“H10 PLAYA ESMERALDA”

H10 Sentido Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 12 mayo 2012

Hotel ideal para desconectar, sol, playa, paseos. Calidad-precio un 10.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.391)

Opinión escrita 5 mayo 2012

Estuve en el Playa Esmeralda a finales de Julio de 2011. Como está lejos del aeropuerto llegamos al hotel de noche, justo dejar las maletas en recepción sin hacer el check-in y mandarnos al comedor a cenar.

Recuerdo mal la llegada porque de noche las cosas no se ven como son y mi primera impresión fué de un hotel antiguo, caluroso... en fin que para mi todo eran pegas.

Comentamos en recepción lo del aire y el problema era que no estaba puesto, así que una vez puesto un problema resuelto. Al dia siguiente, ya todo cambió las vistas muy bonitas, el hotel muy bonito aunque un poco lioso por ser muy grande, pero una vez aprendes donde están los servicios de comedor etc. todo bién.

El bufett bueno y bastante variado, la zona de piscinas preciosa, servicio de toallas previo depósito con toallas para playa o piscina.

La playa bonita pero hay que hacer una excursión entre caminos un poco rocosos para bajar a la playa. Recomiendo un paseo por la playa entre rocas con ardillas que corretean por las rocas.

Por la noche no hay nada en las inmediaciones, salvo que andes no se cuanto, porque nosotros andemos y acabemos dando la vuelta para el hotel porque no habia nada.

En el hotel hay expectáculo, pero si no vas muy pronto no hay sitio para sentarse... los extranjeros que cenan temprano son los que ocupan las mesas.

En conclusión, el hotel vale la pena, lo pasamos muy bien. Alquilemos un coche en el hotel y recorrimos la isla. ... Las playas de un azul precioso, lo mismo que las de Papagayo de Lanzarote.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2012

Hemos estado una semana en el hotel H10 Playa Esmeralda, durante las pasadas vacaciones de Pascua. Viajábamos con nuestras hijas adolescentes y los cuatro coincidimos en que es un buen hotel. Un cuatro estrellas como toca, y no lo que te ofertan cuando viajas a otros países de Europa. Todas las instalaciones están muy cuidadas, abiertas al exterior y al mar, con grandes ventanales y terrazas. Las vistas son maravillosas. El personal es muy agradable, atendiéndote con corrección y amabilidad en todo momento. Un bonito detalle fue el ofrecernos bebida, agua o zumo, nada más llegar al hotel. Junto con uno de los animadores, la gente joven del hotel, en su mayoría alemanes, queda por las noches para desplazarse todos juntos a un pub a 10 min del hotel y que cierra tarde. Mis hijas aprovecharon para practicar inglés. La mayor parte de los clientes del hotel son alemanes, aunque también hay franceses, italianos... y españoles.
Las habitaciones eran amplias y con terraza; y a pesar de haber contratado la tarifa económica con media pensión, las dos terrazas tenían vistas al mar. Todos los días te reponen los productos de baño y, la limpieza de toda la habitación incluida terraza, es diaria. La TV es grande y en ella puedes ver canales internacionales, aunque no todas las cadenas españolas. El servicio de nevera se contrata aparte.
Las instalaciones del comedor son amplias, con una terraza exterior donde puedes comer mirando al mar. La comida es abundante y de calidad, siempre con oferta de verdura y fruta en abundancia. Nosotros llevábamos media pensión por lo que sólo podemos opinar del desayuno y la cena. La oferta para desayunar era amplísima; destacando la cocina en vivo, en la que te hacían la tortilla con los ingredientes que tú eligieras, entre otras cosas. En la cena, además de los platos ya elaborados, fríos y calientes, en la cocina en vivo podías elegir entre dos clases de pescado o carne diferentes cada día. Todos los días ofertaban las “papas” y el mojo verde y rojo. A nosotros la media pensión nos permitía poder hacer salidas y buscar otros lugares donde comer carne de cabra o pescado... O simplemente algo ligero, ya que el desayuno lo hacíamos abundante.
La ubicación del hotel es maravillosa, en unas de las mejores playas de Fuerteventura, cerca de una playita donde se practica nudismo. A un paseo de Playa Esmeralda y de la maravillosa Playa de Sotavento, donde la imagen por la tarde cuando sube la marea es extraordinaria. Arena blanca, aguas turquesa y cristalinas, como una de las imágenes del Caribe. Para acceder a las playas tienes que bajar cuestas o rampas de arena. Como el hotel está situado en un extremo de Costa Calma, tienes que caminar un poco hasta los establecimientos de la zona.
Para moverte por la isla, imprescindible coche de alquiler. Nosotros lo alquilamos con Top Car Autorreisen. Además, no olvidar las chancletas, el protector solar y algo de manga larga y pantalón largo. Las temperaturas nos oscilaron entre los 17º y los 23º, el sol pega muy fuerte y te quemas el primer día aunque parezca que no te ha dado, por el viento que sopla en la isla. Olvidarse del baño en el mar, ya que el agua está helada, sólo para los muy atrevidos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Hemos estado esta Semana Santa con otra pareja y nos pareció ideal para desconectar de todo, descansar y relajarnos.
En el hotel hay principalmente alemanes y británicos, con poquitos españoles.
Rapidez y amabilidad en la recepción, habitaciones amplias y estupendamente ubicadas junto a la piscina (2103 y 2104), perfectamente insonorizadas para asegurar un descanso óptimo. La camarera, majísima, con atenciones diarias.
Los bufets son variados, abudantes y de calidad, con cocina en vivo. Y en el comedor, todos el personal derrocha amabilidad con una sonrisa.
Nosotros cogimos un "todo incluido" para no tener que preocuparnos de nada y así fue.
Junto a la piscina hay un bar donde puedes comer entre horas hamburguesas, perritos, sadwiches, etc. con ensaladas o verduras de guarnición.
Por la noche en la "discoteca" había espectáculos para entretenimiento de los clientes, aunque nosotros no nos quedamos a ninguno, pues íbamos buscando calma y desconexión.
La ubicación está muy bien: es un hotel al final de Costa Calma y en primera línea. A siete minutos andando hay un centro comercial pequeño, pero da pereza salir de las instalaciones del hotel. Tiene piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, saunas, minigolf, pista de tenis, posibilidad de iniciarte en el buceo. La playa de Sotavento está junto al hotel y es espectacular. Inmensa y virgen, solo agua y arena con muy poca gente. Si caminas en dirección sur encuentras, si sopla viento, en Los Verdes, una concentración de kitesurfers con gran colorido de las cometas, pero si continuas caminando, estarás solo, sintiéndote en el paraíso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2012

