“Un gran hotel y excelente trato”
4 de 5 burbujas Opinión sobre SBH Costa Calma Palace

SBH Costa Calma Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Costa Calma
madrid
“Un gran hotel y excelente trato”
Opinión escrita el 16 agosto 2009

estuvimos 4 días en agosto, y nos encontramos con un gran hotel, su categoría parece superior, y la atención de sus empleados (recepción, bar piscina, comedor ...) muy buena. Otro de los servicios del hotel que hay que subrayar es el spa (gratis¡¡¡¡) que tiene, fantástico y con vistas al mar ¡¡¡¡. Muy recomendado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
española
Opinión escrita el 11 junio 2009

Necesitaba descansar y desconectar de la rutina diaria y nada mejor que hacerlo en las islas, aconsejada por un amigo he estado alojada cinco dias en el Hotel Costa Calma Palace y he pasado unos dias inolvidables. Que puedo decir...cuando llegué al hotel me quedé maravillada, las instalaciones son muy buenas y el servicio y trato del personal es excepcional. A pesar de ir sola y ser de las pocas españolas que en ese momento estaban en el hotel, tengo que decir que me he sentido muy querida por todo el personal, la simpatía y amabilidad que han tenido en todo momento conmigo ha sido extraordinaria. Quiero destacar la atención especial del Jefe de Bares (Juan) que sin lugar a dudas ha sido de Matricula de Honor...pero no sólo conmigo, tambien le veía el trato con el resto de clientes y he de reconocer que en los tiempos que corren hacía mucho tiempo que no veía a una persona tratar con tanto cariño, atención y dulcura a todos los clientes. Sólo puede mandarle desde aquí un besazo muy fuerte, felicitarle por el buen trabajo que realiza a diario y decirle que gracias a su trato y al de todo su equipo (destacar entre ellos la simpatia de Juana, Cristina, Assane...y así como el resto del personal)hace que personas como yo se vayan con un muy buen sabor de boca y piensen que volver aqui de nuevo sea la mejor elección. Sin lugar a dudas...volveré, porque he conseguido descansar, desconectar y hacer muy buenos amigos, por todo ello muchas gracias todo el personas de Costa Calma Palace, han sido unos dias inolvidables....

• Se alojó en junio de 2009, viajó solo
móstoles
Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Las mejores vacaciones que hemos tenido hasta la fecha, la ubicación del hotel a pie de una inmensa playa de arena dorada y aguas turquesas, cuando fuimos nosotros hacia un poco de viento pero el hotel al estar tan cerca nos bañabamos en la playa y nos secabamos en la piscina del hotel.
Tiene dos piscinas al aire libre muy grandes, una incluso con chorros y con sitios para tumbarte dentro del agua, muchas hamacas y tienen una zona que es de la misma arena de la playa llena de hamacas para tomar el sol, aparte del chiringuito al lado de las piscinas para tomar algo.
La fachada del hotel llama la atención ya desde fuera, cuando entras el personal de la recepción estupenda y muy atente en todo momento.
Las habitaciones son normalitas, aunque eso si un baño muy grande, una terraza con hamacas y con vistas al mar impresionantes, aire acondicionado y ventilador de techo.
Lo único las almohadas un poco bajas para mi gusto.
El hotel tiene un servicio gratuito de spa que es impresionante, una piscina climatizada a 30º calentita y con un montón de chorros y de burbujas para darte, te quedas nuevo, es una maravilla, además de que se está super tranquilo, no está nada masificado, no como otros spa.
Lo más increible de todo es la comida, es el mejor hotel donde hemos comido en nuestras vacaciones, hay montones de variedades de todo, 5 cocineros en vivo todas las noches preparandote carnes, pescados, pastas y pizzas en el momento, y una haciendote los postres calientes.
Una calidad excelente en toda la comida, un 10 para este hotel, volveremos sin duda.

• Me gustó — La comida, el spa
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
Opinión escrita el 27 agosto 2008

Ante todo, me lo pasé genial, claro está que fui con una persona muy especial,,, y en esos casos todo parece más bonito. Caímos de rebote, porque aunque en principio íbamos a otro hotel, como al parecer estaban en obras, pues no habían más habitaciones y nos pasaron al Palace.

La recepción al hotel, no fue muy cordial que digamos,,, toda la información muy escueta, como si fueran un robot, dicéndote las cosas y un tanto secos, ni siquiera una sonrisa... en fin!. Todas las habitaciones tienes vista al mar, pero creo que las mejores están desde la segunda a la 4 planta, ya que ves los jardines más directamente, lo peor que siempre tienes que pasar por fuera, para hacerlo todo, o volver a subir hasta la cuarta planta y pasar desde recepción hasta el salón nuevamente, claro que todo el interior está precioso, bueno para mi gusto faltaba más color, ya que todo estaba muy neutro.

El trato de los camareros en los buffet genial, me extrañé que todo fuera personal extranjero y peninsulares, ¿donde están los canarios majoreros trabajando?. La habitación espaciosa y acogedora, así como el baño que era bastante grande.

La principal queja está en que el todo incluido que pagamos por ir al hotel, no se correspondía con lo que estábamos acostumbrados en otros hoteles a los que hemos ido. Así pues parecía en ciertas ocasiones que "mendigabas" las cosas que pedías. Los camareros en el bar tardaban demasiado para servirte cosas, y para ser un todo incluido estabas muy limitado a cuatro cosas que te ofrecían, siendo los precios en todo caso excesivo, creo que se pasan con el cliente, y eso que en nuestro caso parecían algo menos elevado. Pues lo dicho que no creo que estén acostumbrados a tratar con este tipo de clientela que desea un todo incluido, de hecho creo que fuimos conejillos de india en ésta índole, porque es que nadie controlaba las cosas que se podían dar.

Bueno, es una observación por si alguien quiere este tipo de servicio, pero en general y como dije en un principio, me pareció muy bien el hotel, y por supuesto que repetiría y se lo recomendaría a otras personas, eso sí, si lo que quieren es ver la isla, mejor se quedan en el centro de la misma,, porque es un pateo diario el que tienen que recorrer para ir a cualquier sitio de Fuerteventura.

Se alojó en agosto de 2008
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 18 agosto 2008

Una vez leídas las críticas de la mayoría de los hoteles de fuerteventura, nos decantamos por el RIU Tres Islas de Corralejo, pero decepción, estaba completo, así que decidimos buscar alojamiento en el sur y llegamos a la conclusión que el Costa Calma Palace era la mejor opción y de verdad lo fue! La llegada al hotel no presagiaba nada bueno, ya que el parking estaba vacío y el hotel a un cuarto de ocupación, hecho que se corrigió una vez transcurrió la semana.
Entrando en materia, las habitacónes estaban muy bien (diría que el 90% (si no todas tienen vista mar) lo que te evita pagar por este extra. Tiene dos piscinas grandes con hidromasajes y una salida directa a la playa y al mar (la más directa de todos los hoteles de esta playa unos 20 metros de arena).
Pese a que en fuerteventura el viento es constante se notaba una diferencia entre la zona del hotel (con una brisa fuerte pero no molesta) y el emplazamiento del Melia Gorriones, donde el viento soplaba con más fuerza.
Los espectáculos nocturnos estaban bastante bien, salvo la pareja que se dedicaba a amenizar las noches con música, ya que era el típico gracioso sin gracia...
Una vez vistos la mayoría de los hoteles de fuerteventura recomendaría que si van a moverse mucho por la isla buscaran emplazamiento por el norte (RIU Tres Islas o la Oliva) en corralejo o si prefieren SOL y PLAYA se decidan por este hotel.
La comida es buena en general (buen trato del personal) con noche temáticas y se puede desayunar en la terraza.
La vista del interior del hotel bajando por los ascensores es muy bonita.
Pese a que por la zona no hay nada´salvo hoteles y apartamentos hay un SPAR a 100 metros del hotel y tiendas de souvenirs, alquiler de quads y buggies (hubiera merecido la pena para ir a COFETE pero me di cuenta el último día).

• Me gustó — Las vistas, el personal de limpieza y restaurante
  • No me gustó — La atención en recepción
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
VIK Suite Hotel Risco del Gato
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 26 en Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 15 de 26 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Costa Calma Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Palace

Establecimiento: SBH Costa Calma Palace
Dirección: Avda. Jahn Reisen, S/N, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de hoteles spa en Costa Calma
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Costa Calma Palace 4*
Situado sobre la gran playa de Costa Calma se encuentra el Hotel SBH Costa Calma Palace. El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Con una excelente oferta gastronómica y para todos aquellos clientes que buscan auténtico relax y que quieren obsequiar a su espíritu con algo muy especial, quedarán totalmente satisfechos. Adicionalmente, el establecimiento dispone de instalaciones con la última tecnología para la realización de reuniones, eventos y congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calma Palace Fuerteventura
Hotel Costa Calma Palace Fuerteventura