falta.
Mi mas sincero aplauso al Señor Director y el equipo humano que lo hacen posible cada día.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi todas son buenas todas Vistas al mar la mejor la 5ºplanta por altura no por otra cosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara

¿Has estado en SBH Costa Calma Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Palace

Dirección: Avda. Jahn Reisen, S/N, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles spa en Costa Calma
Rango de precios: 139 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Costa Calma Palace 4*
Situado sobre la gran playa de Costa Calma se encuentra el Hotel SBH Costa Calma Palace. El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Con una excelente oferta gastronómica y para todos aquellos clientes que buscan auténtico relax y que quieren obsequiar a su espíritu con algo muy especial, quedarán totalmente satisfechos. Adicionalmente, el establecimiento dispone de instalaciones con la última tecnología para la realización de reuniones, eventos y congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Calma Palace Fuerteventura
Costa Calma Palace Fuerteventura