Decidí irme junto a mi mujer a Fuerteventura,para pasar un fin de semana de relax y disfrutar de sus playas.No teniamos muy claro que zona de la isla escoger,pero creo que acertamos de pleno al elegir Costa Calma.Llegamos temprano al hotel,10 a.m.,y nos ofrecieron desayunar aunque ese dia no nos correspondia,pues la entrada era a partir de las 12,por lo que nos parecio un buen detalle.El hotel cumple con las espectativas de su categoria en cuanto a las instalaciones y comida.El trato del personal fué muy bueno.Cuenta con una pequeña piscina cubierta,un parque infantil y se puede estacionar por su parte delantera o en la trasera,que se encontraba mas cerca de nuestra habitacion.Lo unico que no nos gustó fue el bar junto a recepcion,que tambien se uso de zona de baile,el cual nos pareció bastante descuidado,mal atendido y desorganizado.El hotel esta situado a pocos metros de una pequeña playa,a la cual se llega caminando tres minutos desde la puerta trasera del establecimiento.Si en lugar de bajar a esta,caminas 5 minutos hacia la derecha llegas a una playa mayor,que es a donde nosotros fuimos los tres dias,y que nos pareció estupenda.El agua de color esmeralda,transparente,con poca profundidad,la arena amarilla,sin mucha gente...Genial para nuestro proposito.Es muy comun ver como en la misma playa coinciden el nudismo, con la gente que hace top less y la demas gente .Tambien eran muchas las personas que en principio no tienen intencion pero al final acaban quitandose los bañadores y puedo decir que lo recomiendo sin duda.. En algunos momentos el viento puede molestar un poco , dependiendo sobre todo de la epoca del año.Entre las dos playas hay un pequeño "chiringuito" donde puedes tomarte una cerveza y comer algo(mientras ves a las ardillas corriendo por allí).Desde esta playa puedes caminar sentido sur, por la orilla del mar,durante varios kilometros tropezandote con calas,una zona muy grande para practicar el wind-surf,y si sigues caminando creo que puedes llegar a Morrojable.

Las playas que estan hacia Morro Jable nos parecieron con mucho mas turismo,con muchas tumbonas,sombrillas,cerca del paseo peatonal, etc ,es decir ,aun siendo buenas playas y no estar masificadas, no era lo que nosotros buscabamos.Esta zona esta bien si quieres otro tipo de vacaciones,pues allí tienes mas zonas comerciales,discotecas,restaurantes,etc.

Tambien es recomendable alquilar un coche,para visitar otras zonas de la isla,como Cofete, Cotillo,etc.Nosotros fuimos un dia a comer a La Lajita,a pocos kilometros del hotel,donde puedes comer un buen pescado .

Sin duda repetiria y lo aconsejo a todo aquel que quiera disfrutar de las playas con sus aguas cristalinas y en una zona no muy concurrida,tanto para parejas como para familias con niños.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 27 en Costa Calma
A 46,2 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en H10 Sentido Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Sentido Playa Esmeralda

Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: 99 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar,con acceso directo a la playa.Además de unas excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
H10 Sentido Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara