“Una maravilla”
Opinión sobre SBH Costa Calma Palace

SBH Costa Calma Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 4 agosto 2010

Acabamos de volver de Fuerteventura y nuestra experiencia ha sido genial. Eso sí muy tranquilito todo, se recomienda a todo el que vaya a la isla desconectar, relajarse, tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos.
El hotel es impresionante desde que entras ya que tiene una entrada de hotel de categoría. En recepción muy amables en todo momento, lo único el hotel es que es muy grande y no nos indicaron bien para llegar a nuestra habitación y nos perdimos; pero vamos que le preguntamos a una camarera de piso que estuvo encantada de indicarnos el lugar.
Al abrir la puerta ya se intuye lo que te vas a encontrar. Es como cuando un regalo trae un envoltorio muy bonito, que sabes seguro que lo que viene dentro te va gustar. Habitación grande y espaciosa, con aire acondicionado y ventilador en el techo. El baño muy completo y bastante grande también. Pero lo más sorprendente es cuando sales al balcón, amplio con dos hamacas para tomar el sol y hasta tendedero. Las vistas son impresionantes, la nuestra daba al campo de golf que está dentro del jardín y se veía la playa con su impresionante mar azul turquesa. Tiene spa recién inaugurado y es gratuito, nosotros hemos ido varias veces en una semana y casi nunca había nadie. Las piscinas geniales y nada masificadas para coger tu hamaca correspondiente.
El hotel tiene un acceso a la playa directo, y ya veréis qué playa!
Nosotros estábamos a media pensión y la verdad que tanto los desayunos como las cenas han sido geniales, tipo buffet y con variedad.
Respecto a que está enfocado casi todo al turismo extranjero es cierto, pero eso no le quita ningún mérito a todo lo demás, son de trato muy amable y simpáticos.
Eso sí en los alrededores del hotel sólo hay más hoteles y dos pequeños centros comerciales, en uno hay un súper que está muy bien.
Eso sí el viento no nos ha abandonado en toda la semana, pero claro!!! hemos coincidido con la 25 competición mundial de Winsurf y por lo visto es lo normal en esta época del año.
En fín como véis estoy encantada.

Opinión escrita 24 julio 2010

Estuve con mi pareja en este hotel y me pareció una maravilla.
Es cierto que el hotel está lleno de alemanes pero a mí personalmente no me supuso ningún problema. La habitación es sencilla pero amplia y casi todas las habitaciones tienen vista al mar. Además en la terraza hay 2 hamacas exactamente iguales que las que hay en la piscina por si prefieres quedarte tomando el sol en tu habitación.
En cuanto a la comida en general todo estaba buenísimo. Nosotros estuvimos en pensión completa y la verdad es que el desayuno y la cena buffet estaban muy buenos pero es que la comida en el snack-bar de la piscina estaba aún mejor.
Hay 3 piscinas exteriores con camas de chorros de agua y jacuzzi y una piscina interior con chorros y demás.
La playa es preciosa pero sí que es cierto que a nosotros nos tocó toda la semana con viento y es imposible tumbarse a tomar el sol ahí.
Ah! Y antes de que me se olvide, el personal es super amable y super atento.
Si lo que buscas es salir por la noche, y estar en una zona donde poder socializar no es el sitio correcto. Pero si lo que buscas es un sitio donde poder relajarte y descansar, es el lugar perfecto.

Opinión escrita 14 julio 2010

El hotel es una maravilla si no tienes pensado ir a ningún sitio más: 2 piscinas, playa a escasos metros, atención inmejorable del personal... pero tiene sus pegas.
Su negocio se centra en la comunidad alemana que me pareció el 90% de los que estábamos allí. La zona es una urbanización de hoteles donde no hay nada más para ver (a penas un bar para tomar algo) y llegado la tarde-noche es una tristeza de sitio. La playa es muy bonita, cristalina y limpia pero hace un viento extremo. Visitando el resto de la isla pude comprobar que es el punto más ventoso y en la playa se te vuela la toalla y estás comiendo arena todo el tiempo. Hay una diferencia de 5 grados de temperatura menos que en localidades cercanas como Morro Jable. Se hace indispensable un coche.
Estuve en régimen de media pensión y el buffé estaba muy bien y los camareros te servían en la mesa pero la bebida, incluso el agua, te lo cobran aparte. Tengo que alabar la dedicación del personal y en especial a Tamara, una de las camareras del restaurante que nos atendió estupéndamente.
Seguramente no vuelva a esa isla porque me pareció que estaba visitando los Monegros, desértico total. Por lo demás como experiencia el hotel es muy bueno pero no recomiendo la zona, es un aburrimiento soberano.

Opinión escrita 13 julio 2010

Nosotros estuvimos 1 semana en este hotel con 2 niños pequeños en regimen de PC. Nos hospedamos en un Junior Suite que no son muy lujosas pero si amplias.
Las piscinas y jardines estan muy bien cuidadas y la playita esta justo en frente del hotel.
La comida es excelente
El personal muy atentos, seguramente volveremos el proxima año.
Si estan buscando tranquilidad este es su hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2010

Atencion al cliente aleman, el partido de la seleccion fue en aleman, las actividades recreativas que ofertan, buceo, windersurf, son impartidas en ingles y aleman, excluyendo a los que no tengan conocimiento de esos idiomas, perfectamente entendible su politica dada la ocupacion extranjera del hotel, pero deberian advertir este extremo cuando hacen su oferta en español.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
SBH Costa Calma Beach Resort
N.° 10 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en SBH Costa Calma Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Costa Calma Palace

Dirección: Avda. Jahn Reisen, S/N, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sunrise Costa Calma Palace)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles spa en Costa Calma
Rango de precios: 130 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SBH Costa Calma Palace 4*
Situado sobre la gran playa de Costa Calma se encuentra el Hotel SBH Costa Calma Palace. El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Con una excelente oferta gastronómica y para todos aquellos clientes que buscan auténtico relax y que quieren obsequiar a su espíritu con algo muy especial, quedarán totalmente satisfechos. Adicionalmente, el establecimiento dispone de instalaciones con la última tecnología para la realización de reuniones, eventos y congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Costa Calma Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Calma Palace Fuerteventura
Costa Calma Palace Fuerteventura